Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 3592

Batman: Arkham City para PC se retrasa una semana

[b]Batman: Arkham City para PC se retrasa una semana[/b]
Se estrenará en nuestro país el 25 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121345/batman-arkham-city-para-pc-se-retrasa-una-semana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Batman Arkham City
Javiergarido12604Hace 12 años1
Personalmente no me afecta, puesto que hasta dentro de dos meses no podré adquirirlo en la plataforma PC, pero para los que lo están esperando, es una pequeña faena. Aunque seguro que valdrá la pena tanta espera.
EDITADO EL 08-11-2011 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 12 años2
Que lo lancen bien pulido,los PCeros merecen disfrutar de esta maravilla al 100%.

PD:Creo que falta informacion,dijeron que la version del PC tendria alguna mejora.
EDITADO EL 08-11-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 12 años3
Cabrones...
22 VOTOS
Javieitor13615208Hace 12 años4
Será para arreglar algunos detalles por lo que es mejor que lo retrasen una semana a sí estara más pulido.
1 VOTO
Alfredorod1008Hace 12 años5
Tan acostumbrado estoy a estos retrasos de los videojuegos para PC, que ya ni siquiera me molesta. Lo que sí espero es un juego de calidad y gráficamente impecable y superior.
Oookeeek3530Hace 12 años6
No estaría mal regalarnos algún DLC para compensar... ¿verdad?
Con las ganas que tengo de volver a repartir estopa con Batman...  tendré que bailar para amenizar la espera
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años7
Una semana no es retraso como para suicidarse pero ya duele ver el nombre de Batman Arkham City en mi biblioteca de juegos de Steam desde hace semanas y no poder darle caña a los enemigos del Caballero Oscuro.
INSURGENTE7202Hace 12 años8
Yo lo tendré en un futuro lejano, pero los que lo han pagado y esperaban ya con el retarso inicial, esto es una puñalada. Tranquilos, podría ser peor, podrían restrasarlo otro mes.
Zombipaleto2443Hace 12 años9
Prefiero que lo saquen y que añadan parches despues o,que digan una fecha lejana,y no que cada vez que se acerca la retrasen 2 semanas
Godrik956Hace 12 años10
Algo malo tenía que tener el PC ¿No?
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años11
@Izotzuhure
Mostrar cita
Cabrones...
Nada lo define mejor, pero yo digo sin duda digo Skyrim...
Fabiancitos8710Hace 12 años12
Santas demoras batman
12 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años13
@Godrik
Mostrar cita
Algo malo tenía que tener el PC ¿No?
Ya, cambias el tenerlo un mes antes por jugarlo con mejor calidad y mas contenido por 10ypico euros menos. No es muy malo no?
4 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años14
La verdad que con LA Noire y Skyrim que salen los dos el viernes para PC , los PCGamers tendran de sobra
3 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 12 años15
No tengo un PC en condiciones para jugar a estos juegos, pero si lo tuviera me estaría jalando los pelos.

Por cierto hace poco consegui el anterior batman y es una joya y si este es mejor, con razon hay gente que lo cataloga GOTY.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham City para PC se retrasa una semana

Hay 59 respuestas en Batman: Arkham City para PC se retrasa una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL