Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Aredolad57
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 50034

DC Universe Online: Como ponerlo en español

Lo pongo en el menu para iniciar sesion y se me sigue escuchando en ingles los pongo en español SP y lo mismo ayuda.
1 VOTO
Seph360Hace 12 años1
Quisiera ayudarte pero yo no lo eh podido ni jugar    lo instale y en el menu se puso una emm barrita jejeje y como en 3 horas solamente llevaba 3%    jeje 

saludos espero puedas solucionar tu problema  
Natascha847Hace 12 años2
En steam puedes cambiar el idioma, si vas a tu biblioteca de juegos, clic con el botón derecho en DC Universe, propiedades, y en la pestaña de idioma te lo cambias a español. Claro está que puede ser que no esté absolutamente todo traducido al español, pero el menú y el texto en general sí que debería de estar en castellano.



Y sí, tarda mucho en descargarse, es que son 25GB de juego... yo aún no lo he probado tampoco  
Grumpygolf447Hace 12 años3
No hace falta el Steam.
Te explico.
Cuando vas a pinchar a jugar abajo a la isquierda te pone UEservers pues ahy pinchas y pones EUservers. 

Recuerdas antes de pulsa para jugar has eso y seguramente te tendras que descargar unas 2 o 3 GB (esto lo hace solo).

Saludos.
Intra1Hace 12 años4
@Natascha
Mostrar cita
En steam puedes cambiar el idioma, si vas a tu biblioteca de juegos, clic con el botón derecho en DC Universe, propiedades, y en la pestaña de idioma te lo cambias a español. Claro está que puede ser que no esté absolutamente todo traducido al español, pero el menú y el texto en general sí que debería de estar en castellano. [img]http://img849.imageshack.us/img849/6826/dcuni.png[/img] Y sí, tarda mucho en descargarse, es que son 25GB de juego... yo aún no lo he probado tampoco
chee nose como poner esa tabla de propiedades , le tengo q dar clic a la carpeta de dc universal online? porq pongo ahi o en otro lugar y me salen las propiedades comunes no esa ventana
Natascha847Hace 12 años5
@Intra
Mostrar cita
@Natascha
Mostrar cita
En steam puedes cambiar el idioma, si vas a tu biblioteca de juegos, clic con el botón derecho en DC Universe, propiedades, y en la pestaña de idioma te lo cambias a español. Claro está que puede ser que no esté absolutamente todo traducido al español, pero el menú y el texto en general sí que debería de estar en castellano. Y sí, tarda mucho en descargarse, es que son 25GB de juego... yo aún no lo he probado tampoco
chee nose como poner esa tabla de propiedades , le tengo q dar clic a la carpeta de dc universal online? porq pongo ahi o en otro lugar y me salen las propiedades comunes no esa ventana
No, no es en la carpeta de instalación, mira, teniendo el [b]programa de steam[/b] abierto, arriba te aparecen 4 pestañas: TIENDA, BIBLIOTECA, NOTICIAS y COMUNIDAD. Pinchas en biblioteca y te sale debajo la lista de juegos que tienes, y ahí, haces clic derecho en DC Universe (si lo tienes ya instalado) y propiedades y te sale la ventana que puse ahí arriba
Kuldark22Hace 12 años6
Con el steam abierto te refieres al "launcher"? lo acabo de probar hoy el juego , y esta muy chulo la verdad.lo que no sabia es que hay esa opcion de cambiar el idioma. si me lo podeis explicar lo agradeceria.
Saludos y gracias.
Deremik4Hace 12 años7
Es como dice @Grumpygolf cuando abres la ventana de el juego para darle a jugar, antes de darle haz clic en la pestaña arriba a la izquierda que pone Opciones.
Luego te salen unos cuantos ajustes, el primero es la versión, que tú tendrás la US Servers. Cámbiala a EU Servers y luego vuelve y dale a jugar.
Tendrás que esperar un rato para que se te instale la nueva versión pero tranquilo, es mucho menos que para instalar el juego   
Cuando se te haya instalado le das a jugar y listo!! ya está en español!!!
Un saludo
1 VOTO
Andres92121Hace 12 años8
Hola a todos, una pregunta, es q tengo un pj en el Us server si me cambio al Eu se perdera mi pj y no me podre ver con mis amigos?
Crisja231Hace 12 años9
Hola nececito hacer una pregunta y es que cuando coloco server EU entra el juego y todo pero a la hora de escoger el personaje me aparece mundo desconectado   me pueden decir que hacer? 
Pokoyo501Hace 11 años10
Este a mi me pasa lo mismo no cre que sea q lo esten arreglando el servidor solo aste otro mono claro vas a perder todo   pero pss ya q   
Bryan2201122Hace 11 años11
No puedo cambiar de idioma en la PS3 y no me deja descargarlo en español 
Alguien me podria ayudar.
Arkainx2Hace 11 años12
Si lo quieren jugar en español en ps3 van a tener q crearse una cuenta en de España entrar al store y descagart todoo el juego otra ves   .
Gviera128846Hace 11 años13
Hola, tengo el DCUO para PS3 lo baje del servidor americano y esta en ingles obviamente, despues de todas las actualizaciones etc.. NO hay alguna forma de cambiar el idioma a castellano sin tener que descargarlo desde el servidor de españa?
saludos.
Reex128865Hace 10 años14
No, aunque yo tengo una internet de un 1mb y me baje el juego en 2 noches no se de que se quejan  
Firogames1Hace 10 años15
Te entiendo compañero ademas yo tengo dos hermanos que juegan todo el dia al LOL y solo lo pude poner a descargar a la noche 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DC Universe Online > Como ponerlo en español

Hay 18 respuestas en Como ponerlo en español, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL