Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2553

Blizzard garantiza que lanzarán dos de sus títulos más esperados en 2012

[b]Blizzard garantiza que lanzarán dos de sus títulos más esperados en 2012[/b]
Se muestran muy confiados en el futuro del estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121358/blizzard-garantiza-que-lanzaran-dos-de-sus-titulos-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mists of Pandaria, Blizzard DOTA, Starcraft 2, Diablo III y Blizzard
Gileadt920Hace 12 años1
Saldrán "Pronto ®".
1 VOTO
TheGUEIMER417Hace 12 años2
Bueno, si Blizzard lo garantiza ya es un alivio   , esperemos que cumplan.

[spoiler]Que sea el [b]Diablo III[/b] y el [b]StarCraft II Expansión[/b][/spoiler]
EDITADO EL 09-11-2011 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chaps78Hace 12 años3
Esperemos que lanzen para principios del 2012 el Diablo 3. Son muchos años esperando la secuela y, aunque no todas las novedades del juego me convencen, estoy seguro de que será uno de los mejores del próximo año. 

http://gamerpgs.blogspot.com/
EDITADO EL 09-11-2011 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kimremedio3755Hace 12 años5
    que gran empresa que grandes juegazos        los tres el 2012 porfi     
RiARuS11731Hace 12 años6
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
Mientras no lo saquen para mi 360 pues no me interesa
¿Entonces para qué puñetas comentas? Si es que son ganas de buscar bronca donde no las hay. Al loro en cuanto al tema. La expansión del Star Craft II será un pequeño aliciente, y esperemos ansiosos el Diablo III, pero que por favor, dejen de dar cancha al WoW hasta que demuestren que quieren antes calidad que dinero.
2 VOTOS
SURCH134Hace 12 años7
Ojala sacaran un Warcraft 4, eso si que seria una buena noticia. El warcraft 3 si que daba horas de juego, campaña, el battlenet con los clanes, competiciones y los mapas personalizados como las dotas. Triunfarian en ventas, ya que todavia tiene un monton de usuarios y si si sacran el 4 vamos, seria brutal.

UN SALUDO.
Baski765Hace 12 años8
Creo recordar que se confirmó oficialmente la expansion del wow Mists of Pandaria para el 2012 hace no mucho. Quizás las expansiones no las consideren como un juego en si... aunque blizzard siempre anuncia sis juegos mucho tiempo antes de que salgan, no creo que sea el caso.

Saludos.
Ricardito293Hace 12 años9
Sii?????? en serio???? nooooooooo!!! no me lo creo!!!   si dicen que es para 2012 entonces sera para.....2015??? sí, yo creo que sí, tres añitos para Blizzard es como 3 meses, a sus trabajadores solo les da tiempo a currar en un juego durante su vida..   
Javi0043129Hace 12 años10
@SURCH
Mostrar cita
Ojala sacaran un Warcraft 4, eso si que seria una buena noticia. El warcraft 3 si que daba horas de juego, campaña, el battlenet con los clanes, competiciones y los mapas personalizados como las dotas. Triunfarian en ventas, ya que todavia tiene un monton de usuarios y si si sacran el 4 vamos, seria brutal. UN SALUDO.
Tendrian que esperar para eso porque esta el SC2 desmasiado reciente aun y seria sacar 2 juegos del mismo tipo, pero en un futuro lo veria muy bien
Marioalagos3096Hace 12 años11
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
Mientras no lo saquen para mi 360 pues no me interesa
Lastima que Activision gente como tu si le interesa, asi que tienes una posibilidad aunque te de un gameplay mediocre y unas graficas que no le llegan al PC. Si estuviera solo BLizzard como antes creeme tampoco le interesarias tu o tu consola hasta dentro de un buen rato. Los unicos juegos mediocres de Blizzard han sido : [spoiler] [/spoiler]
4 VOTOS
Hiro9118223Hace 12 años12
Pues ya sería hora que saquen la expansión,porque algunos tenemos ganas de seguir la historia y disfrutar de novedades...
Boji666147Hace 12 años13
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
Mientras no lo saquen para mi 360 pues no me interesa
Espero que nunca llegue a consolas... diablo 3 y Starcraft II es para jugarlo en un PC y no hay nada mas que decir... Estos juegos estan hechos para jugarlos con teclado y raton... asi que como decian mas arriba jugarlo en consolas te daria un gameplay horrible no, lo siguiente...
6 VOTOS
Sharza52Hace 12 años14
Por favor que sea la expansion de SC II , este juego es una joya, al igual que su predecesor en sus tiempos, cuantas horas habre gastado yo jugando al SC viejo.... puff...
Frodo941373Hace 12 años15
Dice que se lanzarán dos juegos pero yo vi cuatro ([i][b]Diablo III, StarCraft II: Heart of the Swarm, Mists of Pandaria y BLIZZARD DOTA[/b][/i]) y la verdad es que Bliizzard se viene con toda la artillería pesada que no trajo durante el transcurso del 2011. Es peramos mucho de tí BLIZARD, nunca me has decpcionado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard garantiza que lanzarán dos de sus títulos más esperados en 2012

Hay 39 respuestas en Blizzard garantiza que lanzarán dos de sus títulos más esperados en 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL