Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 249 / Lecturas: 28664

Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012

[b]Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012[/b]
El propio Yves Guillemot lo ha confirmado esta misma noche.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121350/habra-un-nuevo-assassins-creed-en-2012/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft, Assassins Creed Revelations y Assassins Creed 3
7 VOTOS
Ezio931072Hace 12 años1
Espero k sea el propio assassin's creed 3 y sea ya el final por que tanta intriga al final de cada juego....
Miki183835Hace 12 años2
Están quemando esta saga esto parece call of duty
65 VOTOS
JoKerClot245Hace 12 años3
Mmmmmmmm............creo que se esta sobreexplotando esta saga.... 
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años4
Assassin's Creed 3 El fin del mundo 2012   

No pero espero que sea su tercera entrega y sea tan larga como la segunda, que la Hermandad peca en duracion. No creo que Ezio este para mas trotes en otra parte, tendra que ir con taca-taca para caminar y necesitara un ascensor para subir las atalayas  
EDITADO EL 09-11-2011 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Matonolo22141Hace 12 años5
[b]Digan una cosa que no sepamos... [/b]



[b]
[spoiler]Esperemos que este tema de sacar las entregas anualmente no arruine el juego como es el caso del innombrable ************[/spoiler]

[color=white]Modern Warfare 3[/color][/b]
5 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 12 años6
@3djuegos
Mostrar cita
Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012 El propio Yves Guillemot lo ha confirmado esta misma noche.
@Yves Guillemot
Mostrar cita
y otro en el 2013... para el 2014 talvez podemos partirlo entre 1 single y 1 multi cada año.... esparamos tener otro en el 2015 y estamos evaluando si para el del 2016 talvez podemos cambiar el motor Ambil, si nos da tiempo, sino le dejaremos con el mismo motor del AC1 hasta el 2020 o yeah!!
EDITADO EL 09-11-2011 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años7
Si sigue con esta calidad, encantado.

Me autocito:

@Rolemodel
Mostrar cita
Yo creo que La Hermandad es más completo (y en general mejor juego) que ACII. Lo que pasa es que el factor sorpresa de ACII fue brutal, porque se pego un salto increíble de la primera a la segunda parte. No tengo ninguna queja en recibir ACIII el año que viene. Desde hace tiempo estoy defendiendo la teoría de un ACIII publicado el 21 de Diciembre de 2012 (jugando con la predicción maya) que cierre "la trilogía" de Desmond.
16 VOTOS
Luisss4504Hace 12 años8
[b]"Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012... y cada año de aquí a la eternidad muajajajaja"[/b] [i]UBI[/i][b]SION[/b]
7 VOTOS
Javiergarido12604Hace 12 años9
Era previsible la verdad... [b]Ubisoft[/b] está siguiendo unas pautas que le pueden pasar una grave factura. Pautas tales cómo: Sobreexplotación en cierta medida, reciclaje de motor gráfico y aprovechamiento del enorme tirón que tiene la saga.

Es cierto que mientras mantenga el enorme nivel jugable y argumental que siempre ha caracterizado a la saga, una entrega de [b]Assasin's Creed[/b] es una oferta muy suculenta y agradable, pero creo que darle un respiro a la saga no vendría en absoluto, nada mal.
26 VOTOS
Axl-ORGXVIII328Hace 12 años10
En lo personal me an gustado estos ultimos Assassins anuales pero preferiria que esperaran un poco mas de tiempo como comentan arriva parese que ya quieren sobre explotar la Saga =/ eso o que de alguna forma esten pensando en ya acavar con la Historia de Ezio veremos que pasara ...
Guy-Fawkes1393Hace 12 años11
Para la calidad de una saga como esta -que para mí tiene un listón muy alto- no creo que sea bueno sobreexplotarla, más de lo que ya está. Si logran sacar juegos de calidad que los saquen cuando quieran, pero dudo que se puedan apreciar cambios sustanciales de un año a otro, ya sea en cuanto a los gráficos o en cuanto a la jugabilidad. Lástima, es uno de los pocos juegos con un trabajo cultural, arquitectónico serio en toda la historia de los videojuegos, tirar ese trabajo por la borda a cambio de unos millones sin duda sería un gravísimo error.
Mikaboshi395Hace 12 años12
Hombre, aunque joda, tiene sentido teniendo en cuenta que en el 2 se dijo que en 2012 sucederia una catastrofe y tal y cual (que la Tierra perderia su campo magnetico creo recordar), asi que, no me parece muy descabellado, ya que sacar en 2013 un juego ambientado en 2012, seria raro...solo espero que esten trabajando ya en ello...
EDITADO EL 09-11-2011 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Xisko891318Hace 12 años13
Assasins Creeds como churros... 
2 VOTOS
Sneiky52252Hace 12 años14
[i]"No ha dado mayores detalles sobre si el juego será la esperada tercera parte o alguna secuela de las aventuras de Ezio que, en teoría, deberían concluir con Revelations."[/i]

Está claro que no puede ser otro AC que no sea el [b]Assasins Creed III[/b]... pues se nos aseguró que [i]nuestro[/i] Ezio dejaría todo más que claro con Revelations... así que no vengamos con; [i]"mientras sea de calidad me da igual que sea una secuela de Ezio..."[/i]

Deseando estoy de que se muestre al nuevo [i]prota[/i], la época, la ciudad, su misión, su pasado... 

El nuevo AC III causará el mismo [i]hype[/i] que el de la obra maestra llamada Assassins Creed II, [i]for sure.[/i]
2 VOTOS
TheRambotico1386Hace 12 años15
Los 2 últimos Assassin's Creed que han salido han tenido una calidad increíble pero tanto juego seguido puede quemar la saga, no sé, ese enfoque de lanzar los juegos anualmente estilo Call of duty podría perjudicar a la saga, el tiempo lo dirá...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012

Hay 249 respuestas en Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL