Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 572

XCOM se retrasa

[b]XCOM se retrasa[/b]
Ahora se lanzará entre abril del 2012 y marzo del 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121351/xcom-se-retrasa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Take Two y Xcom
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 12 años1
Joder eso es mucho    
Hloert3459Hace 12 años2
AAAAAA, que pena que se retrase, la verdad es que tiene muy buena pinta el juego, lo malo es que se parece demasiado a biosock infinitive.
Sandpapo915402Hace 12 años3
Mientras sea pulirlo , el caso es que no pase como con RAGE por ejemplo , muchos años de desarrollo y al final decepciono en varios aspectos
Javiergarido12604Hace 12 años4
[b]XCOM [/b]es posiblemente junto a [b]Bioshock Infinite[/b], el juego que más espero para el año que viene. Su ambientación por lo visto en vídeos, es simplemente sublime, y su faceta jugable tiene una pinta bestial también. 

Es una verdadera que se haya retrasado pero bueno, que se tomen el tiempo necesario para pulirlo al máximo y que nosotros podamos disfrutar del juego obteniendo la mejor experiencia posible.
EDITADO EL 09-11-2011 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años5
Yo puedo comprender el retraso, lo que me indigna es que no hayan sacado un mínimo comunicado oficial de 4 líneas explicando a los jugadores por qué tendremos que esperar hasta el año 2013.

No se trata de rendir cuentas a nadie, simplemente de respetar a quienes van a consumir el producto.
El-Sheik3923Hace 12 años6
2013??  
1 VOTO
Eldorgo1093Hace 12 años7
Ya venia retrasado, y no dudo que en la exiistencia de posteriores modificaciones en la fecha de salido, siempre me ha olido algo mal el desarrollo d este magnifico juego
Follaringo5757Hace 12 años8
Buf, problemas financieros y una fecha que abarca casi un año... Lamentablemente para todos los que esperábamos este título, la cosa pinta muy pero que muy mal. ¿Llegaremos a verlo?
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años9
LA MADRE
[u]Parece que no entienden el concepto de "juego que se retrasa, juego que queda antiguo"
lo mimo pasa con ghost recon future sodier, tantos retrasos ahora su graficos son bastante regulares (comparado con lo que vimos en 2009 que no imprsiono)
max payne 3 lo mismo sus graficos son regulares
duke nukem
i am alive ni hablamos
rage aunke es un potente grafico no vendio bastante porke de tanto mostrar trailer la gente se aburrio (un poco a lo bf3)[/u]
[b]por eso no es bueno ni retrasar ni mostrar mucho un juego[/b]
XxXFabyXxX558Hace 12 años10
Casi que era un secreto a voces por lo poco que se venía sabiendo del juego... muy pero muy prometedor. Una lástima que se retrase la verdad...
El-Ogro-Verde571Hace 12 años11
Mucho retraso.. malo malo malo.
Implica que tendra tambien un retraso tecnologico.

Mala señal. Fatal.
Darklord14811Hace 12 años12
Un retraso justificado, independientemente de sus consecuencias, es una información que se agradece. No todas las desarrolladoras mencionan los motivos para retrasar un videojuego, la mayoría lo hacen meses después del lanzamiento y con un olor a excusa barata que apesta. 

XCOM me ha sorprendido gratamente, todo lo que he visto de él me ha gustado. Quizás en parte porque goza de la ambientación e inmersión que proporcionan los desarrolladores de Bioshock, y de un apartado artístico sublime, factor que valoro mucho en una obra jugable. Veamos el retraso por el lado bueno, ya que por estas fechas están saliendo una cantidad de joyas ingente, que difícilmente podré conseguir de aquí a un año. Es de agradecer un poco de margen entre tanto juego para los que la economía no les permite estar al día.
EDITADO EL 09-11-2011 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sullivan245Hace 12 años13
@3DJuegos
Mostrar cita
se lanzará entre abril del 2012 y marzo del 2013.
Menuda precisión, parece una de las predicciones de Pachter...
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Killrazor106Hace 12 años15
Pues yo creo que han visto MW3 y BF3 y han decidido que lo mismo esperan que haya mercado otra vez. Los años que tocan juegos buenos (como este 2011 y quizas el 2012), la gente no compra experimentos como XCOM
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > XCOM se retrasa

Hay 21 respuestas en XCOM se retrasa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL