Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1737

Wolfenstein: Impresiones - Wolfenstein

[b]Impresiones[/b]
Tiene el listón altísimo. La palabra Wolfenstein es fundamental para entender un shooter, y cada nueva entrega de la saga se mira con lupa. No veíamos un nuevo videojuego de las series desde el imprescindible Return to Castle Wolfenstein, pero los chicos de Raven quieren hacer olvidar la figura de id Software.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4077/1407/0/wolfenstein/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Krammer520Hace 14 años1
Pues el Return to Castle Wolfenstein lo terminé unas 7 veces, es uno de mis FPS favoritos y espero que no la caguen esta vez...lo espero con ansias y si la historia continua donde lo dejo el anterior, tendré que volvermelo a pasar antes del 28 de agosto entonces  
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años2
¿Sólo siete veces?   
Yo ni me acuerdo cuantas docenas de veces me lo pasé, este y Medal of Honor Allied Assault fueron los mejores juegos de su época. Cae por homenaje a los buenos viejos tiempos.
1 VOTO
Robinsx218Hace 14 años3
Lo comprare. Pero no me convence. Esos graficos hummmmmmmmmm. no se.... no me da buena pinta. Lo comprare x respeto a la Saga.
CarlosZiano2868Hace 14 años4
Hum...... a ver qué tal. Desde luego, el Hospital y aún estando iluminado, no da mejor rollo que el del F.E.A.R. 2.

A mi los gráficos no me parecen malos. Tampoco en Left 4 Dead es que haya un salto con respecto al Half Life 2 y no por eso es malo.

A mi lo que me interesa más es el contenido, en 1player y en multi. Los gráficos, en cuanto te lies "a ejercer tu función de salvador de la humanidad", se me olvidan pronto! 

No es el Id Tech 5 engine, pero tampoco los veo como para llevarnos las manos a la cabeza. 
Krammer520Hace 14 años5
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Sólo siete veces? Yo ni me acuerdo cuantas docenas de veces me lo pasé, este y Medal of Honor Allied Assault fueron los mejores juegos de su época. Cae por homenaje a los buenos viejos tiempos.
Es mas favorito pa' ti entonces que pa' mi
Falken676Hace 14 años6
AL MAS puro estilo doom3 
Zotob7Hace 14 años7
Lo estoy esperando, no creo que defraude un titulo como este.  
Alcalaino1862Hace 14 años8
LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDE QUE LOS GRAFICOS DE ESTA NUEVA VERSION, SEAN TAN POBRES , SON "CASI IGUALES" QUE LOS DE W. RETURN TO CASTEL. LOS QUE JUGAMOS A ESTA VERSION, ESPERAMOS MUCHO DE ESTA, Y EN MI OPINION PARECE QUE YA EMPIEZAN A CAMBIAR CALIDAD POR PRECIO. ESTE JUEGO PODRIA TENER UNOS GRAFICOS IMPRESIONANTES, LA PREGUNTA ES XK NO LOS TIENE?¿? PERO SIN DUDA ME LO PIENSO "COMPRAR"
Alcalaino1862Hace 14 años9
Si no me creeis ver este video gameplay ----> http://www.youtube.com/watch?v=6LDCFy4a1ys


Espero que no este prohivido poner enlaces 
LoboFHmod35146Hace 14 años10
No sé de que estás hablando, de mano en el tiempo del RTCW no había tecnologías como la del normal mapping o el parallax mapping, que le darán mucha mayor calidad gráfica a este juego, más todo el avance en efectos, shaders, etc, en estos años.

Los gráficos son importantes pero no lo son todo, Crysis es fotorrealista pero tiene muy poca chicha por debajo, cuando un juego es bueno de verdad te olvidas de los gráficos a los cinco minutos.
Alcalaino1862Hace 14 años11
Solo digo que habiendo jugado a la version anterios me decepciona bastante ver que pudiendo tener unos graficos de "1ª" se conformen con unos de "2ª",   solo eso.

Porcierto, de verdad sabes todo eso sobre graficos texturas , etc. O lo as buscado en google para el comentario     
Alcalaino1862Hace 14 años12
Y con respecto a que si los graficos lo son todo o no, a gustos colores , yo prefiero un juego con buenos graficos y un argumento mas o menos pobre(digamos aceptable), que uno con graficos malos, y una buena historia, por ejemplo como crees que quedaria el Motorstorm sin esos graficos? La verdad seria muy mediocree porque tu ves el juego con unos buenos graficos y piensas "bueno se lo han currado " y si ademas la historia es buena ni te cuento, pero si solo ay un gran argumento y una concordancia aceptable dices " el juego esta bien pero los graficooos   "
LoboFHmod35146Hace 14 años13
@Alcalaino18
Mostrar cita
Porcierto, de verdad sabes todo eso sobre graficos texturas , etc. O lo as buscado en google para el comentario
No habría nada de malo en buscar la información en google, pero no, sé sobre esto ya que trabajo en un mod para BF2 llamado Forgotten Hope y utilizamos este tipo de técnicas para mejorar el aspecto de nuestros modelos. Yo creo que ambos apartados son importantes, pero si me dás a elegir prefiero un juego con una buena mecánica aunque sus gráficos no sean espectaculares, ej: Left4dead, que un juego que es sólo gráficos sin nada por debajo, como Crysis or Far Cry 2
1 VOTO
Alcalaino1862Hace 14 años14
Pero yo no hablo de graficos expectaculares sino de algo decente, prefiero eso xk me resulta mas facil introdudirme en el juego, yo kreo ke van unidas las dos caracteristicas graficos y argumento/jugabilidad, si no tiene buenos grafics es dificil engancharse (aunke los juegos antiguos eran muy adictivos, pero las cosas an cambiado eso ya no sireve)
1 VOTO
FLEKI646516Hace 14 años15
Queridos amigos: como muy acertadamente decís, es un juego impresionante; yo, al igual que los compañeros, me lo he pasado muchas veces y no me canso, y es por la ambientación, la música tan envolvente creando una atmósfera de terror, la búsqueda de zonas secretas, las oscuras prácticas nazis paranormales, etc., etc.... Es mi juego favorito. También recuerdo con muchísimo cariño el Soldier of Fortune II, el Farcry, los Medal of Honor,,...juegos que hacen época. Y referente a los gráficos, yo soy un maniático de ellos (Nvidia GTX 280 1 Gb. ddr3), pero en el caso del nuevo Wolfenstein, será muy importante que la historia  continúe, los nuevos niveles  y dimensiones ocultas, los lugares secretos, la I.A., etc., para que próximamente pueda haber más partes y con más avanzadas tecnologías gráficas -Itech5- (Recordemos que se retomó allá por 2004), y para que veaís que los gráficos SÍ son muy buenos, os dejo este link de una demo "in game" para que salgais de dudas, jejejejeje. Nos vemos.
 http://akihabarablues.com/2009/06/15/demo-de-wolfenstein-en-el-e3/
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Wolfenstein > Impresiones - Wolfenstein

Hay 27 respuestas en Impresiones - Wolfenstein, del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL