Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of the Abyss
Tales of the Abyss
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of the Abyss
Por Technolife18156
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 261

Tales of the Abyss: Tales of the Abyss a la venta en GAME 11 de noviembre

Buenas,
He visto en la Web de GAME que Tales of the Abyss para la Nintendo 3DS saldrá a la venta este viernes 11 de noviembre, podéis comprobarlo en el siguiente link http://www.game.es/Product/Default.aspx?…
Yo vivo en Las Palmas de GC y he ido hace unas horas a una tienda GAME a reservar el juego para así conseguir 2000 puntos y me han dicho que aún no está para reservar.
¿Alguien de Península o Baleares lo ha podido reservar en alguna tienda física de GAME?
Yo podría reservarlo en la Web pero a Canarias si no me equivoco, no hacen envíos.

Lo extraño de la fecha es que en muchos otros países sale el 25 de noviembre, que es la fecha oficial que dio Namco Bandai para el juego.
Por ejemplo en el GAME de Reino Unido sale el 25 de noviembre http://www.game.co.uk/en/tales-of-the-ab… al igual que en el de Francia, y además de en Amazon.co.uk y Amazon.fr.

Gracias por vuestras respuestas.
Arkham3251420Hace 12 años1
Probablemente sea para el 25 de noviembre . ultimamente los del game no estan muy acertados   
1 VOTO
Arkham3251420Hace 12 años2
Http://www.es.namcobandaigames.eu/producto/tales-of-the-abyss/nintendo-3ds
es la pagina de namco y pone que sera el 25
Karondark516Hace 12 años3
Si es el 11 yo lo pregunte i me dijeron ke sale este viernes lo unico ke viene en ingles bamos pami como si no esitiera elunico juego de este año ke bale la pena i nos llega en otro idioma.
1 VOTO
Technolife18156Hace 12 años4
@Karondark
Mostrar cita
Si es el 11 yo lo pregunte i me dijeron ke sale este viernes lo unico ke viene en ingles bamos pami como si no esitiera elunico juego de este año ke bale la pena i nos llega en otro idioma
¿Podrías decirme dónde lo preguntaste (zona)? Había perdido las ilusiones, pero ahora me las has devuelto . Yo creo haber leído en una página Web donde se compran videojuegos (también puedo estar equivocado), que éste Tales cuando salió para la PS2 hace años lo trajeron con voces en inglés pero con subtítulos en español. En caso de ser así, que lo traigan ahora a la Nintendo 3DS siendo un port de PS2 y sin los textos en castellano me parecería una tomadura de pelo. Con Namco Bandai nunca puedes esperar que un juego venga completamente traducido al castellano, es algo que ya todos tenemos que dar por sentado.
1 VOTO
Karondark516Hace 12 años5
Fue en un game en en el pais vasco una zon ade bilbao barakaldo aunke la tienda game de internet es de madrid no creo ke lo puedas pedir aki de todas formas las voces no me importa lo kiero saber bendra subtitulo al español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of the Abyss > Tales of the Abyss a la venta en GAME 11 de noviembre

Hay 5 respuestas en Tales of the Abyss a la venta en GAME 11 de noviembre, del foro de Tales of the Abyss. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL