Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 5297

Los servidores de Call of Duty Elite se resienten ante la avalancha de nuevos usuarios

[b]Los servidores de Call of Duty Elite se resienten ante la avalancha de nuevos usuarios[/b]
Sus responsables aseguran que se han sobrepasado hasta sus expectativas más altas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121343/los-servidores-de-call-of-duty-elite-se-resienten-ante-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Modern Warfare 3 y Call of Duty Elite
Smak6332Hace 12 años1
Ay, cuanta gente se deja atracar hoy en día... madre mía, si es prácticamente lo mismo que Battlelog. Creo que hay algo diferente... ah, sí, el precio desorbitado que se gasta.
28 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años2
Pues debe de ser por el servicio gratuito del ELITE, porque yo no pago 50€ por un servicio que debería de ser gratis, eso si que cada uno haga lo que quiera. Yo mientras tanto me voy preparando que esta tarde me piro a recoger mi copia de Modern Warfare 3.
EDITADO EL 08-11-2011 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adder10108Hace 12 años3
Jjajajaja publicidad para que gaste tu dinero no caere sigo en ese gancho BF3 rUlEZ
4 VOTOS
Nico10barcelona1105Hace 12 años4
          
Heysan1097Hace 12 años5
¿En serio?, quiero decir¿EN SERIO?, la hardened en España no la han vendido, con lo que aqui, poca gente habrá comprado el elite, o sea que, o en el resto del mundo los han vendido como churros que el mismo dia de salida les petan los servidores, o son una basura, cada uno se queda con lo que mas le convenza, pero vamos, que yo apostaria por la segunda, no se por que
EliasMan9617Hace 12 años6
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues debe de ser por el servicio gratuito del ELITE, porque yo no pago 50€ por un servicio que debería de ser gratis, [b]eso si que cada uno haga lo que quiero[/b]. Yo mientras tanto me voy preparando que esta tarde me piro a recoger mi copia de Modern Warfare 3.
EPIC FAIL
61 VOTOS
Capde103087Hace 12 años7
Siempre haciendo los deberes al último momento.
Theshadows14739Hace 12 años8
Me parece un robo a mano armada pagar 50 euros por eso que al fin y al cabo no te sirve pa na =D mucha gente se va a dejar engañar por esto ay que joderse con activision y dicen que tienen pensado sacar mas de 20 dlc´s la ostia pago yo 14 €  por los DLC la ostia.  me compro dos o tres pero no mas eso es lo que dijo una vez NANOS HD
Juanhobby39127Hace 12 años9
@EliasMan

No es la mejor forma de avisar de una equivocación en una palabra, pero bueno... .
11 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 12 años10
Un servidor de CoD petandose? QUE RAAAARO //Mode ironic off//
Makurth6505Hace 12 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
@EliasMan No es la mejor forma de avisar de una equivocación en una palabra, pero bueno... .
No sera la mejor, pero divertida seguro que si Mas de un ingeniero responsable, no dormirá esta noche y se estará acordando de las madres de muchos...
Kakashi18680Hace 12 años12
Anoche no me dejaba entrar aceptaba los terminos y condiciones pero no me dejaba entrar

Ademas esta en ingles.........

Ashu ashu......   
Articcus3377Hace 12 años13
AGUITAAA, los de activision a vivir la vida loca a partir de ahora.... Putos estafadores 
Crysis-ESP192Hace 12 años14
Espero que esten trabajando a destajo tambien para doblarlo a Español... porque parece ser que el aleman, frances... tienen mas preferencia que el español.
UnicosolGjl110
Expulsado
Hace 12 años15
Seguro es porque ya se han vendido mas de 2 millones de copias increible lo de COD es una maravilla ni las películas taquilleras hacen esto , para que aprendamos señores , se le criticara mucho a activision pero hay que aceptar que son los amos en esto de vender y dar publicidad 

felicidades activision se lo merecen MW3 es un juego redondo de mucha calidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los servidores de Call of Duty Elite se resienten ante la avalancha de nuevos usuarios

Hay 83 respuestas en Los servidores de Call of Duty Elite se resienten ante la avalancha de nuevos usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL