Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Alexis117659
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5332

Resident Evil 4: Trucos Resident Evil 4

Si alguien kiere saber un truco (o tambien varios) de resident evil 4 solo me lo preguntan y ya esta
Yo no los he utilizado (juego limpio) pero si alguien los kiere utilizar para divertiirse solo .......
Salu2.
1 VOTO
Game-boy195Hace 14 años1
Mira..........................esta pregunta no es para nada mas que para asegurarme ¿hay algun truco para salatar?..te hice esta pregunta xq mi amigo me dice que si hay uno ....y yo no le creo..........y si existe ese truco, avisame pero no me lo digas ........yo tampoco soy de los que preguntan trucos para que el juego sea mas facil yo tambien juego limpio.......................
Alexis117659Hace 14 años2
No se k es salatar si te refieres a "saltar o a salazar" pero yo los unicos trucos k conozco son de municion,potencia,cadencia capacidad y hasta de dinero.No lo se, la verdad es k creo k no pero no estoy muy seguro.
2 VOTOS
Game-boy195Hace 14 años3
Ups..........quiero decir "saltar".jajaja que me equiboke 
EDITADO EL 10-07-2009 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Alexis117659Hace 14 años4
Creo k no , no se si es no , quizas sea no o quizas sea si 
no lo se, un momento no lo se, espera mira kreo k no hay y si tu amigo te dice k si k te lo enseñe
                                                                                                                             
2 VOTOS
Sandyx20101Hace 14 años5
Hola.. me ayudarias con un truco para el dinero es q necesito matar a kraus y no tengo suficientes municiones ni dinero... porfaa graxxx 
Alexis117659Hace 14 años6
Te refieres a krauser no?? jjeje  
pues mira no es ninguna combinacion por si es eso lo k kerias escuchar y voy a confesar k lo k  voy a decir sirve para todos los juegos.ALLA VA:
descargate Cheat engine "5.4"  y no el 5.5 (games onlines)
le das al boton k aparece parpadeando todo er rato (buscar)y buscas un archivo k se llame game.exe (o algo asi)
pero tienes k tener el re4 puesto vale???
donde pone Hex escribes la cifra k tengas de dinero y le das a First scan
te apareceran un monton de cifras al lado(es casi seguro k no te salga solo uno)
bueno pues pones otra vez el juego y tienes k conseguir mas dinero (vendiendo)
pones otra vez el CE 5.4 (lo tienes k dejar puesto) y donde tienes puesto la cifra anterior pones la nueva y le das a NEXT scan, entonces solo te sale una al lado le das doble click y te aparece abajo donde sale todo el dinero k tienes e s decir la cifra otra vez doble click y la cambias por la k tu kieras(recomiendo darle al cuadro abajo de FROZEN y te 
saldra una flecha verde, para k nunca se cambien la scifras )
espero ayudarte a otra cos a guardalo, eso se hace dandole al la do de abrir k esta al lado de buscary se te guardara komo game asi para otra vez k l onecesites le das  a abrir seleccionas game y abajo te saldra eso                                         
2 VOTOS
Esteban-suarez8Hace 14 años7
No existen trucos, si existen secretos como la magnun del 45 del catillo,o bomnificacioes ,como el juego de tiros del buhonero que si completas una fila de tapas te da 15000, 30000 y 70000 pesetas (creo que esas son las cifras) o las armas desbloqueables cuando jugas con ada o cuando terminas el juego en normal ,facil; o cuando modificas un arma al tope,pero no hay trucos de vida infinita ni nada de eso...lo que es verdad es poder jugar con wester, van a extras,mercenarios, y elijen a wester, y en la pantalla de elegir el nivel para jugar con el,salen de todo y vuelven al principio(eligen a weter y salen al menu raiz) y ponen nueva partida, traje normal y juegan con el      
Alexis117659Hace 14 años8
Lo del dinero es verdad listillo!! 
1 VOTO
Mahicold1Hace 14 años9
Holas,alexis me podes pasar todos los trucos q te sepas de re4 para play??
 
Elcapojajua26Hace 14 años10
Mira me pasas el truco del dinero? espero que sea una combinacion algo como sausagues lo escribis y listo jeje un amigo me dijo que cuando estas jugando contra lord sadlert le clava un tentaculo a tu amigo y despues podes aserte zombie escribiendo asdsdsdwwasasassdsddwassd intro intro y tambien queria sab er si es verdad     
ExtraGil1Hace 14 años11
K TAL ALEXIS 117 KISIERA SABER TODAS LAS COSAS K SE PUEDEN HACER CON CHEAT ENGINE 5.4 EN EL JUEGO RESIDENT EVIL 4 SI KISIERAS RESPONDERME TE DEJO MI MSN ES:  RECIDENTEVIL_4@HOTMAIL.COM  PARA K ME MANDES UN CORREO O ME AGREGES Y ME DIGAS O ESCRIBAS TODO LO K SE PUEDE HACER CON CHEAT ENGINE EN RESIDENTEVIL 4 TE LO AGRADECERE MUCHO MEN HASTA PRONTO                        
Ryusanagi1Hace 13 años12
Hola!!!!
kisiera saber como aser para conseguir municion inf. con el Cheat Engine 5.4
gracias.
Agustin99414Hace 13 años13
No tiene mucha gracia jugar con trucos al final te vas a aburrir del juego mas rapido.
1 VOTO
TheRamones7Hace 13 años14
LOS TRUCOS DE RE4 SON MUY FACILES SI TIENES EL CHEAT ENGINE 5.4.
SINO DESCARGEN LOS MODS Q TIENE EL JUEGO.GRACIAS 
Kiilero0er1Hace 13 años15
Ho0o0olaaa 
jajajaja 
o0iie kiiziiera zaveer el truco para desblo0kear nuuevaz armaz y zuvirme maz el diinero0 
jajajajaja porfavor dime ke hacer    porfa  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Trucos Resident Evil 4

Hay 19 respuestas en Trucos Resident Evil 4 , del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL