Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mordax7509
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 16673

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Libro del Boticario (Publica tus recetas de alquimia y aprende las que publican los demas)

Se me ocurrio la idea por una pagina en ingles que han colgado en el foro.Aqui podemos colgar todas las recetas de alquimia que aprendamos,ya sean normalitas o raras,con sus ingredientes y donde conseguirlos.

Voy a establecer un metodo,para que podamos obtener toda la informacion rapidamente ok?.
Cuando posteemos nuestra receta,lo haremos explicando lo siguiente : 

Nombre de la receta o pocion:
Efectos positivos y posibles efectos negativos:
Ingredientes:
Localizacion de ingredientes raros o exoticos (si la receta incluyera alguno de estos ingredientes)

Pienso ir actualizando las recetas que poste la gente,de forma alfabetica en este mismo post,para que quienes entren a ver las recetas,lo puedan hacer siguiendo el orden alfabetico y encontrando las recetas que buscan de forma clara y sencilla.Se que de momento nadie puede poner ninguna receta,pero como el juego ya lo tienen algunos,dentro de unas horitas podriamos tener las primeras recetas.Espero que os guste el hilo y sobre todo,que nos sirva a todos como guia alquimica. 
3 VOTOS
Garger1968430Hace 12 años1
Una excelente idea. Espero poder ayudar. 
Mordax7509Hace 12 años2
@Garger1968
Mostrar cita
Una excelente idea. Espero poder ayudar.
Se agradece.Intentare compaginar los tres hilos,que son iguales en ps3,xbox360 y pc,para que si uno tiene informacion que el otro no tenga,agregarla a este ultimo.Asi los 3 hilos tendran la misma informacion.
TheDog98619Hace 12 años3
¿?Para qué sirve la alquimia?
Zalostxp691Hace 12 años4
@TheDog98
Mostrar cita
¿?Para qué sirve la alquimia?
la alquimia en oblivion tenia muchos usos desde restaorar tu salid fatiga o magika hasta paralisar enemigos (las primeras las tomabas como bebida las segundas se enbadurnaban en espadas y flechas) y rekerian de varios ingredientes y herramientas para hacerse por ejemplo en oblivion convinar un par de vegetales daba de resultado casi siempre una pocion regeneradora de fatiga ojala t haya resolvido tu duda on topic gran idea pero aca en mexico sera entregado hasta el 15 el juego asi que no estare contribuyendo hasta tarde
Svangart155Hace 12 años5
Me gusta la idea. Comenzamos el 11-11-11.
Mordax7509Hace 12 años6
Gracias por el apoyo,a ver si le damos vida cuanto antes al hilo,para poder ir sabiendo recetas y contribuyendo con ellas.Yo mañana mismo podre jugar,asi que me pondre manos a la obra  
Garger1968430Hace 12 años7
Ahí va la primera:

[b]Poción de resistencia al veneno[/b]
Efectos: Resistencia al veneno.
Ingredientes: Ajo y grasa de trol.
1 VOTO
Soson-Goku3165Hace 12 años8
Cuando haga una la posteare aqui rapidamente (tomate+ajo=ensalada?) Estas broma pero lo probare a ver que sale.
Sukiet472Hace 12 años9
¿Alguien sabe la combinacion para pociones de salud?
Zalostxp691Hace 12 años10
@Sukiet
Mostrar cita
¿Alguien sabe la combinacion para pociones de salud?
la verdad todavia ni tengo el juego pero si se parece a oblivion prueba varios tipos de carne y hongos de cueva
Forseti27Hace 12 años11
Buenas soy nuevo por aquí despues de leer mucho este foro para matar el gusanillo hasta el día 11 y con el juego ya en  mis manos me decidido registrarme para compartir con todos la experiencia Skyrim, eh jugado como 4hrs solo hice la 1º misión y lo demas a trastear por al mapa me esta flipando demasiado este juego  .

Bueno a lo que voy acabo de sacar mi primera poción en este caso Venenosa:

[b]Huevo de acantiza minero[/b] (se encuentra en la 1º mision dentro de la mina en la habitacion de las arañas) + [b]Raiz de Nirn[/b] (esta no recuerdo bien donde estaba pero seguro que es muy común) = [b] Dañar agaunte [/b]

Espero que os sirva    nos vemos!!!

[b]PD: Alguien sabe como curar o si hay que hacer alguna pocion para quitarme el estado anquilosamiento ya que me reduce un 25% la efectividad con armas cuerpo a cuerpo  [/b]
EDITADO EL 12-11-2011 / 13:56 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Zaraki-Kempachi564Hace 12 años12
Bueno amigos, soy un Alto Elfo, he creado muchas posiciones alquimicas ya...soy nivel 8... 

Primero si quieren obtener muchos ingredientes, vayan al Caldero de Arcadia...Ella le vendera recetas y los puede entrenar en alquimia...

Esta formula de invisivilidad es [b]Huevos de Cauro + Flor de Acta Luna o algo asi...no recuerdo bien pero Arcadia te vende los ingredientes y la receta...

Debo decirles que este juego es super divertido si lo juegan como magos, se aprende rapido la magia y la alquimia...Yo he comprado ya la mayoria de los hechizos de destruccion....He matado 6 dragones, El ultimo fue por la arboleda de Kyne...y creame ke matarlos usando magia es todo un lujo....a los de fuego los congelo y a los de hielo los quemo....Bueno, luego sigo poniendo las demas recetas de alquimia, que tengo la mayoria, para salud y demas cosas....
1 VOTO
Sukiet472Hace 12 años13
@Forseti
Mostrar cita
Buenas soy nuevo por aquí despues de leer mucho este foro para matar el gusanillo hasta el día 11 y con el juego ya en mis manos me decidido registrarme para compartir con todos la experiencia Skyrim, eh jugado como 4hrs solo hice la 1º misión y lo demas a trastear por al mapa me esta flipando demasiado este juego . Bueno a lo que voy acabo de sacar mi primera poción en este caso Venenosa: [b]Huevo de acantiza minero[/b] (se encuentra en la 1º mision dentro de la mina en la habitacion de las arañas) + [b]Raiz de Nirn[/b] (esta no recuerdo bien donde estaba pero seguro que es muy común) = [b] Dañar agaunte [/b] Espero que os sirva nos vemos!!! [b]PD: Alguien sabe como curar o si hay que hacer alguna pocion para quitarme el estado anquilosamiento ya que me reduce un 25% la efectividad con armas cuerpo a cuerpo [/b]
Puedes ir al templo y alli hay una especie de cruz que si la tocas te quita los estados alterados
Forseti27Hace 12 años14
@Sukiet
Mostrar cita
[b]PD: Alguien sabe como curar o si hay que hacer alguna pocion para quitarme el estado anquilosamiento ya que me reduce un 25% la efectividad con armas cuerpo a cuerpo [/b]
Gracias sukiet, eh conseguido curarme pero en otro sitio se trata de una estatua con unos oradores a su alrededor muertos en las rocas hay una figua que si la activas te cura todas las enfermedades esta en la montañita de alado de guarda pineda cerca de Helgen
EDITADO EL 13-11-2011 / 01:24 (EDITADO 2 VECES)
TheBlackMamba-24252Hace 12 años15
Traigo un colaboración que os puede resultar interesante, ayer descubrí la receta de mi primera poción relacionada con la salud aqui os va que la disfruteis 

Nombre de la receta o pocion:
[b]Poción De Regenerar Salud[/b]
Efectos positivos y posibles efectos negativos:
[b]La Salud se regenera un 22% más rápido durante 300 segundos.[/b]
Ingredientes:
[b]Ajo, Oreja de Elfo, Putrefacción de Namira[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Libro del Boticario (Publica tus recetas de alquimia y aprende las que publican los demas)

Hay 40 respuestas en Libro del Boticario (Publica tus recetas de alquimia y aprende las que publican los demas), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL