Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers In Arms Hell’s Highway
Brothers In Arms Hell’s Highway
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers In Arms Hell’s Highway
Por AATILA2
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 638

Brothers In Arms Hell’s Highway: Todo negro sobre los brothers

Hola gente, despues de innumerables dificultades logré instalar este juegaso, pero tengo un problema que hasta ahora es insalvable......lo único que se ve cuando el juego esta corriendo son las letras, lo demas es un fondo muuuyyy negro, ya le baje la resolucion por un lado y por otro y sigue igual.
alguien me puede decir que es lo que pasa
Gracias desde ya.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Puede que tu PC no pueda correrlo. Aver pon sus caracteristicas: Cpu, Ram, etc.
AATILA2Hace 14 años2
Tengo Intel celeron de 2.40Gh con 768MB de ram con una Gforce FX 5200 Y yo ya los he corrido en esta misma maquina con menos memoria ram.......
en fin estoy en sus manos.
Churchill818Hace 14 años3
@AATILA
Mostrar cita
Tengo Intel celeron de 2.40Gh con 768MB de ram con una Gforce FX 5200 Y yo ya los he corrido en esta misma maquina con menos memoria ram....... en fin estoy en sus manos
Mínimos: · Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3/Windows Vista Service Pack 1 · MicroProcesador: 2.6 GHz dual-core (3 GHz en Intel Pentium D 925) · Memoria RAM: 1 GB RAM (2 GB Recomendados) · Tarjeta Gráfica: 128 MB DirectX 9.0c, Shader 3.0 activado, ATI RADEON X1600/1650/1950/HD 2000/3000 y NVIDIA GeForce 6800/7/8/9 · DirectX Version: DirectX 9.0 o 10.0 · Espacio en Disco Duro: 8 GB · Periféricos: Teclado, ratón, pad opcional (Pad de Xbox 360 recomendado) Como habras visto, se pide una GForce 6800, y tu tienes una GForce 5200. En otras palabras, se te ve negro porque tu grafica no soporta el juego sorry. Y una cosa, ese topico de que la memoria RAM es la que decide si se mueve un juego o no, es pura mi**, la RAM, la unica funcion que tiene es suministrarle la informacion ordenadamente al Microprocesador para que la procese
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers In Arms Hell’s Highway > Todo negro sobre los brothers

Hay 3 respuestas en Todo negro sobre los brothers, del foro de Brothers In Arms Hell’s Highway. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL