Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2135

Los jefes finales de Final Fantasy XIII-2 serán más duros que los del original

[b]Los jefes finales de Final Fantasy XIII-2 serán más duros que los del original[/b]
Sin embargo el juego incluirá un modo Fácil por si nos atascamos en la partida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121348/los-jefes-finales-de-final-fantasy-xiii2-seran-mas-duros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy XIII2
Wulfgar528Hace 12 años1
Se escogera la dificultad al comenzar la partida o cuando un enemigo nos resulte dificil ?
Yoyo1one1132Hace 12 años2
Pero más ñoños.
Rafil562051Hace 12 años3
Un modo facil opcional para que los mas inexpertos puedan disfrutar igualmente del juego. Siverguenzas.
3 VOTOS
Ica036414Hace 12 años4
@Wulfgar
Mostrar cita
Se escogera la dificultad al comenzar la partida o cuando un enemigo nos resulte dificil ?
Se supone que sí . Pues hay gente que no está tan experimentada como otra en FF y le costará derrotar a los enemigos en general , sin ir más lejos yo no soy un 'Dios' jugando , pero supongo que lo podré pasar con facilidad . Sobre la noticia . Pues me parece perfecto , más dificultad -> más esfuerzo -> más horas de juego -> más disfrute -> GRAN JUEGO Espero no tener que usar el modo fácil en ningún momento y poder pasarme el juego con facilidad y , sobre todo , exprimiéndolo al máximo . ( Si la cartera llega ... )
Assassin-antonio4928Hace 12 años5
Odio esta epoca en la k las desarrolladores de videojuegos piensan mas en el dinero k en la diversion intentando hacer los juegos "mas faciles" vease el Mass effect 2.....Dragon Age 2...Final Fantasy XIII-2              
A-z-1213148Hace 12 años6
FFXIII-2 es una continuacion o remake del original?

Si es un remake por mucha dificultad que le pongan dudo yo que no pueda contra los jefes finales.
[spoiler]Sephirot ya a probado todos los suelos de todos los FF , y los del KH[/spoiler]
Reimpresion4325Hace 12 años7
@A-z-12
Mostrar cita
FFXIII-2 es una continuacion o remake del original? Si es un remake por mucha dificultad que le pongan dudo yo que no pueda contra los jefes finales. [spoiler]Sephirot ya a probado todos los suelos de todos los FF , y los del KH[/spoiler]
El FFXIII-2 es un juego totalmente nuevo y distinto al Final Fantasy XIII. Sin embargo, seguirá la historia de este último y compartira varios personajes, por eso es mejor que hayas jugado al XIII antes de comprarte este.
EDITADO EL 08-11-2011 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 12 años8
Me parece bien que los Jefes finales sean mas difícil al principio en FF XIII eran algo difíciles pero como ibas avanzando en el juego, mejorabas el cristarium  e ibas acostumbrarte al sistema de combate se hacían algo fácil.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años9
Eso esperamos , la verdad que los jefes del XIII me aprecio algo flojillos salvo alguna excepcion
EDITADO EL 08-11-2011 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Vigilante950Hace 12 años10
Que fatiga de Final Fantasy,ya con la anterior entrega la cagaron bastante y ahora nos quieren hacer ver justo lo mismo con diferentes personajes y algunos escenarios de mas,cuando esta a 15 euros lo probare pero no me llama nada nada nada en absoluto la atencion y soy fanatico de la saga Final Fantasy.
Forceedge278Hace 12 años11
Mas q un "modo facil" yo preferiria un modo superdificil para gente q ya es sumamente experta en final fantasy  
5 VOTOS
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años12
Pues eso me gusta 

este FF cada ves pinta mejor sera uno de los grandes , lastima que salga tambien FFVersus13 que para mi sera mejor
1 VOTO
Trige10093Hace 12 años13
Eso esta muy bien, siempre que no roze lo absurdo.
XaX0hresHuli602Hace 12 años14
Bueno, bueno este es el camino que quizá les lleve a ser lo que eran antes.
Aunque no me are muchas ilusiones ya que con el trece me lo compre tan feliz y valla con lo que me encontre...
Supe-kaias229Hace 12 años15
Solo espero que no tengan ataques absurdos como el pulso de muerte de baldanders  ,el requiem del huerfano   y el encantador estado condena   ,y si los tienen que  los usen en momentos muy puntuales o escasas veces.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jefes finales de Final Fantasy XIII-2 serán más duros que los del original

Hay 40 respuestas en Los jefes finales de Final Fantasy XIII-2 serán más duros que los del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL