Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 64
Super Mario 64
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 64
Por Alex8162
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 7308

Super Mario 64: Pongo trucos para super mario 64 ds.pregunten los trucos que quieran saber de el mensaje

Se un monton de trucos,subir al castillo con luigi y sin el cañon,activar cajas rojas,matarse en el castillo (no de tirarse a algun sitio),teletransporters,andar debajo del agua,en el jardin salirse del mapa,hacer aparecer mas gorras,truco para tener vidas (como 14),irse en el mundo 1 to parriba y recuperar salud en un bloque.si quieren que les diga los trucos mas avanzados que digan aqui cuales quieren y se los esplico.                                                                (salen de verdad   )
EDITADO EL 29-07-2009 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
David9947Hace 14 años1
¿Cómo se consigue Waluigi?
1 VOTO
Alex8162Hace 14 años2
@David99
Mostrar cita
¿Cómo se consigue Waluigi?
es muy dificil pero tu buscas en youtube y te saldra en ingles pero no en español,y si miras el video saldra como conseguirlo.
1 VOTO
David9947Hace 14 años3
Explícamelo tú porque yo no entiendo los vídeos. Me he quedado toda la mañana viendo vídeos y nada.
1 VOTO
Alex8162Hace 14 años4
@David99
Mostrar cita
Explícamelo tú porque yo no entiendo los vídeos. Me he quedado toda la mañana viendo vídeos y nada.
yo solo se que vi el video en ingles pero..............bueno.tu busca y ten en la mano un diccionario ingles
Rbk781Hace 14 años5
Dices que preguntemos el truco que queramos saber, tio, estirate mas con lo de Waluigi, o es que no lo tienes? Ya puestos, me gustaria saber si se pueden conseguir mas de 150 estrellas. Gracias.
Alex8162Hace 14 años6
@Rbk78
Mostrar cita
Dices que preguntemos el truco que queramos saber, tio, estirate mas con lo de Waluigi, o es que no lo tienes? Ya puestos, me gustaria saber si se pueden conseguir mas de 150 estrellas. Gracias
creo que no pero creo que puedes con un action replay ds
David9947Hace 14 años7
Yo tengo 151 estrellas
Alex8162Hace 14 años8
Pero yo digo de los que pongan en el primer mensaje.
Chica-rompecoras1Hace 14 años9
Hola yo estoy empesando el juego queria saber como saco toda el agua de la parte de afuera del castillo.
Seak46Hace 14 años10
@Alex8
Mostrar cita
Se un monton de trucos,subir al castillo con luigi y sin el cañon,activar cajas rojas,matarse en el castillo (no de tirarse a algun sitio),teletransporters,andar debajo del agua,en el jardin salirse del mapa,hacer aparecer mas gorras,truco para tener vidas (como 14),irse en el mundo 1 to parriba y recuperar salud en un bloque.si quieren que les diga los trucos mas avanzados que digan aqui cuales quieren y se los esplico. (salen de verdad )
hola ¿me dices donde esta waluigi plisss?
Seak46Hace 14 años11
@David99
Mostrar cita
¿Cómo se consigue Waluigi?
ve al youtube y pon waluigi in super mario 64 ds part1/2/3/4/5 y LEST PART! puede que te salga o puede que no /
Seak46Hace 14 años12
@David99
Mostrar cita
Yo tengo 151 estrellas
c... co... ¡¿COMO HAS CONSEGUIDO LA CIENTO CINCUENTA Y UNO?! dimelo pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Seak46Hace 14 años13
@Chica-rompecoras
Mostrar cita
Hola yo estoy empesando el juego queria saber como saco toda el agua de la parte de afuera del castillo
yo, SEAK te lo diré: mira en donde esta el cuadro ese de la lava tiras a una puerta sin una estrella y sigues hasta que encuentres una zona donde haya 1 cartel y 2 columnas: das el culetazo a las 2 columnas y... ¡¡¡¡TATATACHÁÁN!!!! ya lo tendras
Seak46Hace 14 años14
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Habeis picado no tengo nada de innformación!!!!!!!!!! ¡ ji,ji !
Seak46Hace 14 años15
@David99
Mostrar cita
Yo tengo 151 estrellas
¿Donde has conseguido la 151 estrella?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Mario 64 > Pongo trucos para super mario 64 ds.pregunten los trucos que quieran saber de el mensaje

Hay 25 respuestas en Pongo trucos para super mario 64 ds.pregunten los trucos que quieran saber de el mensaje, del foro de Super Mario 64. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL