Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2033

Rage rebaja temporalmente su precio más de un 30 % en Steam

[b]Rage rebaja temporalmente su precio más de un 30 % en Steam[/b]
La oferta estará disponible hasta el jueves por la tarde.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121360/rage-rebaja-temporalmente-su-precio-mas-de-un-30--en-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam y Rage
Oookeeek3530Hace 12 años1
Lo siento, he de pre-comprar Serious Sam 3.
1 VOTO
WHWE1876Hace 12 años2
En el fnac esta por 35€ para consolas la semana que viene me lo pillo, encima tengo un vale de 30€.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años3
Dejando de lado sus deficiencias técnicas el PC y teniendo en cuenta que seguramente esté ya un tanto "reforzado" al respecto, es una buena ocasión para hacerse con este reciente y genial título por un precio más módico.

3 veces me lo he pasado ya, [i]ventitantas[/i] horas de diversión y jugabilidad que me dió en la primera partida y que no cambio por sus desajustes, que tampoco fueron para tanto. 

Más me descolocó su más bien plana historia que su vertiente técnica, y aún así lo tendré siempre en favoritos. Para mí, muy recomentable, y en PC, por supuesto.
5 VOTOS
RiARuS11731Hace 12 años4
Lo increíble es que el descuento no sea permanente.

Sigo diciendo que a pesar de su grandiosa jugabilidad, nos vendieron la moto con la puñetera optimización de texturas de las narices y su paupérrima, por no decir nula, historia.
GeReE880Hace 12 años5
Lo siento pero el jueves voy a por mi edicion especial de skyrim!!
Prisoner11093Hace 12 años6
Normal, no ha tenido el éxito esperado. Para el año que viene ya no se acordará de el ni  "[i]El Tato[/i]"
6 VOTOS
Bigangus74127Hace 12 años7
Ahorrad la plata y hacer el favor de invertirla en mejores juegos!! que se viene skyrim, L.A Noire (en pc ), el nuevo batman, mejores propuestas que este shooter de lo mas simplón y fácil que hay en este momento, yo por mi parte no pienso hacerme con el hasta que steam lo tenga en unas de sus rebajas navideñas o en su defecto que este por menos de 20 leuros
EDITADO EL 09-11-2011 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años8
Despues de lo decepcionante, esperare a que este a 7/15€.
1 VOTO
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años9
Con el exito que esperaban los de id , esto es un coñazo en la cara para ellos 

el juego no fue como esperaban pero no es un mal juego una renta y lo pasas esta bien
Genevieve938Hace 12 años10
Pues en Fnac hay una oferta mejor de Rage Anarchy Edition a 26,96€
EDITADO EL 09-11-2011 / 14:23 (EDITADO 2 VECES)
Strelokk659Hace 12 años11
Entre que no cumplio "todas" las expectativas, que en formato fisico el precio oficial ha bajado a 30 €, y ke en alguna pagina hay keys por menos de 25 
Makurth6505Hace 12 años12
Ni a 5€ lo quiero, es mas ni regalado lo quiero, no compensa el tiempo de descarga desde Steam. 
Cuando los de ID vuelvan a respetar a quienes los hicieron grandes, pues a lo mejor empiezo a plantearme comprar algo de esta compañía.
4 VOTOS
Petimini3718Hace 12 años13
Tarde para estas cosas. El juego ya ha dejado pasar de largo su momento. Ahora a joderse por no pensar antes en el público que les hizo grandes.
Doonz91142Hace 12 años14
Lo compre a 50€ precio de salida en Steam pensando que seria acojonante, y me quede con cara de WTF y FAIL, con decir que aun no me lo he pasado...
1 VOTO
Robs1126Hace 12 años15
Muy recomendable, lo compré para ps3 y no me arrepiento. Divertidísimo aunque le falla mucho el argumento... el final te deja con cara de... ¿ya está?
Aun así, en términos jugables es un grandísimo juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rage rebaja temporalmente su precio más de un 30 % en Steam

Hay 40 respuestas en Rage rebaja temporalmente su precio más de un 30 % en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL