Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 791

The Binding of Isaac y Terraria contarán con edición física en Europa

[b]The Binding of Isaac y Terraria contarán con edición física en Europa[/b]
Se preparan ediciones especiales con extras que llegarán al mercado en 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121337/the-binding-of-isaac-y-terraria-contaran-con-edicion-fisica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Binding of Isaac
-Kabi-2972Hace 12 años1
Supongo que es algo similar como otros juegos descargables que se han pasado a formato fisico con ediciones especiales para compensar que son juegos de menor embergadura. En cualquier caso, últimamente me llaman más la atención esta clase de juegos descargables que muchas sagas de juegos que prometen mucho y al final son más de lo mismo que sus anteriores capitulos....

Posiblemente me los compre dado que estarán a un precio realmente asequible, esto último lo supongo yo despues de ver el precio de las ediciones fisicas de Super Meat Boy o Machinarum entre otros juegos que han pasado por el mismo proceso.
1 VOTO
Gram-Schmidt54Hace 12 años2
Ocurrió algo similar con Super Meat Boy. Ojalá sigan el ejemplo de este en lo que a relación calidad/precio se refiere.
Ghost-tull10051Hace 12 años3
Terraria es una jodida belleza de videojuego. Simplemente me encanta.
2 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años4
Esto no me lo esperaba, pero me parece bien que se lance una versión en físico para los escépticos de las compras digitales, y son dos juegos muy jugados: The Binding of Isaac es uno de los juegos que me ha sorprendido bastante por lo barato que es, lo jodidamente difícil de superar los retos, largo, desafiante, sofocante y larguísimo (más de 50 hrs de juego), y Terraria, que no he tenido la oportunidad de jugarlo, pero han hablado muy bien del juego, siendo una buena opción de compra.

Una pena que esto posiblemente no llegué a físico a América, pero para los europeos que tengan la oportunidad de comprarlo no se arrepentirán de comprar dos joyas indies a precio reducido, y con contenido especial (eso sí, para los que hemos comprado en digital un incentivo), aunque creo que ello sea el soundtrack (en The Binding of Isaac tienes la opción de comprarlo por Steam), o algo físico.
1 VOTO
Shintetsufma146Hace 12 años5
Pero si compras las version fisica de the binding of isaac,se guardan tus datos de la version digital en ingles? si es asi y la version fisica viene con extras me la compraré ^^
SombraD1244Hace 12 años6
Genial, que los juegos pasen de formato digital a retail por si solos tiene mucho mas mérito que que sean lanzados en ambos formatos de entrada. Si no lo tuviera ya, me compraba Terraria sin dudarlo aunque fuera solo por la bonita caja y el manual.
Isakillo5376Hace 12 años7
Muchos aún siguen reacios y critican sin conocer a la distribución digital, pero sin ella este par de joyas y tantas otras jamás serían posibles, y mucho menos llegar a salir en formato físico. Aupa los desarrolladores indies y el medio que hace posible disfrutar de sus joyas.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 12 años8
Para el que no se entero, The Binding of Isaac y otros 2 juegos estan en el Humble Bundle ([url]https://www.humblebundle.com/[/url]).
Zama50008607Hace 12 años9
No América. 
B3rny19943908Hace 12 años10
¿Terraria en edición Física? Pero si ocupa poquiiiiiiiiiisimo...

Layton9625Hace 11 años11
Ya ha salido la edicion fisica d terraria? y si ya ha salido donde puedo encontrarla? gracias de antemano 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Binding of Isaac y Terraria contarán con edición física en Europa

Hay 11 respuestas en The Binding of Isaac y Terraria contarán con edición física en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL