Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios
Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios
Por Martincito14
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 7357

Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios: No pueeedo

Estoy enel nivel :esperar lo inesperado y no puedo pasar porel gassss
sialguien save que me ayude porfi!!!!!!!!!!!!!
Iontxo1901Hace 14 años1
Has pensado que quizás y sólo quizás no debas pasar por el gas? O que debas usar algo para frenarlo?
Jumavi-751Hace 14 años2
Te tienes que mover muy muy rapido y subir hasta arriba del todo donde debes acabar con las plantas que hechan el gas, yo lo he conseguido, pero mas adelante me quedo colgado de una liana y no paso de hay llevo 3 dias.
si quieres mas detalles dimelo y te lo detallo paso a paso.
Snakecharmer4Hace 14 años3
Hola, yo me he quedado trabado un poco despues donde dice Jumavi y no soy capaz de pasar, lo conseguiste ya? si es asi dime como y si alguien sabe que hay que hacer me vendria de mucha ayuda porque no se que es lo que hay que hacer. gracias.
EDITADO EL 22-07-2009 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Fortuna376Hace 14 años4
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar, estoy en el nivel dónde Buck le dice a la estatua, "entiendo, tengo que derribar la barrera con un arma explosiva" pero no soy capaz de ver la barrera ni ninguna salida.
Por favor si alguien lo sabe que me lo diga
Gracias.
Fortuna376Hace 14 años5
Hola snackershamer,

Siento contestarte tan tarde pero acabo de descubrir la página esta.
No sé si ya lo habrás pasado pero bueno, por si a alguien le surge la misma duda.
Ese nivel hay que pasarlo bastante rápido, cuando saltas a la otra "isla" del principio, a la izquierda hay una planta a la q le echas agua y se abre y ya puedes saltar sobre ella, creo recordar q hay una liana para q t balancees y saltes sobre la planta y ya sigues para arriba direcció al viento.
Saludos.
EDITADO EL 10-08-2009 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Snakecharmer4Hace 14 años6
Hola Fortuna37,
la verdad es que no lo habia vuelto a intentar y ahora lo he vuelto a poner pero no veo la planta. delante tengo una liana que no lleva a ningun lado lo mas que puedo hacer es bajar y volver al principio del nivel pero no se donde esta la planta. si me puedes ayudar te lo agradeceria.
gracias de antemano.
Fortuna376Hace 14 años7
A ver, entiendo que estas en la parte del gas, cuando empiezas tienes que saltar a una "isla con un árbol" no? sino recuerdo mal, pues te vas hacia la izquierda y hay una hoja grande que está "muerta" le echas agua con la flor y ya se abre entonces das las volteretas en la liana y saltas sobre ella, y ya desde ahí puedes cruzar a enfrente.
Espero que mi memoria no me falle y te pueda servir, ya me contarás.

Un saludo.
Snakecharmer4Hace 14 años8
La parte del gas ya la pase. Es justo despues, pasas un rio balanceandote en un palo y llegas a una especia de mirador donde se ven los dinosaurios del principio de la fase. En el techo a un punto para colgarse con la liana pero de ahi no se puede ir a ningun sitio y no veo ninguna hoja seca ni nada de eso. no se muy bien que habra que hacer...
Fortuna376Hace 14 años9
Hola,

Vale, pues estamos los dos en el mismo punto, tampoco yo sé salir de ahí, me encuentro en el mismo problema, pq te cuelgas del punto brillante y tampoco sé que hacer, pq no hay nada ni a la drcha ni a la izquierda y si bajas vuelves a lo mismo.

Pues por favor, si consigues pasarla dime cómo lo haces yo también seguiré intentandolo y si encuentro la manera te lo diré.

Un saludo.
Fortuna376Hace 14 años10
Snackecharmer,

Buenas noticias, creo que ya sé cómo es, te cuelgas de la estalactita brillante y te balanceas, cuando tengas bastante altura le das 2 veces seguidas al botón de saltar.

Dime si lo consigues.
Saludos.
EDITADO EL 23-08-2009 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
Fortuna376Hace 14 años11
Snackerchamer, ya lo he pasado por fin, como te dije.....

Suerte y ya me dirás.
Snakecharmer4Hace 14 años12
Gracias fortuna37!!!! ya lo pasé, era un poco raro la verdad y un poco dificil que se te ocurriera eso pero ya lo pase, por fin puedo seguir con el juego.
muchas gracias.
Anaborque261Hace 14 años13
Hola,
estoy en la pantalla de los gases verdes, creo que cuando carga la partida pone algo asi como esperar lo inesperado, mi problema es que se cuelga en la liana en lo alto, y ya no sé seguir, alguien me puede ayudar??


Gracias.
Martincito14Hace 14 años14
Ya lo pase y si estas en la parte de las lianas hace: saltar + saltar + ! y si estas en la de las rocas lo mismo.
Alexabu1Hace 14 años15
Hola a todos he quedado atascado en la parte del gas ya la pase, despues pasa un rio balanceandote en un palo y llegas a una especia de mirador donde se ven los dinosaurios del principio de la fase tambien ya la pase y despues bajo ahi nose que hacer, le pregunto ala roca y me dice "cueva oculta" y muchos secretos, de ahi ya nose q hacer, porq solo esta el dinosaurio q con el rompi las paredes pero nose dodne estara esa cueva oculta ayudenme porfa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios > No pueeedo

Hay 26 respuestas en No pueeedo, del foro de Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL