Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Go Vacation
Go Vacation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Go Vacation
Por Alver89
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 334

Go Vacation: Impresiones

A los que tengáis el juego, ¿qué os parece? He visto vídeos y me parece un gran juego y estoy pensando en comprarlo.

Saludos.
Canario639Hace 12 años1
Juegazo!! Comprateló seguro no te decepcionara.Puedes ir libremente por la isla en jeep,en moto acuática,en monopatín...¡o andando como to la vida.
3 VOTOS
Alver89Hace 12 años2
@Canario63
Mostrar cita
Juegazo!! Comprateló seguro no te decepcionara.Puedes ir libremente por la isla en jeep,en moto acuática,en monopatín...¡o andando como to la vida.
Gracias por el comentario, he visto vídeos y me parece un juegazo, a hacerle sitio en casa al juego jajaja. Saludos.
1 VOTO
Idraxion30Hace 12 años3
Compraoslo yo creo que vale mucho la pena      .. ya que tienes perro..casa.. y 50 actividades chulíiiiisimas.. y además nvas con total libertad por la isla...

UN SALUDO!!!!!!!                                   
Aljire5510Hace 12 años4
Jo me alomegor me lo comopro por que es un jugazo muy bien echo i me encata por rodo: por que puedes ir libre hacer lo que quieras i 50 actividades 
I tambien cuando esquias puedes usar la balace board que eso si que es chulo 
Adri-hv14728Hace 12 años5
Puedes explorar la isla en multijugador  offline???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????¿¿¿¿¿¿¿
EDITADO EL 10-12-2011 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Alver89Hace 12 años6
Lo he comprado y es buenísimo! 50 actividades, ir al aire libre, 4 refugios diferentes, mascota, casa, un juegazo!   

Saludos.
Layton9625Hace 11 años7
@Adri-hv
Mostrar cita
Puedes explorar la isla en multijugador offline???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????¿¿¿¿¿¿¿
Si. Me encanta este juego ya que te deja ir por toda la isla y ademas tiene un monton de deportes
Afr15052238Hace 10 años8
@Adri-hv
Mostrar cita
Puedes explorar la isla en multijugador offline???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????¿¿¿¿¿¿¿
si se puede
Gogovacation38Hace 10 años9
Es un juego flipante ¡Mola mazo! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Go Vacation > Impresiones

Hay 9 respuestas en Impresiones, del foro de Go Vacation. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL