Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3084

Ninja Theory habría contactado con los mejores jugadores de Devil May Cry para probar DmC

[b]Ninja Theory habría contactado con los mejores jugadores de Devil May Cry para probar DmC[/b]
Buscarían pulir la jugabilidad de este polémico título en base a la opinión de los expertos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121347/ninja-theory-habr-a-contactado-con-los-mejores-jugadores-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ninja Theory y Dmc
Nikooh1840Hace 12 años1
A mi no me llamaron...re egocentrico  
Yoyo1one1132Hace 12 años2
Mucho tienen que pulir de algo que no tiene futuro.
3 VOTOS
Nanashi134Hace 12 años3
Ahora aparecerá una horda de gente con ansias de matar por el diseño de este nuevo Dante. Yo estaba muy molesto, pero si se trata de un universo paralelo, me parece bien porque de momento pinta estupendo, solo espero que le añadan una gran historia. Es un soplo de aire fresco en la saga.

No nos preocupemos. Ya llegará Devil May Cry 5 y volveremos a repartir chulería con el verdadero Dante.
6 VOTOS
Talo6439Hace 12 años4
En lugar de eso...que se pasen por un foro como este y comprueben de primera mano lo que la gente opina de su nueva...aberracion , asi no tendrian que llamar a nadie para probar ni siquiera el sistema jugable directamente se ahorrarian un proyecto como este y harian uno que de verdad mereciese la pena como es por ejemplo un nuevo DmC con el protagonista de toda la vida...
1 VOTO
N0elNauj140
Expulsado
Hace 12 años5
Pues a mi no me contactaron        
Enmanuel059985Hace 12 años6
@Nanashi
Mostrar cita
No nos preocupemos. Ya llegará Devil May Cry 5 y volveremos a repartir chulería con el verdadero Dante.
y esperemos que nero siga participando
3 VOTOS
Arubeth693Hace 12 años7
Pues a mi tampoco  !!!! pues ya por eso la van a cagar con este os aveis dado cuenta que Dante cuando mas joven es las ostias las pega mas fuertes...¿? para los mas puristas como dante del DMC2 no ahi ninguno 
Usualbike1553Hace 12 años8
Desde que le cambiaron drasticamente la apariencia a dante no tengo muchas esperanzas con este juego 
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años9
Una buena medida para pulir la jugabilidad.
1 VOTO
Pablo10221465Hace 12 años10
A mi me gustaria probarlo  seria un sueño echo realidad 
Asasas500011684Hace 12 años11
@Nanashi
Mostrar cita
Ahora aparecerá una horda de gente con ansias de matar por el diseño de este nuevo Dante. Yo estaba muy molesto, pero si se trata de un universo paralelo, me parece bien porque de momento pinta estupendo, solo espero que le añadan una gran historia. Es un soplo de aire fresco en la saga. No nos preocupemos. Ya llegará Devil May Cry 5 y volveremos a repartir chulería con el verdadero Dante.
Lo de universo paralelo solo es un intento de callar las voces de los fans que piden sangre... eso se dijo a raiz de la polemica no antes >.>
2 VOTOS
Nanashi134Hace 12 años12
A ver, que este no es el Dante que todos conocemos pero cambiado. Es OTRO personaje que simplemente tiene el mismo nombre y quizás comparta alguna característica que el de siempre, pero es otro. Todo es diferente. Es otro universo aparte de la saga Devil May Cry principal.

Han decidido hacer un experimento y aún es muy pronto para opinar con certezas y afirmaciones, esperemos a que salga y lo probemos y entonces saquemos conclusiones, que me harta leer "Este juego será una basura porque el prota no es Dante". Ya han aclarado que no es el, no han matado a Dante, tranquilos. Demosle a este DmC una oportunidad o al menos el beneficio de la duda.
2 VOTOS
Nanashi134Hace 12 años13
@Asasas5000
Mostrar cita
@Nanashi
Mostrar cita
Ahora aparecerá una horda de gente con ansias de matar por el diseño de este nuevo Dante. Yo estaba muy molesto, pero si se trata de un universo paralelo, me parece bien porque de momento pinta estupendo, solo espero que le añadan una gran historia. Es un soplo de aire fresco en la saga. No nos preocupemos. Ya llegará Devil May Cry 5 y volveremos a repartir chulería con el verdadero Dante.
Lo de universo paralelo solo es un intento de callar las voces de los fans que piden sangre... eso se dijo a raiz de la polemica no antes >.>
Porque no soltaban ni prenda del juego, la información salía con cuenta gotas. Pero como tu dices, tras pedir tantos fans de la saga sangre por lo que estaban haciendo, en los que me incluyo, pues revelaron esta cuestión, que me deja mucho más tranquilo porque lo del factor protagonista del juego estaba ahí muy confuso y yo ahora opino que puede ser un buen juego. Y si lo han dicho es por algo y porque será verdad, no para que callemos ahora y cuando salga el juego veamos que sea mentira y nos los comamos vivos, dudo que puedan ser tan idiotas.
Astiyatorr12454Hace 12 años14
A mi no me llamaron y llevo desde 2001 jugando con dante de todas formas no me interesa probarlo ya se en lo que va a quedar esto
Superjefazo39352Hace 12 años15
¿Soy al único que, aunque no tanto como un DMC como el 3, le pinta bien este juego? Sobretodo tras saber que este no es el Dante que conocemos 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory habría contactado con los mejores jugadores de Devil May Cry para probar DmC

Hay 70 respuestas en Ninja Theory habría contactado con los mejores jugadores de Devil May Cry para probar DmC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL