Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1077

Wii U podría permitir finalmente el empleo de dos controladores con pantalla a la vez

[b]Wii U podría permitir finalmente el empleo de dos controladores con pantalla a la vez[/b]
Nintendo podría trabajar en esta opción tras las críticas de prensa y usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121349/wii-u-podria-permitir-finalmente-el-empleo-de-dos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U
Yugita4448Hace 12 años1
Si esto es posible, sería mucho mejor. Así, si jugaran cuatro personas, la pantalla principal se partiría solo en dos mientras que los otros dos jugadores podrían usar el tablet. De esto modo, debería ser posible que se pudiera comprar un mando de Wii U por separado. Menos mal que Nintendo ha tomado nota de las críticas.

@
Mostrar cita
“Incluso si afecta a la estabilidad de los fotogramas por segundo, como desarrollador y jugador, no me importa. Si estás jugando a un juego de preguntas y respuestas no vas a percatarte de esto”, concluye.
Con esta declaración, me ha dado la impresión de que el uso de un segundo controlador de Wii U se limitaría a juegos sencillos. Espero que no se quede en eso. Un saludo
EDITADO EL 08-11-2011 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
N0elNauj140
Expulsado
Hace 12 años2
Deberian ponerle es mas memoria grafica porque no supera todavia a 360 ni a ps3  y cuando slaga la legendaria ps4 y la 720 estara cabando su tumba
2 VOTOS
Dragongamer798Hace 12 años3
Pero como va afectar conectar otro mando a los FPS, no lo entiendo
Astiyatorr12454Hace 12 años4
Tendremos que esperar al E3 para salir de todas estas dudas
A-z-1213148Hace 12 años5
@N0elNauj
Mostrar cita
Deberian ponerle es mas memoria grafica porque no supera todavia a 360 ni a ps3 y cuando slaga la legendaria ps4 y la 720 estara cabando su tumba
esto... la memoria grafica no hace a la consola
AscendeadMaster464Hace 12 años6
Al diablo los analistas. 
Nintendo lo que debe de hacer es escuchar a los JUGADORES. Somos nosotros los que ponemos el dinero, no los analistas.
Nintendo como compañia debe de cumplir con la demanda que se le exige, y si los jugadores critican eso, entonces hagan una mejor estrategia. Asi se maneja esto de los negocios.
Nintendo hace bien al escuchar criticas constructivas.
AscendeadMaster464Hace 12 años7
@N0elNauj
Mostrar cita
Deberian ponerle es mas memoria grafica porque no supera todavia a 360 ni a ps3 y cuando slaga la legendaria ps4 y la 720 estara cabando su tumba
Y como sabes eso? Nintendo no ha dado especificaciones técnicas. Trabajas ahi o que?
5 VOTOS
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años8
Pues si si terminan metiendo esta opcion entonces deberan vender el control por separado, por que recuerdo que dijeron ue no tenian pensado hacerlo, asi que seria medio gandalla que te digas que si puedes jugar con 2 controles pero ue el segundo no lo venden, ahora solo espero que esta opcion no incremente el precio de la consola, el cual se que almenos en donde vivo yo no sera nada barato
Glarecaster608Hace 12 años9
Una consola con dos controles a la ves me trae recuerdos del nes y el super como cuando el uno era el "mono" azul y el dos era el "mono" rojo.
Glarecaster608Hace 12 años10
@N0elNauj
Mostrar cita
Deberian ponerle es mas memoria grafica porque no supera todavia a 360 ni a ps3 y cuando slaga la legendaria ps4 y la 720 estara cabando su tumba
Sigo creyendo que estos comentarios son carta cadena, han de venir con "pega este comentario en todas las noticias de WiiU si no quieres que las consolas nuevas de Sony y Microsoft sean un fiasco comparadas con la de Nintendo"
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 12 años11
Dos mandos... ¡esperemos que consigan sincronizar bien las imágenes sin que se resienta la calidad!

¡Tengo unas ganas locas de ver de lo que es capaz este cacharro!
Kuentin289Hace 12 años12
No quiero saber el pitote que se puede montar en tu salón con dos personas mirando a dos pantallas a la vez y otras dos moviendo los brazos como desesperados.


Dejando las bromas, era obvio que Nintendo iba a arreglar esto, es inadmisible que no permitan funcionar la consola con más de un mando.
Srene708Hace 12 años13
@N0elNauj
Mostrar cita
Deberian ponerle es mas memoria grafica porque no supera todavia a 360 ni a ps3 y cuando slaga la legendaria ps4 y la 720 estara cabando su tumba
No puede ser legendario algo q ni aun existe ni sabes si se llamaran asi y tu comentario sono muy fan
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años14
Pues nose creo que seria mejor que solo usara 1 control, al pasar esto seria obligatorio que la gran mayoria de los juegos de wii u , sean compatibles con el wii mote y el control clasico.
Marcosultra1923Hace 12 años15
Bastante estupido en todo, si quieren competir en calidad, deven mejorar la consola sin lugar a duda

Nos acercamos a la Next Gen, y los juegos simples pasaran a los celulares y tablets

Nintendo debe definir donde se situara, yo personalmente lo quiero a lado de las PS4 y el XBOX Next
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U podría permitir finalmente el empleo de dos controladores con pantalla a la vez

Hay 29 respuestas en Wii U podría permitir finalmente el empleo de dos controladores con pantalla a la vez, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL