Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 7699

Skyrim contará con pocos contenidos descargables y serán de "gran envergadura"

[b]Skyrim contará con pocos contenidos descargables y serán de "gran envergadura"[/b]
"Los DLC muy rápidos venderían bien, pero no es nuestra prioridad".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121339/skyrim-contara-con-pocos-contenidos-descargables-y-seran-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Elder Scrolls V y Skyrim
2 VOTOS
Visari9221389Hace 12 años1
Perfecto.. no esperaba menos de Bethesda
con que tengan la mitad de calidad que los de oblivion ya voy contento
(quitando la horse armor   )
2 VOTOS
P-MC1725Hace 12 años2
¿El avatar de la noticia es de "Juego de Tronos"? Es por lo que me he metido XDXD
15 VOTOS
Akooll9965Hace 12 años3
@
Mostrar cita
“Los DLC muy rápidos se venderían bien, pero no es nuestra prioridad”, ha declarado en una entrevista con Wired.com, en la que ha confirmado además que en Besthesda plantean crear pocos contenidos descargables, pero de gran calidad.
[b]Una compañía que piensa en la calidad y no en la cantidad... [/b]
56 VOTOS
Kratos801260Hace 12 años4
Un aplauso, que esta gente se lo merece. 

Vídeo eliminado de Youtube
4 VOTOS
N0elNauj140
Expulsado
Hace 12 años5
Saldra el de juego de tronos?         si me lo compro          entonces            
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años6
Me parece una forma acertada de hacer las cosas, ya está bien de descargables cutres que valen una pasta y te duran un suspiro.
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años7
No, ahora en serio, ¿por qué está Ned Stark como foto de una noticia de Skyrim? 
EDITADO EL 08-11-2011 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Bruce1723593Hace 12 años8
Eso estaría bien quiero volver a los tiempos de las [b]EXPANSIONES[/b] no de los mierdas dlc  
9 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años9
Si son así -que estoy seguro de que lo serán-los compraré sin ninguna pega.
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 12 años10
@Bethesda
Mostrar cita
“Nuestra idea no es trabajar en muchos contenidos descargables”, explica, sino crear “pocos pero [b]más grandes y trascendentales de lo que estamos acostumbrados[/b]”.
¡¿Más aún?! [i]¡¡¡¡MAXIMUM HYPE!!!![/i]
2 VOTOS
Farfeith959Hace 12 años11
La verdad es que teniendo en cuenta el historial de DLC´s que tiene esta compañia como The Knight´s of Nine (Oblivion), Shivering Isles (Oblivion), 
The Pitt (Fallout 3) entre otros ,yo más que encantado y si de verdad prometen los pagare gustosamente y más aún si dicen que va a ser más grande que los normales.
EDITADO EL 08-11-2011 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 12 años12
Así es como tiene que ser. Si todas las compañías siguiesen una política similar de DLCs, otro gallo cantaría esta generación. Los contenidos descargables deben sumar al juego, no ser pedazos restados previamente. Y si están más próximos a ser [b]expansiones [/b]que DLCs tal como los conocemos, mejor.

PD: Se acerca el Invierno.
EDITADO EL 08-11-2011 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 12 años13
Pues si los pocos DLC que hacen cuentan con la calidad de los del Oblivion no me quejo ni un ápice, mire usté..
Bloodyclaws2127Hace 12 años14
@Bruce17
Mostrar cita
Eso estaría bien quiero volver a los tiempos de las [b]EXPANSIONES[/b] no de los mierdas dlc
Ojala, estaría bien que Bethesda sacara una expansión para el Skyrim como la Shivering Isles de Oblivion, que estaba bien chula.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 08-11-2011 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim contará con pocos contenidos descargables y serán de "gran envergadura"

Hay 99 respuestas en Skyrim contará con pocos contenidos descargables y serán de "gran envergadura", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL