Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Turuflo2
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5440

Call of Juarez: Bound in Blood: Cuando coges el cañon

Es un poco vergonzoso, pero me he atascado al principio, donde coges un cañon y tienes que impedir que desenbarquen los enemigos. pues bueno, soy incapaz de hacerlo, siempre fracaso y me dice que no he podido defender las trincheras, aparecen soldados por todos lados. cuando doy cañonazos es como si no les hiciese nada. alguien puede ayudarme por favor, muchas gracias.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Si, el problema es que tienes que apuntar mas arriba de las balsas esas. Ya veras que les vas a dar. 
P.D.: Y bienvenido !!! 
EDITADO EL 04-07-2009 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Turuflo2Hace 14 años2
Muchas gracias
--ddg--472Hace 14 años3
Tengo el mismoo problema pero no me sirve apuntar mas para arriba, no le da TT.
Sebasgb3Hace 14 años4
A mi tambien me pasa es impossible pasarse ya el primer capitulo estoy con toa la rabia puesto que lo esperava con ganas.Si no puedo pasar de aqui que saquen un truco o algo papasar de hay yo me da que pensar porque lo explican mu facil pero cuando apuntas no te marca en rojo estando en las balsas y si cuando los empiezas a ver a los enemigos desembarcados. Quien se lo pase se puede decir que es buenissimo he intentao hasta ir apor ellos puesto que nunca he hundido ninguna balsa y claro es que me quiera pasar el juego antes de jugar por internet.
Sebasgb3Hace 14 años5
Solo comentava quiero decir que lo de apuntar mas arriba me ha dado pasarme el capitulo pero ayer se me hizo un problema.
Kriket7Hace 14 años6
Xavaaless ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa mision sta tirada solo teneis q apuntar mas arriba de la barca a la q qereis derribar aumq no os ponga el circulito en color rojo i cada vez q tireis un cañonazo podeis ir regulando i cuando consigais l punto exacto aparecera como una peqeña explosion en el agua         
Yoroto2743Hace 14 años7
Joooooder ke desesperacion yo tengo el mismo problema y no consigo evitar el desembarco de las narices... intento a puntar un poko mas arriba pero no le kojo el punto...
Jamoner2Hace 14 años8
MAALDITOS YANKIS jaaja me sta costando acabar con ellos.
Yoroto2743Hace 14 años9
Ke desesperacion despues de dejar este juego de lado por no poder evitar el puto desenbarco... sigo iual... no consigo pasarlo!!!                     
Rapatan1Hace 13 años10
Hola, necesito ayuda urgente me acabo de comprar el juego y me e kedao impadiendo el desembarca de de los yankis y aki dice mucha gente ke ai ke tirar por lo alto de las balsas y aun asi no konsigo pasar de ahi.
Por favor ayudadme por que tengo muxas ganas de ju gar          
EDITADO EL 28-06-2010 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Galtzerdi1Hace 13 años11
Puto cañon de los cojones!!! Y eso que es el primer capitulo... la que nos espera.
Una curiosidad: ¿el multijugador se juega individual o son misiones en equipo?
Prowler157Hace 13 años12
Este es un video de como hacerlo, me aconsejaron poner el mando con sensibilidad a tope para mover mas rapido el cañon http://www.youtube.com/watch?v=rhQ6S-zbHno&eurl=http%3A%2F%2Fwww.logros360.com%2Fforo%2Fcall-juarez-bib%2Fguia-logros-call-juarez-bound-blood-t55705.html&feature=player_embedded aun asi despues de 4h. no lo consegui ya lo dejo por imposible. El online tiene opciones de jugar en equipo o individual.
Dagosa1Hace 11 años13
Muchas gracias me sirvio de maravilla!!!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Cuando coges el cañon

Hay 13 respuestas en Cuando coges el cañon, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL