Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Xavix-hunter210
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7978

Minecraft - Trucos y guías: Guia primeros pasos en minecraft

Que os pareció la guia?

Muy buena
100%  (4)
Buena
0%
No muy buena
0%
Floja
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Aqui os traigo un video mostrando los primeros pasos que teneis que hacer en el gran mundo de Minecraft   

Salu2!
5 VOTOS
Poke-W9460Hace 12 años1
Acabo de terminar de verla, muy buena guía, te felicito por este espectacular trabajo, le he dado a '' me gusta '', a favoritos y me he suscrito a tu canal, para estar atento por si subes más vídeos, espero que sigas subiendo tutoriales y demás cosas relacionadas con Minecraft .

[b]¡ Saludos ![/b] 
1 VOTO
Xavix-hunter210Hace 12 años2
@Poke-W
Mostrar cita
Acabo de terminar de verla, muy buena guía, te felicito por este espectacular trabajo, le he dado a '' me gusta '', a favoritos y me he suscrito a tu canal, para estar atento por si subes más vídeos, espero que sigas subiendo tutoriales y demás cosas relacionadas con Minecraft . [b]¡ Saludos ![/b]
Gracias Iré subiendo videos, unos 2 o 3 por semana, atentos a mi canal Salu2!
ToniPataponero65Hace 12 años3
Igual ise yo buen aporte y video            me alegra ka alla personas ke les guste este tipo de juegos
A-pg3D2232Hace 12 años4
¿Matando las ovejas con el puño pudiendo hacer una espada? Dios que loco... 
Por lo demás buen trabajo. 

PD: Prueba a pulsar shift, debajo de block mayus, mientras le das a un taco de objetos como madera, etc. Veras que es más cómodo.
EDITADO EL 28-11-2011 / 23:18 (EDITADO 2 VECES)
Hiredied6878Hace 12 años5
Buen aporte, aunque creo que sin música hubiera quedado mejor, aún así bien hecho.  
1 VOTO
MESUT-23495Hace 12 años6
La verdad me ha gustado el video pero me podeis explicar lo de los graficos dios!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Guia primeros pasos en minecraft

Hay 6 respuestas en Guia primeros pasos en minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL