Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Secretojungleus3708
Hace 12 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 5313

Invizimals: Las Tribus Perdidas - Trucos y guías: Fusión perfecta

Hola este tema es para lo de conseguir un Fusión superior al resto.
Lo primero es que debes conseguir un Bratbat Oscuro con tope de vida, tope de ataque y los otros 2 puntos ponedlos en armadura (los puntos son el de la resonancia y el del nivel 12) y por supuesto con resonancia.
Consigue ahora un Bratbat normal al max y con resonancia (poor favor trabajad en averiguar la resonancia de Bratbat porque es muy importante para conseguir al Fusión perfecto) entrenado de la misma manera que el oscuro.
No los entrenes en a la vez porque si no se producirá una fusión no deseada.
Cuando tengas a los 2 bien entrenados y por separado usalos a la vez en un combate de relevos (recomiendo al luchador Joad del archivo de amazonas porque es muy debil y encima si lo derrotas consigues un Xue Hu pup solamente dandole a obtener invizimal) y cuando ganeis tendréis un fusión con 360 de vida y 35 de ataque y tendrá también mucha armadura y gracias a las resonancias también tendrá una recuperación de stamina notable.
Claro esta se necesita la resonancia de Bratbat normal que no la tenemos asi que por favor ayudadme con ella.
21 VOTOS
Pablo3187saked623Hace 12 años1
          
1 VOTO
PelusitaPeluda1869Hace 12 años2
Intentaré descubrirla. 
1 VOTO
Shugu936Hace 12 años3
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
Intentaré descubrirla.
Idem (O como se escriba)
1 VOTO
-Menelgor-305Hace 12 años4
No es seguro que esa sea la mejor resonancia. hay otros que tiene muy buenos stats y yo tengo una fusion con 33 de ataque y aun le queda un punto por subir. Puede que la mejor sea la de phalamos, kien sabe....

Habrá que ir probando con todas. Que pasa si uno tiene el maximo en ataque y el otro el maximo en defensa ?? sale con estos dos atributos casi al maximo ?? son cosas que hay qu e estudiar 
2 VOTOS
Shugu936Hace 12 años5
@Secretojungleus
Mostrar cita
Hola este tema es para lo de conseguir un Fusión superior al resto. Lo primero es que debes conseguir un Bratbat Oscuro con tope de vida, tope de ataque y los otros 2 puntos ponedlos en armadura (los puntos son el de la resonancia y el del nivel 12) y por supuesto con resonancia. Consigue ahora un Bratbat normal al max y con resonancia (poor favor trabajad en averiguar la resonancia de Bratbat porque es muy importante para conseguir al Fusión perfecto) entrenado de la misma manera que el oscuro. No los entrenes en a la vez porque si no se producirá una fusión no deseada. Cuando tengas a los 2 bien entrenados y por separado usalos a la vez en un combate de relevos (recomiendo al luchador Joad del archivo de amazonas porque es muy debil y encima si lo derrotas consigues un Xue Hu pup solamente dandole a obtener invizimal) y cuando ganeis tendréis un fusión con 360 de vida y 35 de ataque y tendrá también mucha armadura y gracias a las resonancias también tendrá una recuperación de stamina notable. Claro esta se necesita la resonancia de Bratbat normal que no la tenemos asi que por favor ayudadme con ella.
Añado una cosa a tu texto, con todo tu permiso : [i]PD: Antes de combatir a dobles para tener a fusión, guardad la partida en un archivo nuevo, y desde ese archivo nuevo,(Una vez conseguido fusión) le pasais lo Bratbats a alguien de confiaza para que os lo pase en vuestra partida de siempre [/i], y así tendreis vuestros Btrabatd y vuestro fusión
1 VOTO
Secretojungleus3708Hace 12 años6
@-Menelgor-
Mostrar cita
No es seguro que esa sea la mejor resonancia. hay otros que tiene muy buenos stats y yo tengo una fusion con 33 de ataque y aun le queda un punto por subir. Puede que la mejor sea la de phalamos, kien sabe.... Habrá que ir probando con todas. Que pasa si uno tiene el maximo en ataque y el otro el maximo en defensa ?? sale con estos dos atributos casi al maximo ?? son cosas que hay qu e estudiar
Los phalamos no se conocen las resonancias y tienen muy poco ataque asi que creo que prefiero a Bratbat.
1 VOTO
-Menelgor-305Hace 12 años7
@Secretojungleus
Mostrar cita
@-Menelgor-
Mostrar cita
No es seguro que esa sea la mejor resonancia. hay otros que tiene muy buenos stats y yo tengo una fusion con 33 de ataque y aun le queda un punto por subir. Puede que la mejor sea la de phalamos, kien sabe.... Habrá que ir probando con todas. Que pasa si uno tiene el maximo en ataque y el otro el maximo en defensa ?? sale con estos dos atributos casi al maximo ?? son cosas que hay qu e estudiar
Los phalamos no se conocen las resonancias y tienen muy poco ataque asi que creo que prefiero a Bratbat.
Lo mismo no es el maximo ataque lo que queremos, sabes que jetcrab oscuro tiene 42 de armadura ??? Además, no sabemos el resultado. Yo fuisione dos que tenian 11 de recuperación de estamina y la fusion tiene 23 de recuperación nunca se sabe, hay que investigar mucho y no centrarse en cual es mejor sin fusión
Secretojungleus3708Hace 12 años8
@-Menelgor-
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
@-Menelgor-
Mostrar cita
No es seguro que esa sea la mejor resonancia. hay otros que tiene muy buenos stats y yo tengo una fusion con 33 de ataque y aun le queda un punto por subir. Puede que la mejor sea la de phalamos, kien sabe.... Habrá que ir probando con todas. Que pasa si uno tiene el maximo en ataque y el otro el maximo en defensa ?? sale con estos dos atributos casi al maximo ?? son cosas que hay qu e estudiar
Los phalamos no se conocen las resonancias y tienen muy poco ataque asi que creo que prefiero a Bratbat.
Lo mismo no es el maximo ataque lo que queremos, sabes que jetcrab oscuro tiene 42 de armadura ??? Además, no sabemos el resultado. Yo fuisione dos que tenian 11 de recuperación de estamina y la fusion tiene 23 de recuperación nunca se sabe, hay que investigar mucho y no centrarse en cual es mejor sin fusión
Y que me dices de Xue Hu podría ser él el que lo sea. Recordad que en el invizimals 2 era el 4 guardian de la tumba de shenlong y supuestamente el más poderoso quizas el sea la fusión perfecta.
Shugu936Hace 12 años9
@Secretojungleus
Mostrar cita
@-Menelgor-
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
@-Menelgor-
Mostrar cita
No es seguro que esa sea la mejor resonancia. hay otros que tiene muy buenos stats y yo tengo una fusion con 33 de ataque y aun le queda un punto por subir. Puede que la mejor sea la de phalamos, kien sabe.... Habrá que ir probando con todas. Que pasa si uno tiene el maximo en ataque y el otro el maximo en defensa ?? sale con estos dos atributos casi al maximo ?? son cosas que hay qu e estudiar
Los phalamos no se conocen las resonancias y tienen muy poco ataque asi que creo que prefiero a Bratbat.
Lo mismo no es el maximo ataque lo que queremos, sabes que jetcrab oscuro tiene 42 de armadura ??? Además, no sabemos el resultado. Yo fuisione dos que tenian 11 de recuperación de estamina y la fusion tiene 23 de recuperación nunca se sabe, hay que investigar mucho y no centrarse en cual es mejor sin fusión
Y que me dices de Xue Hu podría ser él el que lo sea. Recordad que en el invizimals 2 era el 4 guardian de la tumba de shenlong y supuestamente el más poderoso quizas el sea la fusión perfecta.
Y Icelion? Icelion es uno de los más fuertes del 1 y Icelion oscuro con resonancia me fule en infra (Además que es el "legendario" de Invi 2)
1 VOTO
Danimaster205Hace 12 años10
Se puede conseguir a fusion con cualquiera combinacion de invizimals max?
EDITADO EL 13-11-2011 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Secretojungleus3708Hace 12 años11
@Shugu
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
@-Menelgor-
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
@-Menelgor-
Mostrar cita
No es seguro que esa sea la mejor resonancia. hay otros que tiene muy buenos stats y yo tengo una fusion con 33 de ataque y aun le queda un punto por subir. Puede que la mejor sea la de phalamos, kien sabe.... Habrá que ir probando con todas. Que pasa si uno tiene el maximo en ataque y el otro el maximo en defensa ?? sale con estos dos atributos casi al maximo ?? son cosas que hay qu e estudiar
Los phalamos no se conocen las resonancias y tienen muy poco ataque asi que creo que prefiero a Bratbat.
Lo mismo no es el maximo ataque lo que queremos, sabes que jetcrab oscuro tiene 42 de armadura ??? Además, no sabemos el resultado. Yo fuisione dos que tenian 11 de recuperación de estamina y la fusion tiene 23 de recuperación nunca se sabe, hay que investigar mucho y no centrarse en cual es mejor sin fusión
Y que me dices de Xue Hu podría ser él el que lo sea. Recordad que en el invizimals 2 era el 4 guardian de la tumba de shenlong y supuestamente el más poderoso quizas el sea la fusión perfecta.
Y Icelion? Icelion es uno de los más fuertes del 1 y Icelion oscuro con resonancia me fule en infra (Además que es el "legendario" de Invi 2)
Lo comprobe y teine 35 de ataque.
Danimaster205Hace 12 años12
A mi no me sale!             e probado con jetcrab max oscuro i normal i no me sale
Adrihydra679Hace 12 años13
@Danimaster
Mostrar cita
A mi no me sale! e probado con jetcrab max oscuro i normal i no me sale
porque te pueden fallar 2 cosas [spoiler]que no son mas[/spoiler] [spoiler]que el combate que haces es sin apuesta[/spoiler] prueba
1 VOTO
Danimaster205Hace 12 años14
Lo he echo con apuesta
 
i e perdonado al enemigo
EDITADO EL 13-11-2011 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
-Menelgor-305Hace 12 años15
Tienes que llegar al final del juego. Da igual que sea combate con o sin apuesta y da igual ek sean tigershark u otro invizimals, pero han de ser el normal y su oscuro correspondiente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Fusión perfecta

Hay 50 respuestas en Fusión perfecta, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL