Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Modekai88449
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 327

Manipulación...

¿que os parece la actitud?

votos a favor!!
22%  (4)
votos encontra!!
17%  (3)
soi neutral ..
61%  (11)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El otro dia entre con mi novia ,en GAME para alquilarme un juego y descansar de "rajamientos y disparos en gears of war3" y vi que habia salido el mw3 y a mi lado estaba una mujer compradole para su hijo (cosa que me dije..que maja la mujer , que el hijo igual esta ocupado estudiando o haciendo algun trabajo y le quiere hacer un regalo..como toda madre no?)cuando sin querer mi oido sintoniza su canal de voz y escucho:y mañana tiene un examen de tecnologia y otro de quimica (creo que dijo quimica)a esto que el de game dice: bueno asi descansa!!no?...
 la mujer responde riendo: jajaaj no no...yo voi se lo enseño y como no me apruebe el examen no se lo doi!! ( me quede de piedra) a esto que respondo yo (ironico): buah! eso si que jod** . la mujer se rie de nuevo y me dice : claro que jod** y mas que le va a jod** si no me estudia y me aprueba!!! nos reimos juntos ( yo casi la mato)..
ironia:
[spoiler]estudia o te quedas sin mw3[/spoiler]

saludos!
1 VOTO
-JOC-1573Hace 12 años1
Yo creo que más le va a joder a la tía gastarse 65 euros en un juego que ni se va a aprovechar. Esa actitud es un tanto estúpida, basicamente porque ella también pierde.

En fin, estupidez, estupidez everywhere...
Mastodontico12597Hace 12 años2
Gastarme 65 euros para que despues no apruebe y se quede sin juego, en fin, hay veces que hay madres que no entiendo como educan a sus hijos.

vote mal en la encuesta.
Flyride2944Hace 12 años3
La tia es gilipollas, pero es su dinero (ya se arrepentirá cuando el hijo descubra donde esconde los videojuegos )
RADULIN7126Hace 12 años4
Hombre, yo hubiera esperado a que aprobara todo a comprárselo, pero si la gente es asi de gilipollas...
1 VOTO
Ovejanegra237967Hace 12 años5
Que mejor estimulo que una recompensa por aprobar un examen? para mi esta bien hecho... o estudias o te jodes y te quedas sin juego... es como una recompensa al estudio 
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años6
Hombre al enseñarselo le dara un estimulo que no veas y va a estudiar a tope   ... muy buena estrategia,... pero claro si esa fuera mi madre que me compra MW3 para que aprobara pues le caigo a ostias por comprarme semejante porquería de juego  ... ( es joda )
EDITADO EL 08-11-2011 / 19:16 (EDITADO 2 VECES)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años7
Yo aunque raspe 6 materias igual me regalan juegos 

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años8
@Mama en el game
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Manipulación...

Hay 8 respuestas en Manipulación..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL