Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1253

THQ confirma que Saint's Row 4 será "aún más salvaje" que The Third

[b]THQ confirma que Saint's Row 4 será "aún más salvaje" que The Third[/b]
Confirmación oficial del desarrollo del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121355/thq-confirma-que-saints-row-4-sera-aun-mas-salvaje-que-the/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Saints Row 4 y Saints Row 3
HdS714263Hace 12 años1
Otra franquicia mas que se vuelve anual?
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años2
Pero si todabia no han sacao the third y ya habland del saints row 4, uff, esto me huele a explotacion.
2 VOTOS
Yero3602565Hace 12 años3
No se dan cuenta de que parte de la grandiosidad de GTA, es que tardan muchiiiisimo en sacar cada nueva entrega? Y que cada entrega se nota que es de los pocos juegos a dia de hoy que se nota que los hacen con cariño de verdad, y no solo cómo objeto comercial con el que sacar dinero a la gente. Nada...seguid asi, acaba de salir uno y ya anunciais el 4, como Activision con Call of Duty y Ubisoft con AC. 
2 VOTOS
Alear6603Hace 12 años4
Esta saga comenzó intentando copiar a GTA, pero gracias a Dios se dieron cuenta de que ese no era el camino. Ahora con SRTT toman un camino mucho más alocado y divertido, ya veremos que tiene los chicos de THQ entre manos.
3 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años5
Seguro que ya estan pensando hasta en el 5 . Es logico es una de las   franquicias de THQ que mas vende
EDITADO EL 09-11-2011 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
Niko22fenix1917Hace 12 años6


¿Y asi esperan que la gente compre The Thrid? ¿Anunciando el siguiente capitulo de la IP antes de que salga el tercero?

Vaya forma de tocar las pelotas.
EDITADO EL 09-11-2011 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años7
JAJAJA NOSE COMO VAN A SER MAS SALVAJES
SI THE THIRD ES LO MAS
espero que mejoren el motor asin las [b]TETAS SE VERAN MAS REALISTAS[/b]
3 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 12 años8
@Yero360
Mostrar cita
No se dan cuenta de que parte de la grandiosidad de GTA, es que tardan muchiiiisimo en sacar cada nueva entrega?
No. Podrían pasar diez años entre uno y otro, que si luego los hacen en tres meses ya me dirás tú de que ha servido la espera. La noticia dice que han empezado a trabajar en la secuela, no que vaya a salir mañana. Probablemente Rockstar empezó a trabajar en GTAV al día siguiente de terminar el último contenido descargable del IV. Más que nada porque es su trabajo, hacer videojuegos.
@OptimusFighter
Mostrar cita
Es en estos momentos cuando uno se siente idiota. Porque ahora que hago si me apetece comprar The Third (que no me apetece en absoluto). Lo compro o me espero a una cuarta entrega que se antoja como más salvaje y tal vez mejor? No se pueden anunciar las cosas de esa forma tan descarada.
No te vayas a comprar el GTAV que me he enterado de que van a sacar el VI. Algun día.
EDITADO EL 09-11-2011 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 12 años9
Es en estos momentos cuando uno se siente idiota. Porque ahora que hago si me apetece comprar The Third (que no me apetece en absoluto). Lo compro o me espero a una cuarta entrega que se antoja como más salvaje y tal vez mejor?

No se pueden anunciar las cosas de esa forma tan descarada.
L0B0xXx1527Hace 12 años10
[u]MAS SALVAJE ?[/u]
[i]Correcion[/i]
[b]MAS RIDICULO[/b]
Rico841645Hace 12 años11
@OptimusFighter
Mostrar cita
Es en estos momentos cuando uno se siente idiota. Porque ahora que hago si me apetece comprar The Third (que no me apetece en absoluto). Lo compro o me espero a una cuarta entrega que se antoja como más salvaje y tal vez mejor? No se pueden anunciar las cosas de esa forma tan descarada.
No tiene sentido alguno lo q acabas de decir, por esa regla de 3 no nos compramos ningun juego en su primera entrega, porque como van a sacar una segunda, tercera o cuarta parte, para q comprar la primera no?. Estan diciendo q estan trabajando en el Saints 4, no q dentro de 2 dias o el año q viene salga a la venta, como tb anunciaron un AC para 2012, y por eso no tienes porque perderte el de este año. Que no os posea la vena criticona sin sentido anda, pensad las cosas un poquito.
3 VOTOS
Yero3602565Hace 12 años12
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
No se dan cuenta de que parte de la grandiosidad de GTA, es que tardan muchiiiisimo en sacar cada nueva entrega?
No. Podrían pasar diez años entre uno y otro, que si luego los hacen en tres meses ya me dirás tú de que ha servido la espera. La noticia dice que han empezado a trabajar en la secuela, no que vaya a salir mañana. Probablemente Rockstar empezó a trabajar en GTAV al día siguiente de terminar el último contenido descargable del IV. Más que nada porque es su trabajo, hacer videojuegos.
Simple, generar hype. El factor de que no saquen un GTA todos los años, hace que en cuanto anuncian uno, todos los foros se petan de gente comentando sobre cada trailer. Y tampoco digo que tarden 10 años, pero con mas tiempo, puedes hacer algo mucho mas grande, que al fin y al cabo en juegos de estos tipo Sandbox, se trata de dar un mapa grande y dar muchas opciones, y el tiempo ahi esta a tu favor. Y claro que empezaron al acabar GTA IV, pero se mantienen la boca callada para generar hype y espectación, tu me diras, ahora que te digan antes de salir el SR3, que el 4 va a ser mejor y bla bla...son cosas que se saben aunque no se digan, pero si se dicen, ya quedas mal y das la sensacion de que simplemente quieres hacer cn tu saga como con Call of duty.
CszMorpheus2272Hace 12 años13
@Yero360
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
No se dan cuenta de que parte de la grandiosidad de GTA, es que tardan muchiiiisimo en sacar cada nueva entrega?
No. Podrían pasar diez años entre uno y otro, que si luego los hacen en tres meses ya me dirás tú de que ha servido la espera. La noticia dice que han empezado a trabajar en la secuela, no que vaya a salir mañana. Probablemente Rockstar empezó a trabajar en GTAV al día siguiente de terminar el último contenido descargable del IV. Más que nada porque es su trabajo, hacer videojuegos.
Simple, generar hype. El factor de que no saquen un GTA todos los años, hace que en cuanto anuncian uno, todos los foros se petan de gente comentando sobre cada trailer. Y tampoco digo que tarden 10 años, pero con mas tiempo, puedes hacer algo mucho mas grande, que al fin y al cabo en juegos de estos tipo Sandbox, se trata de dar un mapa grande y dar muchas opciones, y el tiempo ahi esta a tu favor. Y claro que empezaron al acabar GTA IV, pero se mantienen la boca callada para generar hype y espectación, tu me diras, ahora que te digan antes de salir el SR3, que el 4 va a ser mejor y bla bla...son cosas que se saben aunque no se digan, pero si se dicen, ya quedas mal y das la sensacion de que simplemente quieres hacer cn tu saga como con Call of duty.
¿Me estás diciendo que es negativo que una persona que se dedica a hacer videojuegos diga que estan trabajando en un juego mejor que el anterior? El hype es una herramienta para vender juegos a niños de ocho años, cualquiera con dos dedos de frente sabe que los programadores, con un poco de suerte, van todos los días a la oficina, y si su juego salió el día anterior, no creo que se pasen el día jugando al buscaminas.
VitoScaletta591Hace 12 años14
Ps aguanten todavia ni sale y ya quieren empezar con el HYPE!!! esperence aver que tal esta the THIRD!!!     
Rico841645Hace 12 años15
Aqui se esta criticando q se hable de estas cosas antes de tiempo segun vosotros, y como siempre se saca la comparacion con la saga GTA, el GTA no necesita hablar con antelacion de su siguiente entrega, es una saga muy consolidada y con muchos fans a sus espaldas, la saga Saints Row es relativamente nueva y con unas caracteristicas muy criticadas por unos y muy llamativa para otros.

Con esto quiero decir q la saga Saints Row alomejor no puede permitirse estar desaparecida durante un numero determinado de años, porque no es respaldada, ya sea por su calidad o por lo q querais, por un numero tan seguro de compradores como lo estan otros juegos, darle bombo con noticias sobre otras futuras entregas en lo mas normal del mundo.

En los 3 Saints Row, por el momento, en todos e visto cambios significativos, me dicen q voy a ver cosas nuevas y diferentes, y resulta q esa informacion acaba siendo cierta, no me vale q me lo compareis con sagas como CoD, q sacan juegos año a año pero acabas viendo practicamente lo mismo, y no hablo por hablar q los e jugado todos menos el ultimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ confirma que Saint's Row 4 será "aún más salvaje" que The Third

Hay 44 respuestas en THQ confirma que Saint's Row 4 será "aún más salvaje" que The Third, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL