Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Zekutor102
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 394

Monster Hunter Freedom Unite: Solicitud secreta: 2 Monoblos

YA LO INTENTE 2 VECES Y LAS 2 VECES ME MATARON MUY RAPIDO   ARMAS Y ARMADURAS PARA DETENERLOS Y UNA ESTRATEGIA POR QUE CUANDO PELEO CON UNO Y LLEGA EL OTRO ME VOY A OTRA ZONA A ESPERAR QUE UNO SE VAYA         AYUDA       
DoRoT242Hace 12 años1
@Zekutor
Mostrar cita
YA LO INTENTE 2 VECES Y LAS 2 VECES ME MATARON MUY RAPIDO ARMAS Y ARMADURAS PARA DETENERLOS Y UNA ESTRATEGIA POR QUE CUANDO PELEO CON UNO Y LLEGA EL OTRO ME VOY A OTRA ZONA A ESPERAR QUE UNO SE VAYA AYUDA
es una de las misiones que mas se me complicaron en todo el juego la verdad es que son muy puñeteros yo como los mate pues mira comenze llevando 5 bolas de luz para cuando estan enfadados o si me veo en una situacion desesperante como cuando estan los dos juntos... bueno primero que debes marcar uno he ir a por el... cuando se enfade y no sirvan las bombas sonicas tirale las bombas de luz para poder darle (cuidado con sus mordiscos quita tiempo) cuando se desenfade lanzale las bombas sonicas y atralapo cuando puedas y veas que esta devil claro y a muerte contra el otro jeje consejos: fijate siempre en la pata que no mueve para que no te quite vida tontamente, te cuidado cuando este atontado cuando este con la bombas de luz porque da coletazos y te quita tontamente la vida... por eso quitale la cola lo antes posible. cuando este enfadado ten muchisimo cuidado porque su velocidad aumenta!! cuando le estes dando y se esconda y este enfado (se mete muy rapido) no guardes el arma!! corre hacia un lugar seguro, rueda si es necesario pero no la guardes en el mismo lugar puede salir en el momento recuerda de llevarte: - 10 megapocines - 10 pociones . 10 mieles . 5 bombas de luz - 10 material bombas - 10 bicho luminoso trampa choque trampa escollo ( cuando puedas) - herramienta trampa - 2 garras genprey - 10 bombas sonica recuerda no las gastes todos con uno, yo siempre cuando tengo que matar a dos monstruos utilizo la mitad de cada de cada objeto 7 bombas de luz para uno y 7 para el otro, 5 bombas sonica para cada uno (si vez que te van a faltar lleva para combinar) una katana buena es el cortador demoniaco
EDITADO EL 09-11-2011 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zekutor102Hace 12 años2
Gracias exactamente el cordador demoniaco fue el arma que me lleve pero despues pense en una espada Pesada como la espada electrica kirin   
Gonci-garuga597Hace 12 años3
@Zekutor
Mostrar cita
Gracias exactamente el cordador demoniaco fue el arma que me lleve pero despues pense en una espada Pesada como la espada electrica kirin
te recomiendo una katana, la pesada no porque son algo rapidos llevate de todo, y no te olvides de un monton de bombas sonicas para cuando caven y n monton de bombas barril+, bombas barril... y para hacer asi lo haras mucho mas facil, tirales una bomba sonica y cuando salgan fuera bombas a saco suerte y que la fuerza te acompañe
EDITADO EL 09-11-2011 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NandohunterG403Hace 12 años4
Lo mejor es utilizar armas de trueno y golpearle en la cola y las alas con las armas de corte y cuello y cola con las de impacto.
Armas utiles espada elctr.Kirin
Martillo:golpe de nieve
Armadura:
una con bastante defensa como por ejemplo la de diablos o si eres mas avanzado la de gravios negro o normal.
  Suerte
Popapas1Hace 11 años5
Voy por la misma mision i no puedo    
tengo daga centenaria,hoja garra azul,hoja serp mortal mejorada 2 o 3 veces,guadaña negra,hoja negra,ala azul.sable  cortadores rex

armadura tengo malla tigrex brazales kaiser casco blango muy mejorado tibia kushala imuslera hermitaur s

decidme que hago porfa siempre me matan rapido  i a vezees vienen los 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Solicitud secreta: 2 Monoblos

Hay 5 respuestas en Solicitud secreta: 2 Monoblos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL