Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Lista de ID's de GTA V [No se va a actualizar más]

Hummerkiller94Hace 11 años80
Hummerkiller
kinchi700
24/7
Gerov2487Hace 11 años81
Nombre: Geronimo
Usuario: gerov24
Horario: a las 4 o a las 6 (me suelo conectar a esas horas)
Gerov2487Hace 11 años82
Usuario: Gerov24
ID PSN: gerov24
Horario: a la tarde.
PoLeTe14fcb131Hace 11 años83
Usuario-> PoLeTe14fcb
PSN ID-> Poletepolete
horario... todas horas, 
razon-> en paro xd
Jominilopus136Hace 11 años84
 waaay!!! 

Usuario: jominilopus

ID: jominilopus

Horario: cuando salga GTV? NO HABRÁ HORA QUE NO ESTE ENGANCHADO..... ahora mismo por la tardes que por las mñanas tengo clases!!  de 3 a 6 o 7 de la tarde hora española
!!                       
EDITADO EL 28-05-2012 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Edujoker10Hace 11 años85
Usuario: Edujoker
ID PSN: C3xX4RrEUA
Horario: Tardes y Fines de Semana

       
Mohawkwarrior422Hace 11 años86
Usuario: Mohawkwarrior
ID: MohawkWarrior-14
Horario: Me conecto y me desconecto de repente ( K NO KES BROMA ) me conecto casi todos los dias

PD: Agregaenme para jugar a GTAIV  
EDITADO EL 30-05-2012 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
GamerEPAO73Hace 11 años87
Usuario: GamerEPAO
ID PSN: osjoa98
Horario: Por las tardes lunes-viernes
Lertsoft4Hace 11 años88
Usuario: Lertsoft
ID PSN: Lertsoft
Horario: todos los días en la tarde.
Andrelinoge943Hace 11 años89
Usuario: Andrelinoge
ID PSN: CorazonBostero
Me conecto: Cuando tengo tiempo libre (lo cual es imprevisible)
FLYremixer27Hace 11 años90
Usuario: FLYremixer   
ID PSN: FLYremixer
Me conecto de: a cualquier hora de la noche (Argentina) (gmt -3)  
Alex111Hace 11 años91
Usuario: Alex11
 
ID PSN: JorgeAlex10

 Horario: Noches a partir de las 11:00 pm
Champinnon452Hace 11 años92
Usuario. Champinnon
Id. Champinnon
Horario. 24 h
PATRICK46VR28Hace 11 años93
@Fuckencio
Mostrar cita
[color=red][size=29]POR FAVOR, DEJARME LOS DATOS ASÍ ¿ES MUCHO PEDIR? Usuario: ID PSN: Horario:[/color][/size] [color=red]POR FAVOR, SOLO ES COPIARLO Y RELLENAR.[/color] [i]Bueno, soy primerizo en hacer este tipo de temas, y espero tenerlo siempre actualizado, es pronto para este tema, pero mejor, así da tiempo a que la gente comente y tal, ya sabéis todos, soy muy activo en 3DJ, y siempre tendré la lista actualizada, salvo que me castiguen x'D. [/i] Usuario: Fuckencio ID PSN: [b]Alpha_2-4[/b] Me conecto de: 5-10 Usuario: Nestinino ID PSN: [b]Nestino[/b] Me conecto de: 24 H Usuario: IndependienteFC ID PSN: [b]Independiente-FC[/b] Horario: Es GTA V, a cualquier hora Usuario: KixO ID PSN: [b]KixO-_- / THE_STEEL_ALFA [/b] Horario: 15:00 pm a 12:59 Usuario: Darkoss ID PSN: [b]dimitry_RASCALOV [/b] Horario: 4-9 PM Usuario: Juanvirtata ID PSN: [b]Felian_Juanvi-RM[/b] Horario: 24 H Usuario: DarkShatan ID PSN: [b]Dj-Surke [/b] Horario: Lunes, Martes y Jueves de 18:00 a 20:30; Miercoles de 14:00 a 20:30; Viernes y Sabado de 14:00 a 00:00 y Domingo de 14:00 a 20:30 Usuario: RobeR1 ID PSN: [b]ARES7X[/b] Horario: Sin determinar, rotativo. Usuario: Rag29 ID PSN: [b]Rag_29[/b] (Agregarme solo si me conocéis y ya veré) Horario: fines de semana salvo excepciones. Usuario: JohnMarston1215 ID PSN: [b]carlosbellic[/b] Horario: Me conecto los fin de semana. Usuario: Supeerrally ID: [b]supeerrally [/b] Horario: Tardes Usuario: Beda8894 ID: [b]kamuka13[/b] Horario: ¿? Usuario: Markos11 ID: [b]marcos6959_[/b] Horario: 24 H Usuario: The-Legendary-SJ ID PSN: [b]Saiyanox [/b] Horario: Entre las 15:20 - 11:00 (No es que este todo ese tiempo ON,si no que suelo conectarme entre esas horas! Usuario: Nedelin09 ID PSN: [b]Nedelin09 [/b] Horario: A partir de este viernes que me ponen el internet de ono de 50 megas todas las tardes al acabar los deberes Usuario: cristianperlado ID PSN: [b]cristianperlado[/b] Horario: Me conecto a partir de las 15h de Lunes a Viernes, los fines de semana, a todas horas. Usuario: Klashfack ID PSN: [b]Nauzetinho10[/b] Horario: Sábados por la mañana Usuario: FranRJ ID PSN: [b]FranRJ [/b] Horario: De lunes a jueves por la tarde a partir de las 18:00 y domingos todo el día Usuario: Andres15gt6 ID PSN: [list] [*] [b]ANDRES_ATOMIC[/b] [*][b] ANDRES_ATOMIC123[/b] [/list]Horario: a las 10 PM ( 3-4 de la madrugada en España ) me empezare a conectar mas seguido a partir del próximo mes porque mi PS3 tiene la luz amarilla Usuario: Miguel-HB ID PSN: [b]Miguel-HB[/b] Horario:VIERNES A DOMINGOS DE LUNES A JUEVES un rato por la noche , si no tiene examen Usuario:Jonymaco ID PSN:[b]JonY_MaiLLo [/b] Horario:12:00/20:00 Usuario: Vespo ID PSN: [b]Nachetor[/b] Horario: Me conecto a diario. Usuario: Marqiitos7 ID PSN: [b]Marqiitos7 [/b] Horario: viernes de 19:00 a 21:00 (aproximadamente) sabados y domingos de 16:00 a 18:00 (aproximadamente)
Usuario: PATRICK46VR ID PSN: zelksman Horario: Es GTA dios mio! A TODAS HORAS.
Angel7snake3480Hace 11 años94
[b]Vaya tema mas inutil, encima lo crea cuando ni siquiera hay fecha de lanzamiento   [/b]
1 VOTO
Invincible5Hace 11 años95
Usuario: Invincible
ID: bryanleon98
Horarios: Lunes a viernes despues de las 5 pm - Sabados y Domingo cualquier hora
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Lista de ID's de GTA V [No se va a actualizar más]

Hay 459 respuestas en Lista de ID's de GTA V [No se va a actualizar más], del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL