Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 513

PES 2012 llegará a 3DS en diciembre y será compatible con el Circle Pad

[b]PES 2012 llegará a 3DS en diciembre y será compatible con el Circle Pad[/b]
Konami confirma que contará con modo online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121341/pes-2012-llegara-a-3ds-en-diciembre-y-sera-compatible-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami, 3DS y PES 2012
N0elNauj140
Expulsado
Hace 12 años1
Vieron que la 3ds si necesitaba desde el principio otro stikc analogico vieron y ahora nos van a estafar porque para jugar bien los juegos hay que comprar el segundo stick mostruo que no se ve muy bonito en la consola pegado a lo bruto
Gonzalo-21945Hace 12 años2
El circle pad fue para muchos una gran decepcion y enfado,nunca se lo perdonare a Nintendo
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años3
Una putada lo del cricle pad... pero paso de comprarlo se puede jugar perfectamente sin ese segundo stick por lo menos los juegos que hay ahora.
1 VOTO
Marioalagos3096Hace 12 años4
Definitivamente esta noticia no me gusta, siento que cada vez mas juegos seran compatibles, (aunque no necesario, hay diferencia) pero veamos que tal esta la jugabilidad, ya que los reviews del FIFA 12 son muy buenos en el gameplay y no fue necesario el stick
1 VOTO
Armandocontreras17Hace 12 años5
No se preocupen por el segundo stick, pronto nintendo sacara la nueva version de la 3Ds con el stick incluido y entonces si nos animaremos a tirar nuestras consolas anticuadas y comprar un Ps vita.

opcion 2: venderle la consola a un peque que no le preste atencion a lo de stick (que ni sepa que es eso) y con el dinero de la venta (poco dinero) compramos un estuche para la Ps vita (para lo unico que nos alcansara. ja ja ja saludos amigos  
1 VOTO
Ing-Ever237Hace 12 años6
No entiendo para que hacerlo compatible ya que no es muy necesario porque cuando uno juega en serio no pasa haciendo fintas entre otros trucos ya que le importa mas la táctica aunque para divertirse un poco mas si se usa, pero con la pantalla táctil entre otra combinación de comandos puede uno sustituir el segundo stick. 

Lo único que estoy descontento de este periférico es su tamaño.
EDITADO EL 08-11-2011 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Qrzoo75Hace 12 años7
Pssss yo no veo necesario la compatibilidad con el circle pad porque tanto el pes 2011 3d y el fifa 12 3d funcionan de maravilla simplemente ya lo hacen para que nintendo empieze a vender varios accesorios de circle pad que desde mi punto de vista se me hace inutil su venta pero tmb habra que esperar aver q tal funciona con el resident evil revelations  
0rphen5044Hace 12 años8
@Armandocontreras
Mostrar cita
No se preocupen por el segundo stick, pronto nintendo sacara la nueva version de la 3Ds con el stick incluido y entonces si nos animaremos a tirar nuestras consolas anticuadas y comprar un Ps vita. opcion 2: venderle la consola a un peque que no le preste atencion a lo de stick (que ni sepa que es eso) y con el dinero de la venta (poco dinero) compramos un estuche para la Ps vita (para lo unico que nos alcansara. ja ja ja saludos amigos
¿vender mi 3DS y perderme de jugar los buenos juegos, los decentes y en 3D? no gracias. -Joer, que fastidio ver este tipo de comentarios a cada rato-
1 VOTO
Danieru7155Hace 12 años9
@Ing-Ever
Mostrar cita
No entiendo para que hacerlo compatible ya que no es muy necesario porque cuando uno juega en serio no pasa haciendo fintas entre otros trucos ya que le importa mas la táctica aunque para divertirse un poco mas si se usa, pero con la pantalla táctil entre otra combinación de comandos puede uno sustituir el segundo stick. Lo único que estoy descontento de este periférico es su tamaño.
La verdad es que si, ergonomico por las entrevistas, parece serlo, pero grande y feo si queda. En caso de que el MH3G llegue a europa (que tiene las papeletas de llegar) lo jugaria sin el 2º stick, se puede configurar la tactil de tal manera de poner la cruceta en la tactil, y asi es mas como.
Mayuno13786Hace 12 años10
No veo necesario el segundo stiker,en esta classe de juegos.
Rocklee151231Hace 12 años11
Para los que sek ejan de el segundo stick 
nadie los obliga comprarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es algo opcional leean bn la noticia opcional y asi sera siempre tal como el monster hunter 3g 
y eviten comentarios trool los fans boys con su basur[b]ita[/b] 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2012 llegará a 3DS en diciembre y será compatible con el Circle Pad

Hay 11 respuestas en PES 2012 llegará a 3DS en diciembre y será compatible con el Circle Pad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL