Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1252

Primer tráiler de la película de Phoenix Wright

[b]Primer tráiler de la película de Phoenix Wright[/b]
El film promete ser muy fiel al título original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121335/primer-trailer-de-la-pelicula-de-phoenix-wright/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Phoenix Wright
BlackBeret25998Hace 12 años1
No lo veo tan fiel a la saga. Miles Edgeworth parece que esté estreñido y Maya tiene unos 10 años más  

Me hubiera gustado más que se hubieran inventado un nuevo caso para esta película en vez de repetir una historia que ya nos la sabemos. Como me hubiera gustado ver una película anime de la saga 
Massiah176Hace 12 años2
A mi me gusta muchismo la verdad la primera peli k resperta un juego 100 por 100. k buena me gustaria k saliera aki españa esta peñicula seria muy cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                    
por eso digo k los japoneses tendrian haber hecho dragon ball
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años3
Peliculas como esta no debrian ser permitidas , solo sirven para calmar las ansias de los fanboys 

seve horrible mi humildeopinion
2 VOTOS
YipiYaiYei94Hace 12 años4
La verdad que los actores se parecen poco, pero es normal teniendo en cuenta que están interpretando a unos dibujos. Seguramente en Japón sea todo un éxito pero a mí me hubiera gustado más una película animada y creo que a todo el público occidental, aún así no sé si esta película llegará a nuestras tierras...

Me acabo de enterar que está basada en el primer juego no? lo digo por el asesinato de la barca, que creo recordar que era del primero
Rorschacht749Hace 12 años5
"dirigida por Takashi Miike" NUFF SAID,la mejor película del año
EDITADO EL 08-11-2011 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Yoyo1one1132Hace 12 años6
Una pelicula de japoneses hecha para japoneses, como Torrente.
1 VOTO
ADNx1174Hace 12 años7
[color=green]Menudas pintas...

Parecen sacados de [b]Final Fantasy[/b].



Estos títulos nunca deben de ser llevados al cine y menos caracterizados por personas de carne y hueso [i](ej: Dragon Ball)[/i].

[b]¡¡¡PROTESTO!!![/b]

Es más, se podrían haber ahorrado algo de dinero si hubieran hecho una serie anime. Habría salido más rentable.[/color]
EDITADO EL 08-11-2011 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Nenzo2294Hace 12 años8
Esta noticia solo le interesa a @Andre-Jensen 
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años9

[b][color=blue]- "¡Quiero ver esa pelicula!"[/color][/b]


jaaja estos japos son mis idolos    las cosas que hacen..
Por lo menos el guión ya lo tienen y es entretenido, la producción me sorprende un poco, más de lo que esperaba. Con que diga protesto en japo y pongan "cornered" listo.


EDITADO EL 08-11-2011 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Plubio950Hace 12 años10
La verdad que pensé que seria un truño, pero tiene buena pinta, tratará el primer juego, está Mia y el caso DL6, el ultimo del juego original.
Esperemos que la subtitulen.
SanPalermo1538Hace 12 años11
Jjajajaj. esta bastante buena . seguramente la vere por internet subtitulada porque no creo que salga en otro lado que no sea japon xd
Wincott1454Hace 12 años12
@ADNx
Mostrar cita
Estos títulos nunca deben de ser llevados al cine y menos caracterizados por personas de carne y hueso [i](ej: Dragon Ball)[/i]. [b]¡¡¡PROTESTO!!![/b] Es más, se podrían haber ahorrado algo de dinero si hubieran hecho una serie anime. Habría salido más rentable.[/color]
Si con la de Dragon Ball se hubiesen molestado en ser la mitad de respetuosos con la obra original de lo que parece que están siendo con ésta (al menos hasta donde puedo ver en el tráiler), habría salido algo bastante más decente, o al menos mínimamente visible, en vez del aborto que acabó siendo. Con respecto a la película de Phoenix Wright, a mí me está interesando. Además, el hecho de que incluyan el caso en el que Miles es acusado de asesinato (algo muy acertado, no sólo porque es uno de los mejores, sino porque también es un buen modo de conocer a estos dos rivales y el pasado que los une), no hace más que mejorar mi opinión. Tan sólo espero que Takashi Miike haga algo más cercano a Crows Zero que a la adaptación que hizo del juego de Yakuza, donde sólo se respetaba la estética y poco más, mientras que el guión brillaba por su ausencia y si querías enterarte de qué motivaba las acciones de los personajes no te quedaba otra que haberte pasado el juego (por cierto, la película se llama Like a Dragon, por si alguien tiene curiosidad).
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años13
Parece que la peli la hicieron en la prisión donde trabajan los empleados de Crapcom ! Y los actores deben ser los mismos esclavos de esta compañía sacacuartos!
RandyReiton579Hace 12 años14
@BlackBeret
Mostrar cita
No lo veo tan fiel a la saga. Miles Edgeworth parece que esté estreñido y Maya tiene unos 10 años más Me hubiera gustado más que se hubieran inventado un nuevo caso para esta película en vez de repetir una historia que ya nos la sabemos. Como me hubiera gustado ver una película anime de la saga
Yo pienso igual hubiera quedado como la del rofesor layton.
@Anti-troles
Mostrar cita
Peliculas como esta no debrian ser permitidas , solo sirven para calmar las ansias de los fanboys seve horrible mi humildeopinion
Antti troles y que viene eso al caso. No se si reírme o llorar pero ya enserio apoyo a las personas que dicen que esta pelicula debio salir al estilo anime pero a mi me parese que va a quedar buena (para divertirme y reirme de las batallas con pantallas holograficas.
1 VOTO
Janxx48Hace 12 años15
Ami sinceramente me parece una perdida de tiempo ver esa pelicula , los actores me dan repelus  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer tráiler de la película de Phoenix Wright

Hay 25 respuestas en Primer tráiler de la película de Phoenix Wright, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL