Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 705

Activision Blizzard mejora sus resultados financieros durante el último trimestre

[b]Activision Blizzard mejora sus resultados financieros durante el último trimestre[/b]
Éste podría convertirse en el año con mayores ingresos para la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121359/activision-blizzard-mejora-sus-resultados-financieros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision Blizzard
Pr3t007102Hace 12 años1
Y aun asi cn las pasta ganza k ganan no son capases de hacer 1 call of duty en condiciones como los primeros....es lamentable,ami m da asco esta empresa...    cn lo k m gustavan los primeros cod k juge(MW1y el 2) black ops toda una  grandisima  desepcion..
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años2



Con esa cara de ansia viva no me extraña que quiera mas y mas money, este va hacer records de pasta gansa para su bolsillo, pero no les da vergüenza con ese dinero hacer un juego a la altura de esas ganancias...
CpT-Price77836Hace 12 años3
Que vergüenza por dios, ganando ese pastizal y no invertirlo en hacer un juegazo como el Cod 4
Makurth6505Hace 12 años4
@Pr3t007
Mostrar cita
Y aun asi cn las pasta ganza k ganan no son capases de hacer 1 call of duty en condiciones como los primeros....es lamentable,ami m da asco esta empresa... cn lo k m gustavan los primeros cod k juge(MW1y el 2) black ops toda una grandisima desepcion..
Lo que da asco es la tu forma de escribir, pero bueno para gustos colores. Pero bueno, respecto a la noticia, nada que pueda sorprender a cualquier mortal, si total los CODs se venden solos....
EDITADO EL 09-11-2011 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jorpumon248Hace 12 años5
@CpT-Price77
Mostrar cita
Que vergüenza por dios, ganando ese pastizal y no invertirlo en hacer un juegazo como el Cod 4
hay mas juegos que el COD... por ejemplo diablo 3, expansiones del wow, expansiones del starcraft, etc... y te aseguro que solo sacando 1 de esos ganaran mas pasta que con 2 COD
Javi0043129Hace 12 años6
Me da pena que sean activision blizzard, tendrian qeu ser solo blizzard 
2 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años7
Joder, me da dolor ver el nombre de activision junto al de Blizzard...
2 VOTOS
Skelzor449Hace 12 años8
@Montipc
Mostrar cita
Joder, me da dolor ver el nombre de activision junto al de Blizzard...
A ti y a todos los q nos gustaba esa activision guay,q no le preocupaba el dinero si no la felicidad de sus jugadores... T-T
Guardiaimperial3488Hace 12 años9
@Montipc
Mostrar cita
Joder, me da dolor ver el nombre de activision junto al de Blizzard...
Solo me alegro por los juegos que vende Blizzard
1 VOTO
HuguitoVe196Hace 12 años10
Pues espero que mejoren los juegos la verdad, y mcuho de esos ingresos son en PC. Por eso apoyare a Activision solo con los juegos buenos, nada de DLC xd
Ricardito293Hace 12 años11
Activision y Blizzard, juntos y felices     que fuerte, la pela es la pela
Hitopito7Hace 12 años12
Cuanto mas quieren ganar estos tipos ¬¬
aunque si estan ganando tal dineral es por algo, por que se lo merecen
Old-Hakka5386Hace 12 años13
@Montipc
Mostrar cita
Joder, me da dolor ver el nombre de activision junto al de Blizzard...
¿Porqué? Si los dos son iguales de saca-cuartos, sacar un juego para PC costando 60€ no te hace mejor que Activision.
LIGHTDX19Hace 12 años14
No se de activision. Pero blizzard no tiene que preocuparse de las cuentas. YA es la mejor desarrolladora de juegos. Estoy algo depecinado de los graficos de diablo III, pero han hecho una cantidad de titulos que demuestran como prefieren calidad a cantidad. Gloria a blizzzard
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard mejora sus resultados financieros durante el último trimestre

Hay 14 respuestas en Activision Blizzard mejora sus resultados financieros durante el último trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL