Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por SolidSnakee161
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 329

Medal of Honor: Warfighter: Que guerra os gustaria para que saliera en medal of honor2?

Ami me gustaria que estuviera ambientado en la guerra fria a finales de los años 80 y estados unidos lanzando una cabeza nuclear a la union sovietica y aciendo lo que podria llegarse a ser una tercera guerra mundial
a vosotros que os gustaria para la trama de medal of honor2?
YZerOxX21251Hace 12 años1
A mi me encantaria que estuviese ambientado en la 2ºGM otra vez, que le pusiesen el motor de battlefield 3 con un modo historia bueno como el del european assault (con varios frentes) y largo ademas de un modo online por lo menos decente.
Tempahz3847Hace 12 años2
Yo sobre el tema de Gadafi y Bin Laden, la infiltración de los agentes estadounidenses y los rebeldes del Libia...
Angelmayor244Hace 12 años3
Lo q yo pienso q tendrian q hacer es lo primero poner el motor grafico de battlefiel 3 y mejorar algunas cosillas respecto al tema no staria mal tema de la 3º guerra mundial entre estados unidos y europa es decir italia españa alemania francia esos cuatro contra rusia y china y creando batallas con muy buenos graficos asaltos a ciudades combates de aviones tanquess etc bno lo q digo es q no siempre se centren en misiones de operaciones especiales contra talibaness ni cosas de esas con poco tema de guerra me refiero a un poco tipo call of duty mw3 pero mejor y asi poder superarlo y respecto al multijugador lo dejaria como en el battlefield.
Gamerpop4292Hace 12 años4
Para mi, la siguiente:
Año 2012: se inicia una nueva Guerra Fría entre EE.UU y Rusia para que cada una demuestre al mundo que es la primera potencia mundial. Pero Rusia consigue el apoyo de otros grandes países como China o Corea del Norte. Entonces, Rusia comienza a diseñar bombas nucleares con la ayuda de sus países aliados, y va dispuesta a lanzarla contra EE.UU. Pero los americanos no se quedan con las manos cruzadas: envían a los marines, a los Delta Force y a los comandos Tier 1 (los protagonistas del juego) a luchar contra Rusia y su malvado plan nuclear.
Stalker2397739Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Battlefieldtres664Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SolidSnakee161Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

V1rus1265Hace 12 años8
Me hubiera gustado quefuera en una mezcla de historias con la primera ysegunda guerra mundial estaria bien ambientado, y ahora pa cascarlo con los motores graficos frosbite2 y ver  playa omaha o estalingrado seria una brutalidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Que guerra os gustaria para que saliera en medal of honor2?

Hay 8 respuestas en Que guerra os gustaria para que saliera en medal of honor2?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL