Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1943
Battlefield 1943
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1943
Por Juanhobby39127
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 394

Battlefield 1943: Alguien se lo comprará ???

Pue eso, quien se va a comprar este pedaso de juego ??
1 VOTO
JENOFONTE94702Hace 14 años1
Yo no se!..
he visto el juego algo feo de graficos..bueno no feo!..lo he visto bn..no se pasa!..
pero no se de que va!
2 guerra mundial "de aviones"?
EDITADO EL 06-07-2009 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 14 años2
Esta wuapisimo, reclutamos a gente en nuestro clan, allí t informaras mejor del juego o si no buesca en los foros d este juego y ya veras, si te kieres unir siempre saras vienvenido 
2 VOTOS
Luisss4504Hace 14 años3
Yo fijo que si, el bad company me encanto, creo que lo que mas me llama la atencion del juego es que todo se destruye , ¿te disparan? tiras una granada al suelo y te haces una "trinchera" jaja. Y lo de los aviones tiene buena pinta, tambien habra un bunker desde el que solicitar bombarderos, barcos... en los 3 primeros mapas creo que hay 2 aviones japoneses y 2 americanos, y en coral sea (el que desbloqueas con 43000000 de muertes) es solo aviones contra aviones, seguramente quiten lo de necesitar 43000000 de muertes porque son muchisimas, probablemente al mes le dejen entrar a quien quiera.
Juan23309Hace 14 años4
Yo me lo habia comprao tiene k estar wapisimo   sobre todo el multijugador 
Josejose20113Hace 14 años5
Cuando hoy salga agregadme pa jugar los qe os lo compreis 

id:josejose20.
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 14 años6
@Juanhobby
Mostrar cita
Esta wuapisimo, reclutamos a gente en nuestro clan, allí t informaras mejor del juego o si no buesca en los foros d este juego y ya veras, si te kieres unir siempre saras vienvenido
yo kiero entrar en este clan, he provadoi la demo, y los 30 minutos no me han durado nada, y me lo voy a comprar, puedo entrar en el clan? id ps3: valenti1995
Darkcanaryboy1Hace 14 años7
Yo tambien estoy interesado en entrar en el clan. Llevo ya varios dias jugando. Un saludo desde canarias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1943 > Alguien se lo comprará ???

Hay 7 respuestas en Alguien se lo comprará ???, del foro de Battlefield 1943. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL