Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Burnout Paradise The Ultimate Box
Burnout Paradise The Ultimate Box
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Burnout Paradise The Ultimate Box
Por Djtabik193
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2262

Burnout Paradise The Ultimate Box: Me falta 1 Carrera ?

[b]Olas[/b]...

Pues ya me he pasado todas las carreras del [b]Burnout[/b] y para lograr el urgrade a la licencia [b]Elite[/b], me queda una sola carrera, la misma que he buscado por todo el mapa y no quiere aparecer ... ¿Alguna ayuda por favor?

[b]Salu2[/b]
Dany-mtrix31802Hace 12 años1


Ahí tienes un mapa con todas las pruebas es lo uncio que puede servirte de verdad comparalo con tu mapa en el juego .
PD: Para que te sea mas facil en el juego desactiva todo del mapa menos las pruebas  si no.. te harás un lio jejeje Saludosss!! espero que te sirva de ayuda  
Djtabik193Hace 12 años2
Muchas gracias, pero he hecho de todo, todo los desactivo en el mapa y nada, no encuentro la susodicha carrera!
PCL13Hacker1495Hace 12 años3
@Djtabik
Mostrar cita
Muchas gracias, pero he hecho de todo, todo los desactivo en el mapa y nada, no encuentro la susodicha carrera!
Mira que no te falte ninguna contrarreloj. Tal vez sea una la que te falte.
Djtabik193Hace 12 años4
@
Mostrar cita
[b]PCL13Hacker [/b]Mira que no te falte ninguna contrarreloj. Tal vez sea una la que te falte.
Contrareloj te refieres a las carreras con una estrella. Para eso tengo que probar carro por carro de los 70 que tengo y de los 75 que son del juego. Ya he sacado todas las estrellas, pero probaré haber, despues os cuento. [b]Salu2[/b]
Djtabik193Hace 12 años5
Pues puedes observar tu mismo, como yo en muchas ocasiones me he vuelto loco buscando la llamado contrareloj, que dices que me falta...

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/215/mapadn.jpg/[/img]

[b]Salu2[/b]
Gold-royal7Hace 10 años6
Llevo 119 de 120 pruebas echas , lo mas raro es que tengo todo echo carrera , rojo vivo , trucos , furia al volante , y me sigue saliendo que tengo que hacer 1 mas para mi licencia elite , revise el mapa de nuevo y están todas marcadas con el tikek , alguna solución a eso? me jode bastante ya que con esa prueba saco el platino de burnout ( trofeo )
Leocr7cabj1Hace 9 años7
Hola a mi me paso lo mismo hoy y no encontraba la carrera, hasta que vi el mapa que pusieron, note que no me aparecia en el mapa una prueba de furia al volante( los de rojo ) esta ala izquierda del mapa cerca del una prueba de caza y captura, lo vas a ver en el mapa que subieron a la pagina vos acercate al lugar ese y te vas a ganar un trofeo y te va a aparecer en el mapa esa prueba. espero que te aya servido suerte!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Burnout Paradise The Ultimate Box > Me falta 1 Carrera ?

Hay 7 respuestas en Me falta 1 Carrera ?, del foro de Burnout Paradise The Ultimate Box. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL