Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por Juanrxtd4
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3266

inFamous: Robot gigante

Hola estoy atascado en la parte deonde peleas con el robot gigante como le ago para matorlo si n que me mate gracias    
Darkness150206Hace 14 años1
Tienes que lanzarle granadas de tensio o dispararle en su pecho hasta como que se inca y su pecho se abre ahi le disparas al malo hasta que lo mates.Espero que te haya ayudado.
Juanrxtd4Hace 14 años2
Ok muchas gracias 
--ddg--472Hace 14 años3
A que robot gigante te refieres, al que te aparece en la plaza cuando sigues el ego de Alden o al que Alden controla en el puente que da a la 3a isla?  de todos modos, todos se mueren a base de rayos y mas rayos 
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años4
Se refiere al monstruo gigante del puente en el k sta metio alden, k lo tienes k matar con la bomba de tension los relampagos, etc.
Shalecarpenter1299Hace 14 años5
No estoy seguro si tienes que usar las granadas esas,o bueno,yo no trate,porque parecia ser que no llegaban,en fin...yo lo hice asi:

El tio sale todo normal y le disparas a la cara los relampagos(ya sabes,presionas L1 y das con R2),que en ese entonces el tio solo aventara sus carros,sigue con lo tuyo y si ves que un carro esta muy cerca de ti le tiras una onda voltaica(oseaseme LI+X)y sigue dandole a la cara con los relampagos,despues empezara a tirar unas balas del ojo estilo ametralladora y lo unico que tienes que hacer es cubrirte en los trozos de cemento al frente,si estas jugando como bueno,procura tener comprada la habilidad del relampago que recarga la electricidad por cada disparo bien dado,para que asi vayas ganando lo que perdiste con la onda voltaica,sigue disparandole y veras que se cae,en ese momento trata de darle lo mas que puedas a Alden,ya que pase eso,el tipo se va a levantar y te tirara unas de las escorpiones de metal,las destruyes y repites este proceso por 2 ocasiones,en la tercera,los puños se le pondran rojos y tratara de golpearte,solo esquivalos con "O" y sigue disparandole...

Espero que te ayude  
1 VOTO
Moebius39Hace 14 años6
Gracias ,.. hay estoy atascado yo ,.

a ver si salgo de hay.
Sonny6991Hace 8 años7
Yo estoy atascado en la parte de cuando sigues el ego de alden y cuando pasas toda la parte de los hombres de polvo al final como en esa plaza ese robot gigante no he sido capaz de matarlo?      como la mato llevo jugando toda la mañana y cuando llegue a esta parte me quede atascado y no he podido pasar ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Robot gigante

Hay 7 respuestas en Robot gigante, del foro de inFamous. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL