Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 4096

Un estudio afirma que los japoneses no están "demasiado interesados" en PS Vita y Wii U

[b]Un estudio afirma que los japoneses no están "demasiado interesados" en PS Vita y Wii U[/b]
Cerca de un 10 por ciento de los encuestados están decididos a comprar alguna de estas consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121338/un-estudio-afirma-que-los-japoneses-no-estan-demasiado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y PS Vita
Talo6439Hace 12 años1
No estaran muy interesados...pero luego son los que en contra de toda logica posible compran varias consolas e incluso son capaces de comprarse la misma en diferente color o carcasa o...yo que se...ademas por otro lado ya sabemos para que valen las encuestas...y mas si son en Japon y el tema son los videojuegos y las consolas , personalmente creo que cuando salgan a la luz van arrasar en pais del sol naciente.
EDITADO EL 08-11-2011 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Bruce1723593Hace 12 años2
Primero la encuesta es a 1.000 japoneses y en solo tokio hay 40 millones segundo la psv se retraso por problemas de stock ya que estaba esgotada de reservas...
11 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años3
Un sondeo de 1000 japoneses     , si hace unas semanas hubo una noticia en que decía que la PSVita se estaba agotando las reservas en Japón    . El que hizo la encuesta habló con los únicos mil xboxers japoneses    .
EDITADO EL 08-11-2011 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años4
Si si, pero [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120861/36-algunos-comercios-japoneses-podrian-haber-agotado-sus/]algunos comercios japoneses podrían haber agotado sus reservas de PSVita[/url]... Y luego modelo nuevo que sale, modelo nuevo que compran como pasa con todo allí, que pueden tener hasta cinco o más DS pero con distinto color.

Tanto PSVita como Wii U, van a vender muy bien y sobretodo en Japón, de eso no hay duda.
3 VOTOS
DeaminiuM43Hace 12 años5
Obvio que después del terremoto y tsunami q hay resecion... esperence un rato y compraran como lokos...
N0elNauj140
Expulsado
Hace 12 años6
No entiendo pero si la ps vita es la mas reservada de la historia en japon             no 3djuegos tu lo que quieres es asustarme        si vita no vende no se que sera de mi en serio yo quiero que vita gane la guerra contra iphone y 3ds si no pasa eso mas nunca tocare una consola portatil yo ya sufri mucho cuando ps3 no vendia nada ahora esto         
3 VOTOS
Ragmariz9553Hace 12 años7
Un sondeo de 1000 japoneses cuando el dia de su anuncio estaban las tiendas con colas ocupando la calle para reservarla yo no lo llamaria estudio jaja
-OMI-18461Hace 12 años8
 bueno, es tan solo una encuesta, aunque puede haber un factor mas profundo de fondo en todo esto, y es que el factor Monster Hunter pesa mas de lo que mucha gente se pueda imaginar, y a pesar de que Playstation Vita a ojos de occidente tenga un equilibrado plantel inicial y variadísimo, en la praxis, desde Japón, el hecho de que aun no se hayan anunciado Monster Hunters y que su competidora directa ya tenga asegurados 2 titulos (que cuentan sus ventas por millones) ha cambiado radicalmente las tornas de espectativas de futuro.. y es que no hay nada mas importante que las portatiles en el pais del sol naciente y de ellas depende practicamente todo el mercado dejando a las sobremesas en 2ndo plano (quizas sea un forma publicitaria, tambien, o estrategia comercial, en todo caso no son mas que encuestas.. asi que no hay nada decisivo)

PD: el factor reservas puede ser muy ambiguo ya que en los ultimos años occidente tiende a ser muy influyente con sus numerosas reservas en el país nipón   (como el caso Zelda de 3DS  ) debido a la ya extendidísima costumbre de importar cosas
1 VOTO
Yugita4448Hace 12 años9
Todo dependerá del juego estrella con el que anuncien inicialmente la consola. Si alguno de ellos anuncian un Dragon Quest, un Monster Hunter, un Pokemon...ya tienen ventas aseguradas en el País del Sol Naciente.

Un saludo
2 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años10
Pero si dijeron que habian agotado las reservas del ps vita ¬¬
1 VOTO
SamPando2303Hace 12 años11
Aunke no sea japones a mi tampoco me interesa muxo en la ps vita, en la wii u si 
Bigman2198
Expulsado
Hace 12 años12
Yo sere un comprador seguro de la psp2 [spoiler]ni vita ni ostias, psp2  [/spoiler] pero sera cuando pasen 2/3 años, cuando su precio ronde entre los 150/180€ y su catalogo este rebajado y haya juegos de suficiente potencial.
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 12 años13
No hay problema japoneses, yo si estoy interesado en el aparatito.
6 VOTOS
UnicosolGjl110
Expulsado
Hace 12 años14
Pues ya por mi casa somos 16 y todos nos compraremos vita
EDITADO EL 08-11-2011 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Plubio950Hace 12 años15
Los japoneses me caen mal, son unos hipócritas,al menos esos mil, porque decian algo parecido con 3DS y cuando la rebajaron, todos a comprarla. Tienen una cultura muy consumista, asi que al estudio este me lo paso por los....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio afirma que los japoneses no están "demasiado interesados" en PS Vita y Wii U

Hay 75 respuestas en Un estudio afirma que los japoneses no están "demasiado interesados" en PS Vita y Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL