Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 752

El multijugador de Max Payne 3 incluirá elementos de la trama principal

[b]El multijugador de Max Payne 3 incluirá elementos de la trama principal[/b]
Rockstar quiere convertir esta modalidad en "una experiencia más inmersiva y de calidad."

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121361/el-multijugador-de-max-payne-3-incluira-elementos-de-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar y Max Payne 3
LOKIKI946Hace 12 años1
Sabremos valorarlo ROCKSTAR, que menos que eso con gente como ellos que hacen que esto de los videojuegos avanceee      ,me voi a tatuar su R,junto con el de amor de madre que tengo en el brazo y el  que tengo en mi nalga con el nombre de mi querida sindy lu
EDITADO EL 09-11-2011 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 12 años2
Estoy ansioso por saber qué clase de multijugador se sacarán de la manga. Si por algo me gusta Rockstar es porque sus juegos nunca están sufren la típica descompensación "campaña vs multijugador"... siempre logran que ambas experiencias sean excelentes y divertidas 

Y Max Payne 3 seguro que no será una excepción en ese sentido
1 VOTO
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años3
El juego que no tengo buen augurio pero a ver que nos trae rockstar
Wincott1454Hace 12 años4
Lo que más me interesa, claro está, es que la campaña principal esté bien trabajada y a la altura de sus secuelas. El multijugador me deja indiferente, pero bueno, cualquier cosa que enriquezca el producto final y no termine siendo un lastre será bienvenido.
Camion778791Hace 12 años5
A mi si me gusta la idea de jugarlo on line .
Lo considero mas divertido .
Ademas el que no quiera jugarlo on line de seguro podra jugarlo solo y fin del problema . 
Gusto para todos .
Marioalagos3096Hace 12 años6
Que todos seamos sicarios y en multiplayer veremos como nos va matando un Max y veremos nuestra muerte en Bullet Time , la verdad mi imaginacion no da para mucho, espero que sea muuuucho mejor idea la de Rockstars que no se me ocurre como darle a este juego un buen multiplayer, aun asi parece buenisimo como va su desarrollo en la historia principal 
Talo6439Hace 12 años7
Principalmente es un videojuego que no requiere de la presencia de Multijugador...pero como ya se lo incorporamos hasta a las sartenes de la cocina...por otro lado solo me interesa que la historia para un solo jugador este bien construida y no tenga lagunas de ningun tipo que el 1 y el 2 ya fueron suficientemente perfectos en sus respectivas epocas como para cagarla ahora en su tercera entrega...a mi eso de que el multijugador traiga elementos de la campaña de un solo jugador me huele algo mal...quizas como lo de Mass Effect 3 espero que ahora los multijugadores no influyan de manera determinante en la historia del videojuego...y con eso forzarnos a comprar futuras expansiones y aditivos para empaparnos mejor de las historias...espero.
Sergiosanluki7597Hace 12 años8
Espero que sea bueno el multijugador  aunque yo me lo compro por el modo historia y aver cuando disen cuanto dura la historia  
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años9
¿Elementos de la trama principal? Cómo?


Muy interesante esto y eso que comenta Houser sobre que esa faceta aún no esta muy explorada, a ver que estan tramando. Tal vez si convierten el online en algo más que solo andar disparando lo reciba con buenos ojos.
Oookeeek3530Hace 12 años10
Me parece bien la inclusión de multijugador, la pega es que será imposible utilizar el[i] bullet time[/i].
1 VOTO
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años11
[b]Seguro que será genial[/b]
Fabiancitos8710Hace 12 años12
Nadie se salva de la vorágine multijugador, ni el querido Max, lamentablemente
Kaka1421244Hace 12 años13
El multijuador es la enfermedad de estos dias y parece que nadie esta inmune a el, ni hasta MAX PAYNE, que para mi no necesita multijugador pues ya con la campañia individual es mas que suficiente, pero bueno si tenemos que soportar el multijugador para que nuestro querido Max regrese, bienvenido sea.
Pelagatos395Hace 12 años14
[b]Este juego me recuerda a la jungla de cristal[/b]    
EDITADO EL 09-11-2011 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
VulcAn0X17Hace 12 años15
Como a contaminado el multijugador a juegos de calidad como Mass effect 3 ahora Max Payne3 tiempos aquellos donde solo se disfrutaba de las campañas.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador de Max Payne 3 incluirá elementos de la trama principal

Hay 16 respuestas en El multijugador de Max Payne 3 incluirá elementos de la trama principal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL