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Batman: Arkham City
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Foro Batman: Arkham City
Por Noguecatoira5548
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 11853

Batman: Arkham City: [Post] Batman:Arkham City

[color=white]..............................[/color][Post] Batman:Arkham City
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La oscuridad se cierne sobre las calles de Gotham. Una vez más Batman se convertirá en su vigía silencioso. Su protector vigilante. Su Caballero Oscuro.
[b]Nombre[/b]: Batman Arkham City [b]Género[/b]: Aventura 3ª persona [b]Plataformas[/b]: PC,Xbox 360 y PS3 [b]Resolución[/b]: 720p,
@Infrenom
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en PC puede estar a 1080p con Physx.
[b]Fecha de Lanzamiento[/b]: 21 de Octubre de 2011 [b]Desarrolladora[/b]: Rocksteady [b]Productora[/b]: Warner Bros. Interactive Entertainment/DC Entertainment [b]Distribuidora[/b]: Time Warner [url=http://community.batmanarkhamcity.com/]Página Oficial[/url] [url=https://www.3djuegos.com/7416/batman-arkham-city/]Sección PS3 en 3DJuegos[/url] [url=https://www.3djuegos.com/7415/batman-arkham-city/]Sección Xbox 360 en 3DJuegos[/url] [url=https://www.3djuegos.com/7417/batman-arkham-city/]Sección PC en 3DJuegos[/url] [b]Idioma[/b]: Textos y Voces en castellano (Sin confirmar, pero así fue la primera entrega) [b]Idioma versiones[/b]: UK, USA y JAP (Texto,Voces)(- - -). [b]PEGI[/b]: [b]Nº de jugadores[/b]: 1 [b]Modalidad Online[/b]: No [b]Logros/Trofeos[/b]: Si [b]Precio[/b]: (PS3/360), (PC) [b]Contenido Descargable[/b]: Si (Robin controlable en algún modo será uno de ellos. [u][b]Reviews[/b][/u]: HC: Famitsu: Gaminformer: 10/10 PSM: 10 EGM: Vandal Online: Meristation: Metacritic: IGN: 1UP: Gamerankings: [color=white]..................................................................[/color] [u][b]Edición Normal[/b][/u] [b][u]Edición Coleccionista[/b][/u] [b]Precio: 99€[/b] [b]Contenido[/b]:[list] [*] Una figura de Batman. [*] Un libro de arte. [*] Acceso previo al mapa de desafío Iceberg Lounge y al traje de Batman: The Dark Knight Returns. [*] Un disco con la banda sonora y canciones originales interpretadas por artistas famosos. [*] La película de Batman: Gotham Knight. [/list] [u][b]Edición Metálica[/b][/u] En Shopto Uk. [b]Precio: El mismo que la normal[/b] [b]Contenido[/b]:[list] [*] Caja metalica con motivo de Dos caras [*] Skin descargable de Batman de los años 70s. [/list] [b][u]Edición Coleccionistas Australiana[/u][/b] Para Australia: [b]Contenido[/b]:[list] [*] Una caja de metal [*] Joker Carnival Challenge DLC, mapas para la modalidad “Sala de retos” [*] Un código para descargar el skin clásico del Batman de la década de los 1970 [*] La película Batman: Under the Red Hood en DVD para Xbox 360 y en formato Blu-ray Disc para PS3 [*] Copia del juego Batman: Arkham City [/list] [u][b]Trajes DLC[/u][/b] [b]El traje que llevaba Batman en los años 70[/b] podrá conseguirse reservando el juego en [b]ShopTo.net (para Reino Unido)[/b] o en Toys R Us (para Estados Unidos). Por otra parte, reservando el juego en [b]MightyApe o en GameStop.co.uk[/b] se podrá conseguir el de [b]Batman Beyond. MightyApe[/b] también ofrecerá el traje de [b]Batman: The Animated Series[/b] (con estética de dibujos animados) y de [b]Batman: Earth One.[/b] Finalmente y como ya se anunció previamente, con la [b]Edición Coleccionista[/b] del juego se conseguirá el traje de Batman: [b]The Dark Knight Returns[/b], que nos muestra a un Batman envejecido al igual que el cómic. En España la cadena de tiendas [b]GAME[/b] regalará el de [b]Batman: The Animated Series[/b] por la reserva y [b]GameStop[/b] hará lo propio con el de [b]Batman Beyond[/b]. Batman: Arkham City se lanzará este año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y en 2012 en Wii U. [b]NOTA: Los skins tambien estarán disponibles para decarga en Bazar y Store.[/b] [b]Introducción[/b]: Desarrollado por Rocksteady Studios, Batman: Arkham City continuará con los acontecimientos de y la atmósfera de Batman: Arkham Asylum. Sin embargo el emplazamiento pasa a ser Arkham City, el nuevo "hogar" de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City fruto de la unión de los suburbios de Gotham con el complejo de Arkham. Batman deberá así hacer frente al caos que reina en Arkham City donde no sólo impera una regla: No puedes escapar. [color=white]............................................................................................[/color][size=20]PERSONAJES[/size] [b]Bruce Wayne[/b]: Batman Al revisar todos los hechos, la personalidad de Batman da pistas de sobra para su identidad. Él vive con un estricto código - proteger a los inocentes y detener a los culpables, pero nunca matar por cualquier motivo. Su sentido radical de la justicia que le hace casi predecible. La victoria de Batman el año pasado sobre el Joker pone de relieve este hecho. Permitiendo que el Joker sobreviviera, selló Batman su propio destino? [b]Selina Kyle[/b]: Catwoman Sus ágiles y afiladas garras, han hecho que Catwoman tenga que pasar algún tiempo en la ciudad de Arkham, pero sin un aliado es poco probable que permanezca ilesa por mucho tiempo. La mejor oportunidad de Catwoman es hacer un equipo con uno o más de los otros villanos, que son capaces de ofrecerle algún tipo de protección a cambio de sus habilidades especiales - que es tal vez uno de las mayores ladronas del mundo. [b]Robin[/b] Se sabe que Robin será un personaje manejable el los mapas de retos adicionales en algún dlc, pero parece descartada su aparición en el modo historia. [b]Villanos[/b]: [b]Dr. Hugo Strange[/b] Este brillante y sin escrupulos psiquiatra esta al cargo de del control de Arkham City y su obsesión tiene nombre: Bruce Wayne. Y es que Hugo Strange es de los pocos villanos que consiguio averiguar la identidad del hombre murciélago. [b]Joker[/b] Este payaso criminal con estilo propio sigue siendo tan volátil y violento como siempre. Su enfrentamiento con Batman en Arkham Asylum le ha dejado humillado, furioso y con sed de venganza. Algún tipo de enfermedad se está extendiendo sobre el Joker, haciendo estragos en su cara y cuerpo. En repetidas ocasiones se ha negado a ser tratado por nadie, excepto por Harley Quinn, su especial "enfermera". [b]Harleen Quinzel[/b]: Harley Juguete del Joker y su novia, a veces, Harley Quinn estaba feliz de salir de Arkham Asylum, siempre y cuando pudiera estar con ella "puddin". Su devoción por el Joker es admirable, pero está claro que su enfermedad ha supuesto una pesada carga para ella también. Su comportamiento se ha vuelto más errático y vicioso, ya que parece estar en un estado de metamorfosis emocional que se manifiesta por su cambio de vestuario a un más militar, duro. [b]Harvey Dent[/b]: Dos Caras La captura de Dos Caras puso fin a su reinado de violencia y terror en las calles de Gotham. Desde su encarcelamiento en la ciudad de Arkham, ha utilizado su influencia persuasiva para subir rápidamente a la cima de la cadena alimentaria. Dos Caras está obsesionado con la dualidad, y está decidido a contratar a la mitad de la población de la ciudad de Arkham, en preparación para una guerra sangrienta contra las otras pandillas dentro de la ciudad de Arkham. Pero su estrategia comienza y termina con una cara de su moneda, agregando un elemento aleatorio de todos sus movimientos. [b]Edward Nigma[/b]: Enigma Como en el primer juego, Enigma nos planteará una serie de acertijos por toda la ciudad, sólo que esta vez el estará presente en el juego a la espera de ver si el murcielago esta a la altura de su perspicaz mente. [b]Oswald Chesterfield Cobblepot[/b]: Pingüino La forma en la que Pingüino ha sido siempre retratado es de un artistócrata, un caballero bien hablado que tiene delirios de grandeza… así que lo hicimos realmente horrible, algo asqueroso, pero todavía con los delirios de grandeza. Él viste bien, pero con mal gusto, le hemos hecho salvaje, un tipo brutal pero siempre encajando con la fascinación por el coleccionismoa que ha tenido a lo largo de los años. La facción del Pingüino es mucho más que el coleccismo que él tiene en su museo de tipo de cosas, pero una de esas cosas que el colecciona es artillería pesada. Así que cuando te enfrentes contra sus matones en la calle ellos todos van a tener armas pesada y eso se desarrolla a lo largo del juego también. [b] Victor Fries[/b]: Mr. Freeze Victor Fries disfrutaba cuando joven el congelar animales. Aunque a veces parecía que Victor tenía algún problema mental al introducir animales en el refrigerador, congelar su comida o enterrar en la nieve a su gato, nunca le regañaron al ver que milagrosamente sus experimentos salían bien, lo cual lo condujo a estudiar criogenia al crecer. Fue llevado a una estricta escuela por su padre, y fue ahí donde conoció a Nora, una atractiva niña con la cual se casaría. Pero Nora caería en un estado grave, producto de una enfermedad desconocida. Fries' buscó trabajo en la gran compañía de Ferris Boyle. A Fries no le gustaba el trabajo, pero necesitaba dinero para salvar a su esposa. Fries encontró la manera de dejar a Nora en un estado de criogenia, para que de esta manera tenga tiempo de encontrar la cura. Pero Boyle no permitió que Fries lo hiciera, terminando en una pelea donde Fries cayó en una mesa llena de químicos quedando moribundo. Afortunadamente Fries sobrevivió, pero solo podía hacerlo en temperaturas bajo 0, así que debía utilizar un traje especial que mantuviera su temperatura. Desarrolló un arma que congelaba a todo lo que apuntara, lo cual satisfacía a Sr. Frío. Su único objetivo es encontrar la cura de la enfermedad de su esposa, y para eso llega a tener que robar ciertos químicos, por lo cual es perseguido por Batman. Es el menos malvado de los enemigos de Batman. [b]Talia al Ghul[/b] La historia tiene lugar un año despues de Arkham Asylum. En ella Quincy Sharp (el Alcaide de Arkham Asylum) se atribuyó el mérito por mantener al Joker bajo control. Sharp uso el incidente de Arkham para ayudar a ganar las elecciones a la alcaldía de Gotham. BlackGate y Arkham se declaran insuficientes para retener a los presos, por ellos compra los subirbios de Gotham y se amurallan, el conjunto pasa a denominarse Arkham City. Para mantener su orden Sharp contrata un grupo de mercenarios llamados “Tigre en defensa de las murallas”. Los prisioneros son libres de hacer lo que quieran dentro, sólo deben respetar una regla: No tratar de escapar. El castigo por incumplirla es la muerte. Dos Caras es ingresado en Arkham City y se da cuenta de que tiene que hacerse valer en la prisión ya que si no se los presos irán a por él. Por ello captura a Catwoman pensando en ejecutarla públicamente y así salvar su situación. El juego comienza siendo informados por Alfred, que nos explica la situación entre Catwoman y Dos caras y empezamos en la zona donde se encuentran los dos. -El principal villano será [b]Hugo Strange[/b]. Hugo buscará capturar al caballero oscuro, ayudándose de su profundo [b]conocimiento[/b] del Heroe, y sobretodo de su gran debilidad, [b]su autentica identidad, Bruce Wayne.[/b] -Hay [b]historias opcionales[/b] para algunos personajes, incluido [b]Zsasz[/b]. -Oráculo (BatGirl) está desaparecida, debido a esto, Alfred será el informante de Batman vía radio. -[b]Harley[/b] tendrá un nuevo traje. -Rocksteady sugiere que [b]Crime Alley[/b] hará su aparición. [u][b]JUGABILIDAD[/b][/u]: El [b]batarang[/b] ahora también nos servirá para coger objetos del entorno, no sólo para aturdir a los enemigos. Si os da palo agacharos, apuntad y recoged. Como si de Ezio con las alas de Da Vinci se tratara, Batman podrá [b]aprovechar las bocanas de aire para impulsarse[/b] con la capa. Según parece, nos podremos cruzar todo Arkham city sin poner un pie en el suelo. [b]Bombas de humo[/b]: No hace falta decir nada más. En su versión original, Catwoman y Dos caras tendrán a los dobladores de [b]Batman: The animated series[/b]. Aquí pues… confiemos en el buen critero del casting de voces de la primera parte que hicieron un trabajo excelente. Pero la de Harley Quinn no lo será, al menos en su versión original. [b]El oráculo desaparece en favor de Alfred[/b]. Nuestra ayuda virtual esta vez se tratará, como en las películas, del mayordomo de Bruce Wayne. Grande. [b]El hombre del calendario[/b]. Seguramente recordaréis una de las celdas de la prisión de Arkham llena de calendarios con fechas tachadas. Su ocupante, que ya se había escapado, más conocido como El hombre del calendario tendrá una aparición y participación muy muy interactiva. Si jugamos en días señalados, en el calendario usa por supuesto, el juego lo reconocerá y él os hará partícipes de alguna trastada que haya realizado en ese día en concreto. Los [b]rehenes[/b]: Un nuevo handicap para nuestro héroe. Se vio fugazmente en la primera parte, cuando el loco de Zsasz tomó a un guardia como rehén. Pero en esta segunda parte los villanos podrán hacer lo mismo… y como nos desviemos de puntería y acabamos con el inocente… se acabó el juego. ¡Batman no mata inocentes! Si en Batman: Arkham Asylum podíamos acabar con dos contrincantes a la vez en un espectacular combo, en esta segunda parte lo podremos hacer con [b]hasta tres a la vez.[/b] El [b]modo detective y las armas[/b]: Ya no sólo sabremos qué tipos van armados cuando usemos la visión detective, sino que también sabremos qué tipo de arma tienen entre sus manos a través de un sistema de colores para distinguir entre armas blancas y armas de fuego. Algunos enemigos tendrán [b]armadura[/b]: Con algunos de ellos tendremos que usar la misma táctica que en la primera parte con los villanos con cuchillo. Primero aturdirlos y luego golpear. [b]Peleas de verdad[/b] contra villanos de verdad: A diferencia del primer juego, en el que sólo podíamos liarnos a palos con el Joker y no con el resto de [b]super villanos[/b], en esta segunda parte sí que vamos a poder enfrentarnos directamente con ellos. Un nuevo [b]golpe[/b] se ha dejado ver: [b]Directo a la yugular.[/b] [b]Batarang eléctrico[/b]: Esto ya son palabras mayores. Vamos a poder usar la función del batarang de recoger objetos para además cargarlo de electricidad y poder abrir puertas y activar trampillas. Sí, lo sé, pero es Batman. Se nos va a [b]premiar durante el juego porque usemos la palabra antes que el puño[/b]. En esta ocasión será importante escuchar e interrogar antes de aniquilar a nadie para no perdernos pistas importantes sobre el objetivo que estamos persiguiendo. Mejor que 12 contra 1, 25 contra 1. Quien haya terminado el juego recordará en los últimos compases como un grupo de 12 matones nos aplaude y luego se nos tira encima en un pasillo… vale, pues ahora imaginad lo mismo pero [b]contra 25 tíos[/b] a la vez. Todo queda en familia: Parece ser que vamos a poder visitar [b]la mansión del tatatatatatatarabuelo de Bruce Wayne[/b] en alguna misión. Servir y proteger: Durante nuestras pateadas y voladas por Arkham City, eventualmente nos aparecerá un mensaje de [b]socorro de algún transeúnte[/b]. Huelga decir que toda oportunidad de repartir estopa, siempre es bien recibida. En comparación con el anterior juego, nos enfrentaremos a [b]muchísimos más matones[/b] (incluso 40 a la vez) los cuales verán aumentada su [b]cantidad de animaciones[/b] de combate. Puedes utilizar [b]gadgets mientras luchas[/b] contra los enemigos: Poner gel Explosivo en la parte posterior de un enemigo y accionarlo. Muchos de los gadget desbloqueados en el primer juego estarán de inicio en este. Confirmados el Gel explosivo y la Garra. [b]El lanzador de Batman[/b] ha recibido una actualización. Ahora podremos pararlo en cualquier momento sin tener que esperar que llegue al final. Pulsar un botón hará que Batman se [b]burle de los enemigos.[/b] Batman ahora es [b]mucho más ágil[/b] y es capaz de [b]acelerar el vuelo en mitad de un planeo.[/b] [b]No habrá vehiculos para moverse por Arkham City[/b]. Rocksteady afirma: "hemos decidido centrarnos completamente en el propio Batman. Lo vemos a [b]él mismo como el vehículo definitivo.[/b]" Muchos de los supervillanos han formado sus propias [b]bandas[/b], ahora tienen el control de las diferentes áreas de la ciudad. Aunque tambien habrá criminales que no pertenecen a ninguna banda. [b]Dos caras[/b] tiene una banda en la ciudad de Arkham y su distintivo es una máscara réplica facial de su jefe. Los desarrolladores desean utilizar [b]más funcionalidades en la parte forense y detectivesca[/b] que en el primer juego. Se incorporarán puzles que serán más complejos a medida que avances en el juego. [b]Analizador Broadcast[/b]: Permitirá a Batman escuchar mensajes del Joker. Hay diversas emisiones que el murciélago puede escuchar, incluido la [b]emisora de la policía o Gotham FM.[/b] [b]Enigma[/b] está en algun lugar de Arkham city. [b]Sus esbirros[/b] andan por la ciudad y deberemos descubrirlos con el modo detective para interrogarlos y acercarnos asi a la localización e intenciones de su jefe. [b]Los mapas de enigma[/b] con los que se descubrian la ubicación de los secretos en Arkham Asylum, han desaparecido. [b]Enigma llamará cada cierto tiempo a unos telefonos fijos[/b] dispersados por la ciudad para encargarte misiones secundarias relacionadas con otros villanos. No tendrán nada que ver con la historia principal. Los trofeos de enigma estarán ahora acompañados por puzles. La dificultad de los puzles irá en aumento a medida que se progresa en el juego. [b]Arkham city es 4 o 5 veces más grande que Arkham Asylum.[/b] El juego [b]no contará con modalidad multijugador[/b] para asegurar la [b]calidad de la aventura principal.[/b] [u][b]DESARROLLO[/b][/u]: Ya en Batman Arkham Asylum se no dejó una pista de por dónde iría la segunda entrega. Dicha pista era una oficina secreta del Alcaide Quincy Sharp que contenía planos de Arkham City. Los desarrolladores están creando [b]una ciudad muy detallada.[/b] Se confirma el [b]regreso de voces del doblaje inglés de Arkham Asylum[/b]. Volverá Kevin Conroy (Batman), así como Mark Hamil (Joker) y Wally Wingert (The Riddler/Enigma). Tanto Maurice LaMarche como Stana Katic [b]han confirmado que Mr. Freeze (Sr. Frío) y Talia al Ghul (hija de Ra`s al Ghul)[/b] aparecerán en el juego, y prestarán sus voces a dichos personajes. También se ha confirmado por David Conroy la presencia en el juego de Dos Caras. David Kaye estará involucrado en el juego pero de forma desconocida hasta el momento. David Hego, director de arte de Batman: Arkham Asylum, comentó su sorpresa al conocer que muchos jugadores habían terminado [b]Arkham Asylum jugando constantemente con la visión de detective[/b], tipo Rayos X. "Fue una decisión de jugabilidad hacer la visión tan fuerte -con colores brillantes-... [b]no cometeremos ese error otra vez.[/b]" "Para la nueva entrega, apostaremos por algo más similar a 'realidad aumentada'" insinuando que se dejarán de utilizar los colores brillantes para resaltar enemigos. Aunque el juego se desarrolle en una parte concreta de Gotham, [b]Arkham City no es un sandbox ni pretende serlo.[/b] [b][u]Rocksteady[/u][/b] Rocksteady es un modesto estudio inglés con sede en Londres. Fundado en 2004 por Sefton Hill y Jamie Walker. El estudio ha sido adquirido recientemente por Time Warner. Square Enix Europa (Eidos) mantiene el 25% de las acciones del estudio. En los VGA de 2009 fue galardonado con el premio al mejor estudio del año, en reconocimiento por su sobresaliente trabajo en Batman Arkham Asylum. Juegos: - 2006 Urban Chaos: Riot Response (PlayStation 2, Xbox) - 2009 Batman: Arkham Asylum (Microsoft Windows, Xbox 360, PlayStation 3) - 2010 Batman: Arkham Asylum – Game of the Year Edition (Microsoft Windows, Xbox 360, PlayStation 3) - 2011 Batman: Arkham City (Microsoft Windows, Xbox 360, PlayStation 3) [b][u]La precuela: Batman Arkham Asylum[/u][/b] Plataformas: PS3/360/PC A la venta el 28 de agosto de 2009 [URL=https://www.facebook.com/unsupportedbrowser]Web Oficial[/url] Motor: Unreal Engine 3 [b]Historia[/b]: El jugador asume el papel de Batman, quien tras capturar a su peor enemigo, el Joker, se dispone a llevarlo al Manicomio de Arkham. Una vez allí, las cosas se complican, la detención no es lo que parecía, y el Joker se escapa dejando en libertad a todos los prisioneros residentes en el manicomio, por lo que deberemos detener al Joker y a los demás prisioneros que han escapado, además de desentrañar y acabar con el plan que ha ideado el payaso para destruir toda Gotham. El Joker planea usar el virus Titán de terribles consecuencias. Además, Batman deberá enfrentarse a la amplia variedad de enemigos que aparecerán en el juego: Killer Croc, Bane, Hiedra Venenosa, etc. [b]Información[/b]: Para cumplir las diferentes misiones que plantea el juego, se podrá hacer uso de la acción directa, con varios combos de golpes o usando los artilugios propios del hombre murciélago. Sin embargo también se podrá emplear el sigilo para pasar inadvertido, cuando en el escenario se encuentren gran cantidad de enemigos. Además, se pueden comprar artilugios no obligatorios o mejorar otros y la armadura, así como se pueden comprar nuevos combos de golpes, todo con puntos de experiencia que se obtienen al ir completando diversos objetivos. También existen desafíos que Enigma propone, como encontrar trofeos, mapas o grabaciones de entrevistas. También se puede jugar el modo desafío con el Joker con casi todas las funciones de Batman, el cual es exclusivo para el sistema PS3. Batman cuenta con una gran variedad de gadgets que se desbloquean a medida que avanzamos en el juego o comprándolos. Estos gadgets son: • Batarang: El primer gadget obligatorio del juego. Es un objeto con forma de murciélago que lanza para romper objetos, cortar sogas, o incapacitar enemigos por un tiempo. La cantidad de batarangs es ilimitada. • Gel Explosivo: Es un arma que expulsa un gel que explota al detonarse. Se usa para romper paredes débiles o para dejar inconscientes a los enemigos. Es obligatorio tenerlo y tiene una cantidad limitada de gel de 3 sprays, pero al detonarse automáticamente se regenera esa cantidad. • Batgarra: Se utiliza como arpón para llegar a alcanzar superficies muy altas, para traer objetos como cajas y rejas de ventilación, y para tirar enemigos al suelo. Su obtención es obligatoria. • Ultra-Batgarra: la batgarra mejorada, que ahora sirve para los usos anteriores y para derribar techos y paredes débiles inaccesibles con el gel explosivo. Además, al tener tres arpones, puede tirar al suelo a tres enemigos al mismo tiempo. • Secuenciador Criptográfico: Puede hackear sistemas de seguridad a través de ultrasonidos. Su obtención es obligatoria. • Lanza Cabos: Este artilugio dispara dos sogas de forma opuesta, formando una línea horizontal por donde Batman puede deslizarse para llegar a lugares muy alejados. • Multi-Batarang: Gadget comprable. Son varios batarangs (máximo tres) que pueden ser lanzados al mismo tiempo con el fin de noquear varios enemigos a la vez. Se puede volver a usar de nuevo tras un breve período de recarga. • Batarang con control remoto: Es un gadget comprable que básicamente es un batarang, pero su dirección puede ser controlada por el jugador, como si el personaje fuera el batarang. Se lo puede usar de nuevo luego de un tiempo de recarga. • Batarang sónico: Es un gadget comprable. Su diseño es circular y con dos filos, uno a cada costado. Se puede lanzar, y éste quedará clavado donde lo hayamos dirigido, desde donde emitirá un sonido que atrae a los enemigos, lo que permitirá poner trampas y, si este batarang ha sido mejorado, se lo podrá detonar incapacitando al enemigo. Se puede usar de nuevo luego de un tiempo de recarga. • Modo Detective: No es un gadget. Esto es una vista especial con la que se podrán detectar enemigos y cosas importantes, así como muestras genéticas. Es de gran ayuda, y está desde el comienzo del juego. El Joker tiene también artilugios, que imitan varias capacidades de los de Batman: • Pistola: Esta arma de fuego sirve para asesinar enemigos, y crea un gran sonido que atrae enemigos supervivientes al lugar del disparo. Sólo tiene una bala. • Dientes: Dentadura móvil que se controla a control remoto, que se puede detonar creando una gran explosión. Sólo se tiene uno de estos. • Gafas: Gafas psicodélicas que imitan el Modo Detective. [b]Curiosidades[/b] • La trama del juego fue escrita por Paul Dini, famoso guionista de cómics del murciélago, y antes uno de los grandes artífices del éxito de la aclamada Batman: the Animated Series. • En el juego, tanto en la versión inglesa como la española, participan algunos de los actores de doblaje de las recientes películas de Christopher Nolan, destacando la de Batman. • Cada vez que entramos en la sala de visitas veremos un maniquí vestido como el Joker sosteniendo una televisión a modo de cabeza, en la que el Joker te hablará de distintas sagas de los cómics o de personajes importantes del universo de Batman, por lo que es interesante acercarse por allí en diferentes momentos del juego. Por ejemplo, después de derrotar a Bane, se mencionen los hechos de "La caída del murciélago"; tras derrotar a Harley Quinn, se menciona a Robin y la muerte de Jason Todd ("Una muerte en la familia"); una vez hemos tenido el primer enfrentamiento con el Espantapájaros, el Joker contará el inicio del chiste que contó al final de La Broma Asesina. [b]Imágenes[/b]: [b]Vídeos[/b]:
[u]FUENTES[/u] www.3djuegos.com www.vandal.com www.google.es [size=18][b]Este post se irá actualizando cada cierto tiempo.Salu2 a todos [/b][/size]
EDITADO EL 24-11-2011 / 22:50 (EDITADO 5 VECES)
46 VOTOS
Ismadigi5666Hace 12 años1
[i]Genial post.[/i]
2 VOTOS
Deseb12224Hace 12 años2
Me Encanta !!!
2 VOTOS
Tombito142Hace 12 años3
Muy buen trabajo!!! genial el post!!
2 VOTOS
Marcosandra136Hace 12 años4
Sensacional!buen trabajo
2 VOTOS
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años5
Excelente post, definitivamente algo recomendable, sobre todo para ellos que dudan de comprar este juego, esto sin duda despejara dudas.
2 VOTOS
Elmenda263610Hace 12 años6

El de "The Dark Knight Returns" Parece que está gordo. Tiene las orejas cortas y parece que está gordo.
Y el de "The Animated Series" es demasiado "cartoon" le faltan muchos detalle.

Lo mejor que tiene este juego son los detalles de los personaje y de los trajes. Son todo sespectaculares           
2 VOTOS
Ironbird1Hace 12 años7
Buen post..por ahi me lo pille juanto al MW3.
1 VOTO
Cena422016Hace 12 años8
El post de los 20.000 votos  

[spoiler]me mola mas batman beyond  [/spoiler]
2 VOTOS
Noguecatoira5548Hace 12 años9
[b]A[/b]ñadido [i]Rocksteady[/i] y [i]la precuela[/i] ([b]Batman Arkham Asylum[/b])
FA160123Hace 12 años10
   excelente trabajo esta bárbaro el post!!!!!!!!!!!!
Vividor-follador54
Expulsado
Hace 12 años11
Muy buen post juegaso.
Alexam2478Hace 12 años12
Buen post
VictorGreat166Hace 12 años13
Muy buen post, excelente.
Te salen muy bien      
Christian1029Hace 12 años14
Muy buena!!!!
Soradark458Hace 12 años15
Muy buen post +1
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Hay 22 respuestas en [Post] Batman:Arkham City, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 6 años.

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