Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Por OSO7322
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 760

Eat Lead: The Return of Matt Hazard: Atascado

Hola. Cuando llegas a una fase en la q estas en un barco y tienes q acabar con un bicho grande con tentaculos a los q hay q dar en las gemas q tiene en las puntas, siempre me mata y soy incapaz de pasarmelo. 
Me podeis ayudar alguien? 
Gracias.
Shuragold157Hace 14 años1
  yo estoy atascado en la fase que hay misiles, y un compadre te tira granadas como lo mato ????  
Visitant279Hace 14 años2
Bueno, no se si ya es tarde pero ahi va la respuesta a ambos.

El ruso, es facil de matar la primera parte se trata de dispararlo sin mas hasta que se harte y pasa a la segunda etapa, ahi hay tres interruptoles cuando se le da a uno de ello se destapa un explosivo, hay que disparar a esos barriles rojos y explotara, la tercera etapa es otra vez disparar al ruso, pero esta vez el tio se agacha, al final solo hay que darle al interruptor antes de que termine el tiempo, durante todo el proceso se han de ir matanto los que van apareciendo, ya que a parte de que molestan tambien subiras la barra del disparo especial de hielo.

El pulpo, en este hay tres fases, la primera es bastante heavy, es que salen los tentaculos y dan al suelo, pero los ataques van de 6 en seis, el truco que hice yo es ir al centro del barco, desde alli te mueves rapido donde de el primer tentaculo, ese sitio ya es seguro hasta la siguiente ronda, en cada ronda un tentaculo se queda clavado mostrando una parte naranja, hay que disparar ahi. En la segunda etapa hay tentaculos pequeñitos, se dispara a uno de ellos, yo estaba agachado detras de los barriles mientras lo hacia, este se escondera y saldra un tentaculo grande con una mina, dispara a la mina antes que este la suelte, mientras hay que ir matando los soldados, las minas es mejor disparar con los subfusiles, mientras que los soldados del futuro que aparecen es mejor con la pistola suya, aunque esa pistola se recalienta. Cuando salga el tetaculo grande pasa de los soldados, si estas detras de un barril no te haran nada.

No se si ya sera demasiado tarde, pero ahi estan las dos soluciones.
Rony851Hace 13 años3
Tambien estoy atascado en el area del pulpo, he intentado esconderme detras de los barriles aun asi los tentaculos me ataca, me he quedado en el centro y sorpresivamente al disparar me ataca el pulpo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Eat Lead: The Return of Matt Hazard > Atascado

Hay 3 respuestas en Atascado, del foro de Eat Lead: The Return of Matt Hazard. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL