Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Darkness1998
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4565

Monster Hunter Freedom Unite: Pez antiguo y mariposa fantasma

Alguien me puede decir donde se pueden conseguir facilmente?
Pokkeros33Hace 14 años1
Se donde se consiguen pero no me apetece decirte q se consiguen en el arbol de bichos y en la red de pesca con las mejoras al maximo
no, no me insistas, no te lo dire asta q me traigas el mono de jade.
2 VOTOS
Akantor7585Hace 14 años2
@Pokkeros
Mostrar cita
Se donde se consiguen pero no me apetece decirte q se consiguen en el arbol de bichos y en la red de pesca con las mejoras al maximo no, no me insistas, no te lo dire asta q me traigas el mono de jade
pasando del mono de jade este... dnde se consiguen es en el arbol de insectos( pro kando tienes ya las misiones de 2 estrellas de rango g t aparecen varios) ademas del arbusto de insectos al maximo y los peces antiguos hay 2 formas 1 enviando a trenya a la jungla o al bosq colinas y t lo dara(1500 puntos de envio) y la otra forma es la de pokkeros en la red de pesca saludo si t he ayudado un +1
1 VOTO
Daxter101035Hace 14 años3
@Pokkeros
Mostrar cita
Se donde se consiguen pero no me apetece decirte q se consiguen en el arbol de bichos y en la red de pesca con las mejoras al maximo no, no me insistas, no te lo dire asta q me traigas el mono de jade
¬¬
Akantor7585Hace 14 años4
@Pokkeros
Mostrar cita
Se donde se consiguen pero no me apetece decirte q se consiguen en el arbol de bichos y en la red de pesca con las mejoras al maximo no, no me insistas, no te lo dire asta q me traigas el mono de jade
putos kannis acabaran kn este mundo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Pez antiguo y mariposa fantasma

Hay 4 respuestas en Pez antiguo y mariposa fantasma, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL