Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Defiance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Legacy of Kain: Defiance
Por Joelit222
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 151

Legacy of Kain: Defiance: Sinopcis

El juego empieza en el trono de kain cuando llega razie para inclinarse ante kain cuando razie saca sus alas kain lo envidia y se las rompe y lo yevan a el i rio de almas ! 100 años despues mas o menos razie despierta para salvar asu especie y cobrar vengansa de kain en este juego tienes que jugar con kain y al pasar el juego de kain ya empiezas con razie y los 2 pelean a muerte impresionantemente y tu desidiras quien gana.
RazielFilth328Hace 11 años1
@Joelit22
Mostrar cita
El juego empieza en el trono de kain cuando llega razie para inclinarse ante kain cuando razie saca sus alas kain lo envidia y se las rompe y lo yevan a el i rio de almas ! 100 años despues mas o menos razie despierta para salvar asu especie y cobrar vengansa de kain en este juego tienes que jugar con kain y al pasar el juego de kain ya empiezas con razie y los 2 pelean a muerte impresionantemente y tu desidiras quien gana
Saludos!! En si, el juego hace una recapitulacion de la introducción del Soul Reaver 1, lo que describes es la historia de este juego. En cuanto a lo de manejar a Raz y a Kain en un mismo juego, eso si es Defiance, de hecho la historia corre en la misma linea temporal del Blood Omen 1, y se explica cómo Janos fue capturado por lord Hylden, esto viene siendo el comienzo del Blood Omen 2. En este juego se descubren las profecias vampiricas que los antiguos vampiros habian profetizado, y que sin embargo, parecian estar equivocadas(ya mencionadas en las entregas anteriores), un Kain joven que desde siempre ha rechazado el sacrificio, se ve cómo auno de los guardianes de los pilares adoraba a un dios oscuro, el Hash ak gik, la puerta de la dimension demoniaca esta medio abierta y cuando Kain joven rechaza el sacrificio, esta se abre aun mas, dejan entrar demonios y hyldens. Se ve a un Raziel mas decidido a buscar la respuesta a su destino, y a un Kain viejo que ya ha comprendido todo, e intenta que Raziel entienda la consecuencia de su acto. Raziel por fin ve porque debe entregarse a su destino: la liberacion de su benefactor, el antiguo dios, y la purificacion de la segadora, el arma que portara el vastago del equilibrio, Kain, quien debe restaurar el equilibrio de los pilares, el equilibrio en Nosgoth. Vae Victus!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Legacy of Kain: Defiance > Sinopcis

Hay 1 respuestas en Sinopcis, del foro de Legacy of Kain: Defiance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL