Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 663

Harry Potter y el Misterio del Príncipe: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Danielsanchez281Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Buen juego pero muy muy corto
El juego esta bien pero tiene sus cosillas como :Hodwarts es el mismo k el de harry potter 5 y los graficos casi k igual No puedes ver a los personajes principales (Ron, Hermione Ginny ECT...) en el modo libre No tienen muxo que ver con la peliculasale las 3 O 4 cosas mas importantes y arreu. No sale ni cuando Voldemort ataca a los mungles(de hecho no sale voldemort en todo el puto juego) Y es cortisimo asi k no se lo compren por ningun motivo alquilenselo o descargenselo A mi me duro 3:15 horas Y a mi hermano de 8 años 4 (en una X-box360) Ahora vamos a lo bueno Buena jugabilidad con el raton y el teclado, Casi todos los hechizos vamos todos los haces moviendo el raton de una manera como si fuera un raton-Varita Tiene clases de pociones lo cual es una novedad k a mi me ha tenido enganchado bastante tiempo y es muy entretenido y tambien duelos pero son muy faciles Nota final: 9 - 1,5 Por duracion: 7,5
1 VOTO
Adalad91Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,6
Malisimo
El juego me parecio pesimo aburridisimo i cortisimo prefiero por mucho el 5 fue mucho mas divertido lo unico q masomenos mejoro es el tamanio de hogwarts pero en la historia del juego recorres practicamente solo un 30 porciento y ademas el juego se reduyce simplemente a quiditch duelos i pociones un verdadero embole los graficos malos la jugabilidad apenas aceptable la tecnologia mala sonido aceptable i no innova nada antes de jugar a este juego prefiero jugar al pacman pesimo no lo compren!!!!
1 VOTO
GGVM9Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Termino Medio
Es muy corto, Los graficos les falta. las animaciones han mejorado pero se ven como si estuvieran forsadas, muchas veces los personajes tiemblan.La libertad de movimiento, es muy buena, pero se puede mejorar, Me gusto mucho la modalidad de lucha, las clases de posiones son muy entretenidas, y el toque cómico lo hace aun mas entretenido, siempre hay luchas en las que participas durante tu partida. Ustedes tiene la ultima palabra. No lo compren, descargenlo o que se los presten.
1 VOTO
Leon-el-asesino1Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El esperado harry potter 6
El juego esta bueno pero no cambia mucho del harry potter 5 me gusto el juego pero la segunda ves que lo juge me canso ahora estoy buscando los emblemas son vastantes pero me quedan unos 47 emblemas o 48 ahi ando creo que tengo 103 o mas emblemas no si 103 tengo pero no me gusto hacer pociones fue lo peor del juego pero esta muy bueno lo que me sorprende que el juego no es de plataformas como el harry potter 1,2 o 3 por ejemplo pero es entretenido y me gustan los juegos largos, me causa risa que harry se tropiese pero despues me cansa porque quiero correr rapido y me tropieso de nada ademas me molesta perder el privilejio de caminar pero bueno me gusto le doy un 10. saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
1 VOTO
Mmjj645Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Harry potte y el misterio del pricipe
El juego la verdad es que es corto yo tarde 3 dias en pasarmelo con este juego te picas a unque a algunas cosas en las que te atrancas pero los graficos son muy buenos.Tambien lo bueno es que te puedes mover libre por el castillo y nick casi decapitado te ayuda a ir donde quieres.Por eso un 10 y bueno espero que todo penseis lo mismo que yo a si que espero que todos podais pasaroslo como yo y os aconsejo que lo probeis.
RE5yRE4-4life4050Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,4
Prefiero Dormir
Sinceramente, una decepcion, es un juego aburridisimo, pasarmelo era un sufrimiento, se me cerraban los ojos mientras jugaba a este juego, lo unico buenos eran las pociones y los graficos, lo demas daba pena, la historia cortisima, si juegas bien, en 1 dia te lo puedes llegar a pasar, la forma de viajar por el castillo es muy mala, y el juego siempre sera lo mismo, duelos y pociones casi nada mas,y el sistema de ir recogiendo esos escudo me parece lamentable, los cromos que tenian lo anteriores juegos, eran mucho mejores, era mas divertido tratar de consegurlos y despues mirar a ver si teniamos la coleccion completa. Este siempre lo mismo solo buscar los escudos, nose si el 5 sera igual, ya que solo juge 1 hora en casa de un amigo, pero este deja mucho que desear, un juego aburridisimo, no gasteis el dinero en el juego, solo vale para ocupar espacio en el disco. Una decepcion, mucho mejor el 1,2 y 3.
Agustin1862Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
La peli magnifica el juego deja mucho que desear
El argumento de Harry Potter y El Misterio del Príncipe sigue el rumbo de la sexta película de la serie, que se estrenará en los cines a mediados de este mes de julio. Así, Harry volverá a un nuevo curso en Hogwarts, donde encontrará un misterioso libro de pociones firmado por el desconocido Príncipe Mestizo, cuya identidad será, en principio, desconocida para todo el alumnado de la escuela de magia. La aventura nos llevará a recorrer los pasillos de Hogwarts buscando respuestas de la mano de alumnos como el propio Harry, Ron Weasley y Hermione Granger. encontramos un motor gráfico correcto, que ofrece agradables a la vista y utiliza el sistema de físicas realistas para, por ejemplo, romper elementos del escenario durante los combates. Hogwarts tendrá vida propia gracias a los alumnos que caminarán por sus pasillos, pero también a la ambientación siempre envuelta en magia conseguida por Electronic Arts Harry Potter y El Misterio el Príncipe es un videojuego más basado en una película que llega a los cines. Se trata de un título de aventuras lineal, posiblemente en exceso, que sigue estrictamente siempre el mismo esquema durante las partidas FIN
Aguxz18tinx251Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Muy malo lo tuve que terminar por que me lo prestaron
Harry Potter y El Misterio el Príncipe es un videojuego más basado en una película que llega a los cines. Se trata de un título de aventuras lineal, posiblemente en exceso, que sigue estrictamente siempre el mismo esquema durante las partidas. Pero no nos engañemos: este producto no tiene como objetivo convertirse en el juego de año dentro del género, sino convencer a los seguidores de Harry Potter y contentar a un público objetivo formado por niños y niñas seguidores y seguidoras del mago. Puede que para un jugador experimentado este título sepa a poco, pero seguro que estos pequeños usuarios agradecen de buen grado esta adaptación.
Peddro19256Hace 4 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Una reseña más - Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
Harry Potter y el Misterio del Príncipe es la última entrega de la saga del "niño mago" que se desarrolla en Hogwarts, por lo que, a su vez, también fue la última oportunidad que Electronic Arts tuvo para realizar un videojuego verdaderamente decente situado en el colegio de magia y hechicería, casi como lo fue Harry Potter y la Orden del Fénix, el anterior lanzamiento de la franquicia en nuestro querido medio. Lamentablemente, la presente obra no ha conseguido ese, al parecer, tan difícil objetivo. Harry Potter y el Misterio del Príncipe, publicado en 2009 y basado en la película homónima, ha resultado en un título más bien mediocre del "niño mago", bajo la falsa primicia de pertenecer al género de acción y aventura, que no mejora en nada a su antecesor. En los siguientes párrafos, explicaré el porqué de esta última afirmación y del gran disgusto, que por desgracia no me tomó por sorpresa, que he sentido tras terminar el videojuego que hoy nos ocupa. Como ya sabemos, la historia de Harry Potter y el Misterio del Príncipe se basa en la de la película, tratando de recrear los momentos más importantes de esta, cosa que todos los títulos de la franquicia tienen en común; aunque, lamentablemente, su éxito en construir una narrativa con sentido siempre ha sido inexistente. Sin embargo, he de destacar que el presente videojuego es lo más cercano a la excepción de susodicha regla: si bien los sucesos más trascendentales de la trama se ven representados sin inspiración alguna, como la batalla en la Torre de Astronomía que se limita a un par de combates carentes por completo de emoción, la narrativa se encarga de unir mediante escasos y rústicos recursos estos hechos para que el jugador, por lo menos, pueda seguir la historia y que esta no parezca una secuencia de cinemáticas sin cohesión ni coherencia. Por supuesto, esta pequeña corrección con respecto a anteriores entregas no es suficiente para opacar los múltiples defectos que la totalidad de este aspecto, que no forma parte de las prioridades del conjunto, posee y que van desde conversaciones tremendamente aburridas hasta un total desprecio por personajes secundarios como Ginny Weasley, que solo está allí para dar ánimos a Harry en los partidos de Quidditch y besarlo cuando la trama lo requiera; siendo que su rol, sobre todo en los libros, es muchísimo más importante. Prácticamente, lo único que en verdad podemos rescatar del presente aspecto es el trabajo de doblaje al español, gracias a que los actores de doblaje que prestaron sus voces en la cinta también lo hacen en el presente videojuego, y son los únicos responsables del carisma que Harry, Ron y Hermione trasmiten. Entiendo que la historia en los videojuegos de Harry Potter no sea un pilar importante para su funcionamiento y que por ello no amerite una crítica tan exhaustiva, pero debo recalcar que, si bien la narrativa está mínimamente mejor construida que la de su antecesor, Harry Potter y el Misterio del Príncipe desmerece mucho más a una trama ya despojada de su encanto original. A nivel jugable, Harry Potter y el Misterio del Príncipe es prácticamente idéntico a su antecesor, Harry Potter y la Orden del Fénix, pero de igual modo se encuentra unos peldaños por debajo de este. Nuevamente, la acción transcurrirá en Hogwarts, el cual será bastante grande aunque no como en la anterior entrega de la saga, y lo podremos recorrer libremente con la posibilidad de hacer diversos hechizos sobre objetos específicos, en pro de, por ejemplo, obtener "escudos" que al acumularse serán útiles para mejorar mínimamente las habilidades de Harry Potter. Está claro que esta mecánica existe con el único propósito de agregar un incentivo a la exploración del escenario, pero resulta insustancial desde un primer momento y así se mantiene durante el resto de la experiencia ya que su función es innecesaria. Por su parte, la representación de Hogwarts no está tan inspirada como lo estuvo en Harry Potter y la Orden del Fénix. Es cierto que en la presente obra se han agregado nuevas ubicaciones como el campo de Quidditch, pero, por lo demás, el colegio se siente comprimido: ya no existen tantos pasillos que recorrer y que daba gusto observar y apreciar cómo se conectaban con otras partes del castillo, además de que el lujo de detalle a la hora de recrear algunas zonas del colegio que no aparecen en la película deja que desear. Lamentablemente, esto hace que la mágica atmósfera que Harry Potter y la Orden del Fénix lograba trasmitir al jugador, gracias a una representación de Hogwarts francamente sobresaliente, se pierda un poco; y aunque el colegio siga siendo bastante espacioso y recorrerlo pueda ser entretenido durante un rato, la verdad es que le falta espíritu. Por otro lado, la campaña del videojuego que hoy nos ocupa es horrible, aburrida y breve. Prácticamente, todas las misiones que deberemos hacer se repiten en el siguiente orden: elaborar una poción, jugar al Quidditch y afrontar un combate contra el Slytherin de turno sin sentido alguno. Lo peor es que las actividades anteriormente mencionadas son, también, minijuegos: en el club de pociones deberemos preparar diversas recetas en el menor tiempo posible para obtener la mejor puntuación; mientras que el mismo objetivo tendremos en los clubes de duelo de cada casa, donde nos deberemos enfrentar a diversos contrincantes, y en los entrenamientos de Quidditch de Gryffindor, en los cuales deberemos atrapar la snitch dorada atravesando "aros" que nos proporcionarán velocidad. Excepto la última que mencioné, estas actividades son más o menos entretenidas, pero el hecho de que la mayoría de misiones principales de la campaña consistan en lo mismo que las tareas secundarias, sin ninguna variante de por medio que las distinga, hace de Harry Potter y el Misterio del Príncipe un videojuego tremendamente repetitivo y aburrido. Algo que sí se ha mejorado con respecto a Harry Potter y la Orden del Fénix es el combate. En la anterior entrega esta faceta de la jugabilidad era un auténtico descontrol, mientras que aquí es posible saber, por lo menos, cuáles hechizos son los que nuestro rival nos lanza y cuáles los que nosotros lanzamos, además de que la variedad de maleficios es mayor. Sin embargo, los enfrentamientos mágicos están completamente desequilibrados y resultan muy simples, independientemente de si el jugador debe batallar contra Bellatrix Lestrange o contra un alumno, siempre de Slytherin, cuyo nombre ni siquiera conocemos. Hechizos tales como "levicorpus" y otros tantos consiguen que un combate se pueda resolver perfectamente en dos movimientos, por lo que a lo largo de la experiencia no atravesaremos ni siquiera un momento de emoción o que requiera de nuestra atención para ser superado. En fin... la calidad de la jugabilidad de Harry Potter y el Misterio del Príncipe es equivalente a la del conjunto en general: paupérrima. Nuevamente, haré la constante comparación del presente análisis: el título que hoy nos ocupa con respecto a su antecesor, Harry Potter y la Orden del Fénix, es muy parecido, pero los descuidos a la hora de recrear Hogwarts, de elaborar una campaña que por lo menos no sea un insulto al jugador y de confeccionar mecánicas mínimamente equilibradas o que, en el mejor de los casos, sean entretenidas evidencian un considerable deterioro desde un videojuego hasta el otro. El aspecto técnico de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, agraciadamente para el usuario, es el mejor que el conjunto presenta. La verdad es que el título que me encuentro analizando goza de un buen apartado visual: se ve ligeramente mejor que Harry Potter y la Orden del Fénix y, además, las recreaciones faciales de los protagonistas también han experimentado favorecedores cambios. Por su parte, y como era de esperar, el diseño artístico de Harry Potter y el Misterio del Príncipe resalta gracias a una correcta recreación del colegio, aunque, tras lo visto en su antecesor, este apartado deja un poco qué desear. Sin embargo, el conjunto ejecuta un gran salto de calidad cuando a su banda sonora nos referimos; lo mejor que el presente videojuego tiene por ofrecer. La música de la obra que hoy nos ocupa es fenomenal, superior a lo apreciado en Harry Potter y la Orden del Fénix, y trasmite con éxito esa esencia rebosante de magia que todo producto relacionado con Harry Potter debe poseer. Cabe destacar, también, que esta banda sonora me trae muchísimos recuerdos ya que en mi niñez he superado varias veces este videojuego, y aún hoy me sigue pareciendo de una absurda calidad y el único factor por el que el presente título logra cierta inmersión. Finalmente, he de destacar que Harry Potter y el Misterio del Príncipe corona un correcto aspecto técnico con un óptimo rendimiento en su versión de PC, que solventa muchos errores de su antecesor y mantiene sin problemas su tasa de treinta imágenes por segundo. A modo de conclusión, Harry Potter y el Misterio del Príncipe es otra oportunidad desaprovechada por parte de Electronic Arts no para elaborar el videojuego definitivo de la franquicia; sino para realizar uno bueno, como lo fueron Harry Potter y la Orden del Fénix y, sobre todo de los que he probado hasta la fecha, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. En este caso, y como suele ocurrir con las múltiples obras del "niño mago" que caen en este medio, los fallos del conjunto radican en una narrativa que no funciona como debería para adaptar la historia de la película, y en una jugabilidad que en cada uno de sus apartados falla y aburre estrepitosamente usuario. Lo único en verdad destacable del conjunto, al fin y al cabo, es la recreación del colegio y una banda sonora excelsa que derrama una tremenda calidad en cada uno de los temas que la componen, y que escucharemos constantemente durante la experiencia. Lamentablemente, con esta sexta entrega de la saga, Electronic Arts confirmó que es incapaz de desarrollar un sobresaliente título de la franquicia de J.K Rowling situado en Hogwarts, habiendo tenido seis oportunidades para ello y fracasando, en mayor o menor medida, en cada una.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Harry Potter y el Misterio del Príncipe > El análisis de los lectores

Hay 9 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL