Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Joseba-14534
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 551

(ENCUETA) Canteras

Canteras de España

La masia(FCBarcelona)
66%  (19)
Lezama(Athletic Club de Bilbao)
7%  (2)
Real Madrid
21%  (6)
Espanyol
3%  (1)
Real Sociedad
0%
Sevilla CF
0%
Osasuna
0%
Otra
3%  (1)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Opinad cual en vuestra opinion la mejor cantera.
Unculecualquiera1878Hace 12 años1
La masia me parece una de las mejores del mundo pero le sigue de cerca el Villareal, que aunque no sea uno de los mejores equipos del mundo tiene una de las mejores canteras del mundo.
Sinó fijaros como quedó el último [b]Barça B - Villareal B[/b] de la Liga Adelante.
MarioC74423Hace 12 años2
[b]Mata, soldado, negredo... me gusta mucho la cantera del madrid, lo malo es que no la usa, mientras que sus jugadores triunfan en otros equipos       [/b]
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años3
Como buen madridista, me quedo con la cantera del Madrid, que creo que no tiene nada que envidiar a las demás.
Ezeki963822Hace 12 años4
Me quedo con la del Villareal, se gasta todo el dinero en la cantera y después los sube al primer equipo y no se tiene que gastar dinero en jugadores porque ya los tiene de la cantera y además buenos.
Samubarsaff3214Hace 12 años5
He votado a la Masía por la gran cantidad de jugadores que han salido de ahí que todavía están en el primer equipo (Messi, Xavi, Iniesta, Puyol,...). La diferencia entre la cantera del Madrid y la del Barça es cómo se utilizan.
2 VOTOS
Real-madrid-cf15242Hace 12 años6
Soy madridista pero he votado por la Masia. Si algo tiene que aprender el Real Madrid, es saber utilizar la cantera, y eso el Barça lo sabe muy bien, en eso deberiamos aprender de ellos. Aunque debo reconocer, que la del Villareal es mi segunda favorita, pero vamos, de la del Barça han salido jugadores que ni te cuento... mejor no los nombro porque creo que aqui todos sabemos quienes son.
FJSG6380Hace 12 años7
Como bien dice Manolo Sanchís, la cantera del Real Madrid no tiene nada que envidiar a la Masía.
Las pruebas están en que la primera división está surtida de canteranos del Real Madrid.
Altur8230Hace 12 años8
@FJSG
Mostrar cita
Como bien dice Manolo Sanchís, la cantera del Real Madrid no tiene nada que envidiar a la Masía. Las pruebas están en que la primera división está surtida de canteranos del Real Madrid.
Cantidad frente calidad... cuantos de esos jugadores juegan en la selección??? o mejor dicho no cuantos juegan si no cuantos tienen peso real en el equipo como iniesta o Xavi o Puyol???
FJSG6380Hace 12 años9
@Altur
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
Como bien dice Manolo Sanchís, la cantera del Real Madrid no tiene nada que envidiar a la Masía. Las pruebas están en que la primera división está surtida de canteranos del Real Madrid.
Cantidad frente calidad... cuantos de esos jugadores juegan en la selección??? o mejor dicho no cuantos juegan si no cuantos tienen peso real en el equipo como iniesta o Xavi o Puyol???
Los del Madrid vas a decir que son malos ¿no?, me hablas de selección, Soldado, Negredo, Mata, De la Red, Arbeloa, Casillas, Diego López,
Oscar94f20461Hace 12 años10
Además de ser la mejor, la del Barça es de las que más se usan.
1 VOTO
Frangar0075512Hace 12 años11
@Oscar94f
Mostrar cita
Además de ser la mejor, la del Barça es de las que más se usan.
Si tu lo dices y lo siento pero te equibocas, se utiliza mucho mas la cantera madridista por que en casi todos los equipos de españa hay uno o dos canteranos madridistas.
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años12
@Frangar007
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Además de ser la mejor, la del Barça es de las que más se usan.
Si tu lo dices y lo siento pero te equibocas, se utiliza mucho mas la cantera madridista por que en casi todos los equipos de españa hay uno o dos canteranos madridistas.
Y por eso ya es mejor? Que me esta muy bien que muchos equipos de España tengan jugadores de vuestra cantera... pero me dices que esos jugadores darian la talla en los equipos de verdad ( Barça, Manchester etc) permita que lo dude.
Altur8230Hace 12 años13
@FJSG
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
Como bien dice Manolo Sanchís, la cantera del Real Madrid no tiene nada que envidiar a la Masía. Las pruebas están en que la primera división está surtida de canteranos del Real Madrid.
Cantidad frente calidad... cuantos de esos jugadores juegan en la selección??? o mejor dicho no cuantos juegan si no cuantos tienen peso real en el equipo como iniesta o Xavi o Puyol???
Los del Madrid vas a decir que son malos ¿no?, me hablas de selección, Soldado, Negredo, Mata, De la Red, Arbeloa, Casillas, Diego López,
No me has entendido , ni Soldado ni Negredo, ni Mata ni Arbeola pueden competir con la sombra de Xavi Iniesta o Puyol. No he dicho que los del Madrid sean malos , he dicho que a escepción de alguno puntual , no llegan al nivel de los del barça que son la espina dorsal de la Selección. Está claro que Casillas es muy bueno
Frangar0075512Hace 12 años14
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Además de ser la mejor, la del Barça es de las que más se usan.
Si tu lo dices y lo siento pero te equibocas, se utiliza mucho mas la cantera madridista por que en casi todos los equipos de españa hay uno o dos canteranos madridistas.
Y por eso ya es mejor? Que me esta muy bien que muchos equipos de España tengan jugadores de vuestra cantera... pero me dices que esos jugadores darian la talla en los equipos de verdad ( Barça, Manchester etc) permita que lo dude.
En ningun momento he dicho que sea mejor, pero bueno. Solo he contestado hacia esto:[b] la del Barça es de las que más se usan.[/b] Alla tu.
1 VOTO
FJSG6380Hace 12 años15
@Altur
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
Como bien dice Manolo Sanchís, la cantera del Real Madrid no tiene nada que envidiar a la Masía. Las pruebas están en que la primera división está surtida de canteranos del Real Madrid.
Cantidad frente calidad... cuantos de esos jugadores juegan en la selección??? o mejor dicho no cuantos juegan si no cuantos tienen peso real en el equipo como iniesta o Xavi o Puyol???
Los del Madrid vas a decir que son malos ¿no?, me hablas de selección, Soldado, Negredo, Mata, De la Red, Arbeloa, Casillas, Diego López,
No me has entendido , ni Soldado ni Negredo, ni Mata ni Arbeola pueden competir con la sombra de Xavi Iniesta o Puyol. No he dicho que los del Madrid sean malos , he dicho que a escepción de alguno puntual , no llegan al nivel de los del barça que son la espina dorsal de la Selección. Está claro que Casillas es muy bueno
Es que jugadores como Xavi, Iniesta o Puyol salen cada tropecientos años o por lo menos antes porque ahora con los recursos que hay en las instalaciones deportivas deberían poder salir mejores jugadores en menos tiempo, antes se dependía mucho de que se tuviera esa suerte para que se llegara a un buen equipo además lo principal es que tienes que valer luego ya está el entrenar duro y no confiarse.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > (ENCUETA) Canteras

Hay 21 respuestas en (ENCUETA) Canteras, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL