Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Broken Sword: The Serpent's Curse
Broken Sword: The Serpent's Curse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Broken Sword: The Serpent's Curse
Por Nahulopz14
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 695

Broken Sword: The Serpent's Curse: ¿Que esperas de Broken Sword 5?

Me refiero a que esperas de este juego ¿Te gustaria que se implemente algo nuevo de acuerdo a los juegos anteriores? ¿Estàs de acuerdo que regrese en 2-D? En mi opinion hicieron exelente decision en hacerlo en 2d desde que empezaron a hacerlo en 3D la saga empezo a no me gustarme prefiero una buena aventura con graficos 2D a una mala en 3D Por cierto un gusto abrir el foro de Broken Sword 5 ^^ .
Quistis29Hace 12 años1
A mí me encanta la saga tanto en 2D como en 3D. El sueño del dragón me gustó bastante, no sé por qué tiene tan mala crítica, vaya... es diferente... han innovado las posibilidades según a las plataformas que iban a lanzar. Aun así, yo tambien creo en el fondo que BROKEN SWORD es claramente un 2D, y que todos recordaremos el 1 y el 2 como los mejores... vaya, me parece buena idea que vuelvan al antiguo sistema, pero por favor, que sea MUY largo, interesante, y que se curren muy bien la trama y los diálogos, y sobre todo que tenga alguna recompensa el pasárselo, con contenido extra y minijuegos de Broken Sword, estaría bien.
Pelcom65Hace 11 años2
Basicamente lo que quiero es que nos permita viajar a múltiples localizaciones alrededor de Europa o del mundo como los dos primeros Broken Sword gracias a un argumento muy bien elaborado y que venga completamente doblado al español. ¡Ah! Y que los puzzles sean igual de enrevesados que los del BS 1.
Xebirri291167Hace 10 años3
Espero saber noticias de este juego pronto.es un gran juego 
Holy30511496Hace 10 años4
Espero que salga Andre Lobineau, por supuesto, jejeje.
Titigonzalesd40Hace 10 años5
Espero las voces originales de Nico y George          Por cierto los 2 primeros juegos fueron los mejores  
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años6
Este juego parece que vuelve a sus raices ,que lo hicieron famoso. 
ATERRADOR162Hace 10 años7
A mi me gustaron los anteriores jeje te hacian pensar, i te entretenian bastante jeje SALUDOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Broken Sword: The Serpent's Curse > ¿Que esperas de Broken Sword 5?

Hay 7 respuestas en ¿Que esperas de Broken Sword 5?, del foro de Broken Sword: The Serpent's Curse. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL