Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Increíble Hulk
El Increíble Hulk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Increíble Hulk
Por MrChamuco9
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 431

El Increíble Hulk: Necesito ayuda

 Como se pasa el nivel donde aparecen 3 generadores electricos y enmedio una caja.. ya trate de pegarles.. y nada... que alguien me yude... gracias.. 
Masivo36049Hace 13 años1
@MrChamuco
Mostrar cita
Como se pasa el nivel donde aparecen 3 generadores electricos y enmedio una caja.. ya trate de pegarles.. y nada... que alguien me yude... gracias..
bueno tarde es mejor ke nunka lo ke tienes ke hacer es: primero trata de matar al otro tipo ke tiene un traje metalico,ya ke le bajes toda la vida se va a kedar tirado en el suelo,en eso lo agarras y lo lanzas hacia los generadores, repites el proceso hasta ke se acaben los generadores,pero para bajarle vida al tipo lo necesario es primero cargas los golpes con el boton Y,y lo golpeas,ya ke esté noqueado lo agandallas a golpes y le disminuyes la salud. espero te haya servido la información, si si te sirvio porfavor vota P.D. al principio ignora los generadores
3 VOTOS
Huulkextreme2Hace 11 años2
Porfabor que alguien me diga como se pasa el nivel donde tienes que vencer al abominator 
QUE ALGUIEN ME DIGA.
   

 
Mackcres58Hace 11 años3
@Huulkextreme
Mostrar cita
Porfabor que alguien me diga como se pasa el nivel donde tienes que vencer al abominator QUE ALGUIEN ME DIGA.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=VBGbDoSSc2M[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Increíble Hulk > Necesito ayuda

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda, del foro de El Increíble Hulk. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL