Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Hyundaime20
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5410

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trucos y guías: Se como acer que el fujitivo salga

Capitulo del alfrition,y en el capitulo la leyenda y la leyenda de naruto  
Fjn1982Hace 12 años1
@Hyundaime
Mostrar cita
Capitulo del alfrition,y en el capitulo la leyenda y la leyenda de naruto
enhorabuena
Portrannavi6Hace 12 años2
Aja... y como ago para que salga?
Kalibur30001503Hace 12 años3
Di como pues                          
Juan01234567897Hace 12 años4
@Kalibur3000
Mostrar cita
Di como pues
lo que deben hacer para que salga el fugitivo una ves que aparecen quedense hay no se muevan asta que aparescan unos enemigos peleen contra ellos y en un momento cuando queden la mitad karin va a hablar y apareceran unos circulos rojos en el mapa lo que deben hacer ahora es llegar al objetivo sin pasar por ningun circulo rojo y cuando esten por llegar al objetivo si no pasaron por ningun circulo rojo aparecera el fujitivo
3 VOTOS
Lyoko2215Hace 12 años5
Tenias razoon muchas graciaas!!   
Asuma-sensei17Hace 12 años6
Jop muxas gracias llevo como 6 o 7 veces q me he psado esta fase y no apparecia ya estaba harto ajja gracias t doy +1.
Narutimate1215Hace 12 años7
Ayuda me falta solo un fujitivo el de danza del angel la leyenda de naruto                        lo e pasado como 10 veces y nada                 
Yesid14031Hace 12 años8
Hola a todos soy nuevo en esto asi que si me equivoco disculpeme la verdad es que me estoy pasando el juego de naruto y me falta un solo fujitivo que es cuando sasuke necesita salir del mundo ese de las nieves y tambien  ya no se que hacer por que todos los mundos me los pase pero menos unos que tiene arena y otro que tiene un muro de hierro me inmagino que se abren cuando consiga a todos los fugitivos ayudame porfa que entoy en esas hace tienepo.
Narutokiuby123458Hace 12 años9
Alguien sabe como  aparecer en las misiones en moodo despertar cuando comienzas una mision me urge¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Se como acer que el fujitivo salga

Hay 9 respuestas en Se como acer que el fujitivo salga, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL