Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Metrohalo-3000201
Hace 14 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 69445

Monster Hunter Freedom Unite: Mineral machalita URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡

Donde puedo conseguir en grandes cantidades este material?
lo necesito para crear la espada gospell y cargarme al khezu     
y no me digan en la granja pokke pork hay me sale muy pokitas veces
hay algun lado donde pueda salir un poco mas o algun modo de conseguir mas minral machalita??
gracias
1 VOTO
Tigrex-s176Hace 14 años1
Pues en las montañas nevadas en lugares para picar y mejora la granja pokke para q te salga mas.
Vinks65Hace 14 años2
Pues un lugar donde puedes conseguir facil ees en la jungla en las cuevas picando.....
Tigrex-s176Hace 14 años3
Si si este mineral es facil d consegir lo puedes encontrar en casi todos los lugares.
Metrohalo-3000201Hace 14 años4
Joder pos in no lo voe por nigun lado , y como consgio mejorar la granja' a mi solo me deja mejorar el muelle el arbol de setas lo insectos y una cosas mas pa k haya mas k recolecytar. jhay k hacer algo especial pa mejorar el pedrolo de donde se sacana los mienrales??
yo en la sselva y montañas y tal nunca me ha salido o muy pocas veces. el mineral draconita de donde se sacaÇ?
gracias.
The-killer960Hace 14 años5
En la cueva de la jungla salen y en la zona 8 picas en el dragon congelado picas y sacas entre 2 o 3
las mejoras de la granja salen segun vas avanzando en las misiones de la vieja se te desblokean mejoras.
Metrohalo-3000201Hace 14 años6
Va gracias. pero nunca he visto un dragon cngelado ....
The-killer960Hace 14 años7
Esta en un agujero escondido en la zona 8 de la 7 en la pared pasas y escalas una pared picas ahi y veras como te salen.
Metrohalo-3000201Hace 14 años8
Ia lo vi esta to bien eldragon congelado pero consegui un machalita y luego me encotre a un bixo hijo de pu.... k era una larva de khezu y el muy cabron era como una sangijuela me iva matando, pero merece la pena ya k te dan 200 puntacos por el amiguito. 

consegui 6 machalita en tol dia y me hice una espada gorda k no em acuerdo como se llama pero k esta tio bien y me he cepillado y cephadrome y un cogalala y 20 giaprey.. es la poolla eso si contra el khezu no hay manera.
1 VOTO
Daxter101035Hace 14 años9
@The-killer
Mostrar cita
En la cueva de la jungla salen y en la zona 8 picas en el dragon congelado picas y sacas entre 2 o 3 las mejoras de la granja salen segun vas avanzando en las misiones de la vieja se te desblokean mejoras
exactamente cuando te cargas al blangonga te puedes mejorar la zona de mineria
Mr-Hunter13Hace 14 años10
Men el mineral de marchalita se consige en la jumgla en el area 7 aun consiges muy bn 
Metrohalo-3000201Hace 14 años11
El blangonga pa obetener mejoras de mineria hay k kargarselo por medio de la viejuna o puedes cargatrtelo por el gremio?¿¿?, k tmbn hay una mision pero nose si te dan la mejora por cargartelo para el gremio....
The-killer960Hace 14 años12
No es la siguiente mision urgente despues del khezu pero en el gremio sale en en las misiones de 2 estrellas pero cuando desblokeas el punto de mineria es con el de la vieja.
Metrohalo-3000201Hace 14 años13
A ok gracias
Metrohalo-3000201Hace 14 años14
Y en k cosnsite la mejor?¿
Tigrex-s176Hace 14 años15
Te refieres a la mejora de la granja pokke.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mineral machalita URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡

Hay 38 respuestas en Mineral machalita URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL