Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2818

Nintendo conmemora el 25 aniversario de Zelda con una edición especial de 3DS

[b]Nintendo conmemora el 25 aniversario de Zelda con una edición especial de 3DS[/b]
Se estrenará el 25 de noviembre e incluirá Ocarina of Time 3D.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121336/nintendo-conmemora-el-25-aniversario-de-zelda-con-una/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ocarina of Time y 3DS
2 VOTOS
Xumadol8835Hace 12 años1
Fliiiiipas la pintaza que tiene el aparatito, para todo aquel que no tenga 3DS y piense en comprarsela ya tiene un pack que se caga la perra 
UnicosolGjl110
Expulsado
Hace 12 años2
Soy sonyer pero admito que me gusto muchisimo el diseño
1 VOTO
Yugita4448Hace 12 años3
Este diseño de 3DS es una auténtica belleza. Si fuera una revisión de la consola, pocos que ya tienen la 3DS se resistirían a comprarla..

Un saludo
Talo6439Hace 12 años4
Madre mia...me encanta...y eso que no soy un forofo de Zelda...pero bien mereceria la pena si no se tiene una 3DS ya.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años5
Este pack lo deberian haber hecho desde la salida de OoT 3D y me fastidia porque me gustaria tener ese modelo, de todos modos la consola es lo que cuenta.
2 VOTOS
Danieru7155Hace 12 años6
Joer, pues es un buen pack para estas navidades, y ademas la consola esta muy muy guapa.
Nenzo2294Hace 12 años7
[i]"Hasta fin de existencias.."[/i]

Y yo que pensaba regalarle esta edición de la 3DS en Navidad a mi hermano pequeño.. habrá que comprarla antes y tenerla guardada, sino no habrá manera. 
Plubio950Hace 12 años8
Esto ya si que es otra historia hombree... haber empezado por ahí. 
Muy buena idea, y qué decir de su diseño, simplemente, una belleza.
S-15HD33417Hace 12 años9
¡¡La quiero, la quiero, la quiero, LA QUIERO!! Si no tuviera la 3DS y el Zelda ya...  Habrá que conformarse con ponerle pegatinas, que no es lo mismo, pero bueno...
Borrocoptero6406Hace 12 años10
¿Y el 25 aniversario de Metroid?¿Para cuando algo, Nintendo?
3 VOTOS
HoruS201029Hace 12 años11
Precio?
ScottPilgrimFan95Hace 12 años12
Valla    la tentación de comprar una es enorme!!! se ve espectacular pero estoy dudoso, y si llega a salir una especie de 3DS lite mas comoda y con 2 joysticks??? Quedaria con una frustración enorme!!!    pero quedaria igual si no tuviera esta edición...   

Que mierda es ser pobre... 
Astiyatorr12454Hace 12 años13
Si vendo mi 3ds con el zelda ocarina me dara mas o menos para esta? a ver si dicen el precio
Shunt288Hace 12 años14
Un diseño muy bonito para quien quiera la 3GS ya tiene pack que incluye un juego de la 3ds no como los otros que solo era el pack con los pokemon jajaja 
Bueno un disñe muy bonito y esperemos que no sea muy cara si no unos 15 euros mas que la normal estaría muy bien jajaja
Un saludo compañeros
Pachamelon1368Hace 12 años15
@Borrocoptero
Mostrar cita
¿Y el 25 aniversario de Metroid?¿Para cuando algo, Nintendo?
Supongo que para el año que viene. Este año la cosa estaba entre Zelda y Metroid y sabiendo que Nintendo considera a Zelda por encima de cualquier saga (salvo Mario), era lógico que se decantaran por celebrar en 2011 el de Zelda y en 2012 el de Metroid, con un Metroid para 3DS o WiiU visto en el E3 del año que viene (ojalá ).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo conmemora el 25 aniversario de Zelda con una edición especial de 3DS

Hay 58 respuestas en Nintendo conmemora el 25 aniversario de Zelda con una edición especial de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL