Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 6667

EA crea una web dedicada a comprobar el estado de los servidores de Battlefield 3

[b]EA crea una web dedicada a comprobar el estado de los servidores de Battlefield 3[/b]
Se actualiza cada 60 segundos y muestra los resultados para Xbox 360, PS3 y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121334/ea-crea-una-web-dedicada-a-comprobar-el-estado-de-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Battlefield 3
Spinoza95404Hace 12 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]EA crea una web dedicada a comprobar el estado de los servidores de Battlefield 3[/b] Se actualiza cada 60 segundos y muestra los resultados para Xbox 360, PS3 y PC. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121334/ea-crea-una-web-dedicada-a-comprobar-el-estado-de-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Si señor, esto si que es calidad , ya la gente no se quejara no como la beta, espero que venda menos COD, sinceramente no se lo merece.
1 VOTO
CpDa1620Hace 12 años2
Es bueno saberlo
Ericzone991142Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fromista7536Hace 12 años4
Ami de momento ni un problema todo perfecto 
Goku1934272
Expulsado
Hace 12 años5
Me parece bien, así creo que se van a evitar muchos post chorras en los foros de Battlelog.
Antalginfall1202874Hace 12 años6
La función de esta web es saber con precisión cuando acaban los mantenimientos rutinarios relacionados con el servidor que afectan, evidentemente, a la conectividad con el servicio online (entre otros temas relacionados).

Es una página muy útil.
EDITADO EL 08-11-2011 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años7
Es de agradecer que un trabajen en mejorar un juego que ya se ha lanzado,
aunke tendrian que concentrarse en los proximos juegos con el motor nuevo [b](MIRRO'S EDGE 2)[/b]
1 VOTO
XXdragonxx936214Hace 12 años8
Esta gente si que sabe satisfacer a los usuarios, en la medida que pueda.
Genji-Adler3322Hace 12 años9
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Esta gente si que sabe satisfacer a los usuarios, en la medida que pueda.
Se lo curran bastante, pero es casi mas "necesario" el que salga en Steam eliminando Origin.
1 VOTO
CKY69113910Hace 12 años10
@Elmor

EA, no es el que tiene que hacer el motor gráfico de Mirror's Edge 2, es DICE. 
Y yo te digo no te valdría que utilizaran el [b]Frostbite 2.0[/b], con la potencia y realismo que se puede conseguir con el [b]?[/b]

Me parece una buena idea esta pagina web. Pero quiero de una vez[b] Battleifeld 3 para Steam[/b], que Origin me esta cansando...
Adder10108Hace 12 años11
No lo eh podido jugar online me lleba hoy el juego tengo unas ganas enorme tanto asi que ni pienso en call of duty mw3 no me interesa quiero battlefild 3 dios que sean las 5 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no aguantooooooooooooo               
Adri2353949Hace 12 años12
Me parece bien cualquier medida destinada al mejoramiento del Battlefield 3.
Hunter-X-Hunter1307Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juninho221160Hace 12 años14
Si alguien sabe dos compañias que den mejor servicio online que EA que levante la mano....Valve seria 1 pero la segunda no sale ni por asomo...si alguien suelta Activision seria la ridiculez del dia...Los servidores que ofrece EA son EXCELENTES!!
Menague213Hace 12 años15
Arreglar el dichoso problema de los pantallazos....

Manda huevos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA crea una web dedicada a comprobar el estado de los servidores de Battlefield 3

Hay 34 respuestas en EA crea una web dedicada a comprobar el estado de los servidores de Battlefield 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL