Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3422

World of Warcraft pierde casi un millón de usuarios en los últimos tres meses

[b]World of Warcraft pierde casi un millón de usuarios en los últimos tres meses[/b]
El juego online de Blizzard cuenta actualmente con unos 10 millones de usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121357/world-of-warcraft-pierde-casi-un-millon-de-usuarios-en-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mists of Pandora y WoW
Bruce1723593Hace 12 años1
Un millon de personas vuelven a ser humanos sociables  
18 VOTOS
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años2
Se les habrá roto el PC.
2 VOTOS
Gileadt920Hace 12 años3
Y supongo que irán perdiendo más... Con la salida de SWTOR y GW 2.

Aunque no sean juegos de temática idéntica creo que sí llegarán a sacarle algunos usuarios.

He dicho algunos usuarios, no que ninguno vaya a destronar a wow, no me matéis ¬¬
1 VOTO
Holygan464Hace 12 años4
A sido ver al Kung Fu Panda y salir por patas jajaja
9 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años5
Ya decía yo que últimamente estaba recibiendo demasiados mensajes de Blizzard para que volviese al WoW... Y lo más probable es que únicamente hayan anunciado la perdida de usuarios por la ingente cantidad de personas en fuga puesto que el juego, estoy seguro, ya no mantiene esos 11 millones que tanto señalan.
Compy2931Hace 12 años6
Si acaban poniéndolo gratis creo que los tanto los resultados académicos como la vida social de miles de personas van a desaparecer  
Willthor951Hace 12 años7
No me extraña que cada vez tengan menos gente, han perdido muchísima calidad los contenidos que ofrecen y parece que solo piensan en el dinero en vez de poner contenido de calidad y que guste de verdad a la gente.
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 12 años8
Es lo que tiene la inminente salida de [b]SKYRIM[/b]..
3 VOTOS
Sharza52Hace 12 años9
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Es lo que tiene la inminente salida de [b]SKYRIM[/b]..
No creo que eso tenga que ver e... El wow ahora es una risa a lo que era allá por el 2006, a perdido el 90% de su dificultad.
1 VOTO
ChalV6269Hace 12 años10
El pricncipio del fin de Activision? Eso espero, algún día, eso espero.
Genji-Adler3322Hace 12 años11
Es normal, la han cagado muchisimo con Wow desde la burning, lo raro es que aun queden 10 millones.
1 VOTO
Darkbuo19Hace 12 años12
Personalmente para mi desde Lich King el juego perdio su atractivo... Ya volveria yo agusto si mantuvieran la Burning o Lich King 
Dirkenius292Hace 12 años13
Los juegos faciles como se ha convertido WoW son para cuando te aburres y tienes mono, no para estar pagando cada mes
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 12 años14
      10 millones no hay ningun juego de pago que los tenga    tiene recursos de sobra para recuperar gente solo bajar a la mitad el precio volverian cientos y free too play ni digamos ahora que con la nueva expansion recuperaran muchos siempre fue asi en cada expansion  


pd. 10.3 millones de subscriptores sin duda el numero uno como dice la noticia.. cuantos quisieran esa cifra ehhh tras mas de 5 años       

pd.2. por cierto tendre gratis diablo 3 , la beta de la nueva expansion y la fantastica montura. ya que seguire un año mas sin duda   .

pd.3  la vida social no te la roba un juego , te la roba tu cerebro transtornado        vive y juega 
EDITADO EL 09-11-2011 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Hloert3459Hace 12 años15
Jaja es de lo mas normal, con toda la mierda de contenido que sacan lo veo normal, el wow se esta empezando a parecer al cod, que lastima.

[spoiler]PD:yo personalmente lo deje porque los dk primero eramos una clase heroe, podiamos llegar a ser muy fuertes, luego con la beta de cataclysmo pasamos a ser una clase normal, cuando salio cataclyms nos dejaron nerf y haora con el parche 4.2.2, mira que estabamos nerf, pero haora nuestra supervivencia es aun menor. Pasamos de ser don quijote a ser sancho panza, si esque....[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft pierde casi un millón de usuarios en los últimos tres meses

Hay 64 respuestas en World of Warcraft pierde casi un millón de usuarios en los últimos tres meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL