Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 349 / Lecturas: 19958

Activision confirma la llegada de un nuevo Call of Duty en 2012

[b]Activision confirma la llegada de un nuevo Call of Duty en 2012[/b]
La compañía mantiene su política de lanzamientos anuales para su exitosa serie de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121356/activision-confirma-la-llegada-de-un-nuevo-call-of-duty-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Call of Duty
Javiergarido12604Hace 12 años1
La pregunta es: ¿Quién creía lo contrario?.
95 VOTOS
Bruce1723593Hace 12 años2
[b][ironía on]no me digas de verdad en serio yo que pensaba que Activision solo miraba la calidad y no la cantidad y sobretodo en la innovación [ironía off]

apunto a que sera con el mismo motor grafico misma jugabilidad...[/b]
EDITADO EL 09-11-2011 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años3
Y quien no lo haría despues de que sin mover un dedo consiguen millones. Es lamentable, hasta que la gente no lo deje de comprar seguiremos igual durante muchos años.

Activision primero hace los DLC's, luego el juego.
EDITADO EL 09-11-2011 / 15:45 (EDITADO 2 VECES)
44 VOTOS
Andre-jensen8022Hace 12 años4
Al menos que le vuelvan a meter Zombies es lo único divertido de la saga y lo sustituyan por ese horrible modo [b]"Supervivencia"[/b]
3 VOTOS
Nanuxki83Hace 12 años5
Pues como sea el Black Ops 2 no lo va a comprar ni DIOS.
8 VOTOS
Netier182Hace 12 años6
Jajajajajajajajajajaja esto ya da mas risa que otra cosa            
6 VOTOS
DDuE1998esp483Hace 12 años7
Claro, ahora están intentando hacer un call of duty nuevo para compensar el MW3 que en mi opinión no tiene nada de nuevo ni de especial. 
3 VOTOS
0ver39Hace 12 años8
@Kriun10
Mostrar cita
Y quien no lo haría despues de que sin mover un dedo consiguen millones.
+1 Con eso lo dices todo. Y lo peor que la gente lo comprara.
3 VOTOS
Mikaboshi395Hace 12 años9
La noticia habria sido que hubiesen dicho que hasta 2013 no iban a sacar nada nuevo...pero pa' que si pueden sobreexplotarlo todavia un poquito mas
1 VOTO
Mariotaja1993Hace 12 años10
 Pues ya os estais esmerando que los jugadores nos estamos haciendo exigentes y no nos conformamos con adaptaciones y copias baratas de antiguos gran titulos
2 VOTOS
Reimpresion4325Hace 12 años11
¿Quién no se lo esperaba?

¿Quién no iba a desarrollar un videojuego en el plazo de un año (aun teniendo en cuenta la mala calidad que esto conlleva) si sabe que va a ganar más y más millones?

Los únicos Call of Duty que tengo yo son el 3, el Modern Warfare y el World at War y tengo claro que no voy a comprar ninguno más.
Kratos-84923Hace 12 años12
No es de extrañar...   La verdad, me gustaría ver un Call of Duty que llevase al menos dos años de producción. Quizá si parasen un único año los usuarios dejarían de acusar tanto a la compañía y crearían un juego mucho mejor, más trabajado.

Pero lo veo improbable, les pierde el dinero.

[b]¡Saludos![/b]  
8 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años13
@Nanuxki
Mostrar cita
Pues como sea el Black Ops 2 no lo va a comprar ni DIOS.
Comprarlo si , pero dudo que a la gente acabe gustando
2 VOTOS
Jonatikkan268Hace 12 años14
Uff qué raro.   
Ahora en serio, OJALÁ innoven, aunque sea en el ambiente bélico, por dios, estoy harto de los héroes americanos contra rusos/afganos etc
3 VOTOS
AdriM5858Hace 12 años15
@Nanuxki
Mostrar cita
Pues como sea el Black Ops 2 no lo va a comprar ni DIOS.
Pues a ver si lees un poquito que 2 noticias mas abajo hay una que dice algo asi como "Black Ops es el mas vendido de la historia en USA" 21 millones de copias ha vendido asi que me parece que lo va a comprar hasta dios. Es mas, yo posteaba para decir que a ver cuanto tardan los anormales de los fanboys en pre-pre-pre-reservar el nuevo call of duty. PD: Black ops es el peor a nivel de multijugador pero los zombis son la polla y si no tuviera este añadido entonces la cosa cambiaria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision confirma la llegada de un nuevo Call of Duty en 2012

Hay 349 respuestas en Activision confirma la llegada de un nuevo Call of Duty en 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL